HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
Penoso.......las mayoría de las mujeres estan gratis....llevan años...yo me meti hace poco....pague casi 55 eurosun mes y me voy........estuve hace tiempo y estan casi las mismas.....no pagan....solo buscan principes o algo parecido...por lo cual no se dan mal en responder..y te preguntan en que trabajas lo primero...me imagino si vas en un Porche eso si!!!......para ser serio el que paga!! busca alguien que tambien le cueste y busque....se da mal.....yo me doy de baja ya.........en el supermercado o en la calle encuentro algo mas serio y normal.............
 
¿Qué queréis que os diga? Llevo 4 meses y habré quedado con media docena de chicas. También vivo en una gran ciudad y eso hará que tenga más probabilidades. Las personas con las que he contactado, y son unas cuantas, son un reflejo de lo que te puedes encontrar por la calle, gente normal, gente como una chota, desesperadas por olvidar al exmarido, independientes en busca de algo, amistades, sexo rápido... Hay de todo. El juego que a mí me ha funcionado es pagando. Mandas mensaje a una que te atrae por alguna razón y a ver qué pasa. Y después de no sé cuantos mensajes, alguna responde y empieza una conversación. Como ha dicho a uno, a puerta fría. Likes recibo muy pocos y muchos falsos -será que soy feo- pero veo que los roles que se daban cuando tenía 20 años siguen siendo los mismos: Chico entra a doncella y a esperar que seas aceptado. Y a veces funciona. Pero claro, si tu único recurso es decir "Hola wapa" u "Hola princesa", no esperes mucho. Eso sí, lo de las visitas recientes repetidas de alguien, veo que es un engañabobos ya que hubo una que se metía todos los días en mi perfil, y cuando contacté con ella, ni me conocía.
 
Cuadra con lo que yo he experimentado. Actividad artificial creada por ellos. Una chica que supuestamente me había dado like me contestó (le di las gracias) para decirme que ni había visto mi foto. Un timo como una casa.
 
Las webs de citas no sirven para nada mas que para echarte unas risas, a parte que el numero de hombres en relación con el de mujeres es totalmente improporcional literalmente de hombres había 500.000 y mujeres 286.000 , ni de coña te van a hablar allí yo me cree una cuenta ( no soy guapo ni feo) y solo pude conversar con dos chicas las cuales huyeron de la página supongo que debido a la intensidad que tienen algunos hombres a la hora de ligar con una chica las espantan, el resto me ignoraba , me bloqueaban, gente sin foto de perfil de paso solo para ver quien vio tu perfil tienes que pagar xDD , a veces me creo una cuenta de chica nada mas para trolear a los tios un rato y te partes de risa
 
Hola. Buscando por la red si había algún caso como el mío, me he encontrado con esta página donde veo muchos comentarios de Meetic pero ninguno parecido a lo que quiero contar. Soy mujer, bastante madura ya, y cansada de no conocer gente nueva, me metí en Meetic. No entraba mucho porque me costaba encontrar hombres con los que me apeteciera hablar primero para quedar después con lo que, después de casi 3 meses, he enviado sólo 4 corazones. Ya sé que es muy poca actividad, pero es lo que yo sentía en aquel momento. Pues parece ser que Meetic también lo consideró así, porque un día supuse que me había equivocado al recibir un mensaje de uno que me decía que yo "también" le gustaba porque yo no recordaba haber enviado nada a ese hombre. Fui a mirar cuántos corazones había enviado y a quién y, para mi sorpresa, había 30, cuando yo sólo había enviado 4. Y no puede ser que me equivocara, no soy inexperta en ordenadores, es todo bien intencionado. No generas movimiento... ya lo haremos nosotros por ti. Me parece una falta de respeto brutal, y me salí por tiempos, al menos yo me di de baja rápidamente. No sé si lo conseguí, pero ya me da igual, no pienso entrar más a mirarlo. Si supiera dónde enviar mi queja lo hubiera hecho, pero esas plataformas nunca te falicitan el contacto. ¡Un desastre!
 
Creo que generan actividad artificialmente. Veo visitas repetidas de varios perfiles, algunos diariamente: he escrito a un par de ellas y no contestan. Perfiles que me dan like ellas, les doy like y les escribo y no contestan. Perfiles que me ha dado like una vez, me vuelven a dar like de nuevo al cabo de unos días, cuando supuestamente eso no es posible. Muchísimas visitas de perfiles sin foto. Huele muy mal todo.

He tenido muy pocos contactos "reales" y llevo desde principio de año. Soy un cuarentón divorciado y con hijos, lo cual entiendo que no facilita las cosas. Sin embargo, estoy buscando (y lo pongo) una persona similar (no voy precisamente detrás de veinteañeras) para relación seria (y poco a poco). Sólo contacto a personas que veo que me cuadren (no voy "disparando" likes como loco). No soy Brad Pitt pero no soy feo, mido cerca de 1,90, tengo buena planta, estudios superiores y un buen trabajo. Todo esto se ve en el perfil y las fotos y, sin embargo, muy pocos contactos y respuestas... Para mí es bastante decepcionante. He pagado una segunda suscripción de 6 meses (le di una segunda oportunidad por los meses del confinamiento) pero dudo que vaya a continuar.
 
Buenas noches
Curiosamente al contrario de varias opiniones, en mi caso llevo escasos 2 e meses en meetic y he quedado con 4 mujeres.Tres de ellas, interesadas en sexo en la primera cita con lo que debo decir que a efectos de mi experiencia, todas han resultado ser personas muy normales, agradables a la par que sinceras.Otra cosa es que finalmente no haya existido la afinidad necesaria para mantener una posible relación a más largo plazo.Saludos
 
¡Hola! Yo me acabo de meter otra vez. El otro año, por estas fechas, me metí en la página y creo que tuve la suerte de mi vida porque pude tener una cita con una chica que resulto ser luego mi pareja durante unos 6 meses. Acabamos con mucho cariño pero la relación tenía que acabar. Ahora que me vuelvo a meter, porque yo busco una pareja estable, no me escribe nadie y las pocas personas que me dan al like pues no son de mi tipo (poco agraciadas o bien personas considerablemente mayores... ). Me pasó algo sorprendente: Resulta que justo cuando conocí a la que fuera mi pareja hace un año en Meetic otra chica se había interesado pero yo ya cerré la cuenta y por respeto a mi pareja de entonces pues no presté ya más atención. Pues bien, esta mujer estuvo esperando detrás de un seto parece porque esta semana tras volverme a conectar enseguida me escribió. Era una mujer sin un perfil con foto y lo primero que me dijo, sin conocerla de nada, es que había sido seguro el perrito faldero "de la otra porque me veía cara de buena persona". Por supuesto la contesté con poca amabilidad, dentro de las formas. A continuación me dijo si es que acaso ella no me atraía a lo que la dije "chica cómo me vas a atraer si no he visto ni una foto tuya". Cuando puso su foto temporalmente y la dije que no era mi tipo me empezó a insultar y llamar de todo. Hay gente que realmente tiene problemas y estas redes sociales es verdad que pueden crear cierta adicción a determinadas personas. Daba miedo cómo se puso. Yo ahora voy escribiendo, poco porque soy muy selectivo y aunque hay chicas muy bonitas yo sé que eso no iría a ningún lado. Solo me ha contestado una para darme las gracias por un libro que la recomendé el resto pasando. Cosa que me parece normal si reciben un aluvión de mensajes del resto del mundo. No sé. Mi modus operandi es dar like y ver si la otra parte me lo da a mi porque la puerta fria... así conocí a la primera pareja en Meetic. Un like mutuo. Ahora estoy desconcertado. Quiero creer que no hay tantos perfiles falsos y que detrás de esas imágenes hay un porcentaje razonable de personas normales pero a veces ya no sé qué pensar. Sobre todo porque, como he leido a algunta otra persona, cuando te lo tomas en serio esperas que quien esté al otro lado también lo haga. Suerte para todos!
 
charlie-parra@hotmail.com
Hola Chicos. Soy un hombre de 56 años y estoy intentando llevar a juicio y hacer público la estafa, tomadura de pelo, Humillaciones y prostitución que existe aqui
Veo que no estoy solo... yo estuve solo 4 dias y estoy obligado a pagar 68€. El contrato dice 14 días de prueba no?
Los perfiles son ficticios, y cuando te toca uno real (complicado) deseas no haberte hecho socio....
MMETIC ES SOCIO... SON ESTAFADORES Y NO QUIERO PARAR AQUI, MAS QUE ES GRACIAS A NUESTRO DINERO
 
Meetic desde que lo actualizaron es una auténtica bazofia, en mayúsculas.

Se ha convertido en un puro badoo o pof cutre. No hay seriedad... Todo hombres y mujeres divorciadas que buscan sabe Dios que.... Parece la cuneta de los amargados

Si buscas perder el tiempo, perfiles pasados de moda y fuera de lugar, el cachondeo barato y la superficialidad... Tachan.. Bienvenido a Meetic!
 
Muchos perfiles falsos que te dan like y/o te envían un mensaje y luego desaparecen incluso te dejan el teléfono y luego es falso, yo diria que son señuelos para que creas que hay mas perfiles de los que son y mensajes como '' Hola, he visto que los dos tenemos gato… ¿Qué me dices de una cita doble?

Jajaja, ronroneo solo de pensarlo…''
 
Que alegría haber encontrado esta página para darme cuenta que algo raro se guisaba por meetic.... totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de este hilo... lo único que yo por el lado contrario... chicos aparentemente normales, que parece que puedes mantener una conversación decente, de repente desaparecen.. perfiles falsos a mas no poder, que cuando no les das el número de teléfono desaparecen también.. y vuelven a aparecer con otro nick, y desde otra ciudad. Tropecientos likes, tropecientas visitas, mensajes... contestas y gri gri, gri gri.....y yo soy de las que contesta a todo el mundo, para decir si me apetece o no hablar con alguien...un mínimo señores un mínimo.. que decir un lo siento no eres lo que busco no cuesta tanto!!!!
Como por ahí he leído, se libra un 5% ... el resto no se como denominarlo.
Tanto por el lado masculino, como por el femenino el desencanto hacia esa pagina es mutuo.
 
Busconas, viejas salidas, perfiles falsos, fetos malayos, enfermas mentales, es lo que hay en meetic.
 
Todos estos sitios son una estafa, realmente despues de estar unos ocho años entrando y saliendo en casi todas las paginas, no he conocido ninguna XICA NORMAL, el unico denominador comun q tienen ellas es el desprecio y menosprecio al xico normalito que no es un guaperas ni xulito. Por tanto las xicas son muy inferiores al hombre en sinceridad y honradez etc....no valen la pena realmente. Una pena si
 
No eres tú solo amigo ... como mínimo, mínimo, ya somos 2: yo también me pregunto porque soy invisible para ellas; tengo 33 años y no se lo que es que una mujer me dé la mano, o simplemente me hable si no es para burlarse de mí, hacerme daño o insultarme ... pero ya he llegado a un punto en el que me importa muy poco: tengo muchas otras cosas y hay muchos cuartos de baño ... Así que a mi no me van a seguir amargando la vida, paso olímpicamente de las tías ... Vais a seguir arruinándole la vida a quien yo os diga ;=)
 
En relacion a meetic es una estafa pagas te visitan muchas mujeres te dan like les escribes y de ninguna hay respuesta y lo digo porque por educación la mujer suele contestar cuando les dices cosas bonitas, Meeting si vosotros el dinero que ganeis estafando que no os lleguen para pastillas el día de mañana, aconsejo otras páginas alejaros de esta.
 
Meetic es un como un recurso para gente rara Hay callos malayos a mansalva y montones de chaladas retorcidas , pienso que solo un cinco por ciento cumplen con un standar de cierta normalidad .Hay pajaracas locas que si las ignoras te bloquean , es muy patetico el estado emocional de algunas .Puede servir si tienes mucha suerte y te encuentras con alguna normalita , pero es muy dificil poque es que hay muy mal ganado
 
Buenos días.Mi opinión personal,es que está manipulado absolutamente,artificial y sin ninguna garantía de éxito.Y las veces que se avecinaba cierta garantía real de conocer alguien afín."Patapum",Al día siguiente desaparecía ese perfíl,de darte un like a posteriori te ponían el mensaje final de tal o cual no quiere más conversación.Resumiendo,muy incoherente y sospechoso.El hecho de estar en un sitio de estos,en mi caso,es por falta de tiempo material para sociabilizar por circunstancias personales que no hay porque describir aquí,temporales,pero mi percepción personal,es que nadie tiene ningún derecho a tomar el pelo a alguien que sin hacer ruido,pretende encontrar una compañera de vida,en mi caso,y encima te jodan el dinero.Si si,te jodan el dinero.Una pena y un asco a la vez a estas plataformas.Un saludo a todos/as.
 
yo pagué 3 meses, soy chico y hay chicas que me añadieron a sus favoritos´les envié mensajes y pasado unos dias me dicen q me rechazan...todo muy sospechoso..llego a pensar q los perfiles de chicas son falsos puestos por meetic...no solo se quedan con el dinero si no q tb juegan con los sentimientos...con los mios no xq ya soy mayorcito.
 
Atrás
Arriba