INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
EN semana Santa poca gente, entramos, y unos simios Dominicanos sin mediar palabra le revientan un vaso en la cabeza a uno que al parecer le rozo al pasar a su lado. Otro se acerca para auxiliar a su amigo que estaba en el suelo sangrando con una brecha en la cabeza, y le llovieron patadas puñetazos de este grupo de Dominicanos salidos del zoo, casi lo dejan inconsciente. Los puertas de la disco ni caso. Les daba igual. Como había poca afluencia parece que los matones dominicanos habían pagado un privado, y claro. Yo solo espero que además de denunciar a los simios dominicanos, también denuncien a la discoteca, pues son unos abusivos prepotentes cuando quieren y unos impresentables pasivos cuando hay que salir en defensa de clientes civilizados por interés de unas monedas. Así se van a ir cargando la fama de esta disco, insegura y cada vez más cutre.
 
Discoteca Gabana,seleccionen mejor al fenómeno de liar pollos que tienen en la puerta,el ruso,menudo impresentable.Misma jugada,50 euros para hecharte para atras,sin problema,aqui los tienes,y cuando ven que con esas no les vale es cuando te empiezan a empujar y diciendo que llaman a la policia,adelante,llamenla,y es cuando sale los matones con chaqueta.Media vuelta y a otro local,efectivamente,en la seleccion del personal se ve la categoria del local.
 
Gabana 1800 lleva 20 años llenando , eso no lo puede decir ningún local en Madrid.
Por algo será.
 
Es el mejor club de Madrid, con muchísima diferencia.
Solamente el trato que dan a sus buenos clientes , lo recibes en ciudades como Londres o París.
No tiene nada q ver con la música o el local. La diferencia cuando pagas caro, es el trato y ellos lo saben dar como nadie en Madrid.
Hay q gastarse pasta para recibirlo. No lo dan gratis.
 
Es en serio? Gabanna es una mierda, yo no sé como lo ven como un sitio pijo y donde se va a gastar pasta...está llegando a niveles Kapital, que ya es mucha horterada y mierda de sitio.

Si de verdad te vas a gastar una pasta hazlo en un sitio que lo valga: Arts Club, Opium, Fortuny, Vanity etc
 
No se como la gente puede pagar un pastizal por ir a una mierda de sitio como esta, a humillarse a ver si le deja pasar un rumano con mas antecedentes que el lute. En un pais serio el rumano enseñaría el carnet y no los de aquí al rumano jaja
Cubalibres a precio de botella, gente que no tiene un duro y por aparentar dejan medio jornal, putillas sin oficio a ver si cazan a un rico que les mantenga.
Pa eso me voy a huertas, latina y malasaña y dejaros de tonterias
 
Supuestamente habia un cartel diciendo que el precio eran 50 euros, el cual desde la valla a 4 metros ya le comente que era dificil de ver.
 
Este finde 6 colegas fuimos por Gabanna y el portero nos dijo a las 4 de la mañana que 50€ con copa...are you kidding me? Suelo entrar por 15€ con copa y con reservado por 125€ la botella entre 5.

Supustamente media pista estaba cerrada, habia algun tipo de evento y al no tener invitación ni estar en lista nos querían meter 50 euros.

Se porto en recomendarnos otro sitio como Garamond, pero esos 50 euros de entrada me da que era vacilada para no recharzarnos directamente.
 
En fin estoy alucinada de todos los comentarios, este finde vamos a Madrid y pensaba ir a conocer la disco, pero con lo que he leido se me estan quitando las ganas, soy gente bien, pero al no ser de Madrid no nos conocen y desde luego no pago 50 € por un garrafon, y anque no lo dieran tampoco. Una cosa es que ande bien de dinero y otra es que me estafen. Gracias por toda la informacion
 
No se puede pretender ir a "Loewe" a comprarte un bolso y que te cueste menos de 500 euros no? Pues esto es lo mismo... es un sitio exclusivo al que acude gente que no le importa gastarse ese dinero, para el resto de los mortales hay 478373 sitios a los que ir sin falta de montar pataleta.
Los porteros hacen su trabajo, obedecen ordenes asi que no tienen ninguna culpa.
Mi opinion se resumen con ES LO QUE HAY
 
Los porteros hacen su trabajo y los pobres se comen todos los marrones. No se puede pretender ir a comprar un bolso de Loewe y que te cueste menos de 500 euros,no? Pues esto es lo mismo chicos, el que se lo pueda pagar pues perfecto,y el que no, que se ahorre la pataleta.
 
Gabana era Gabana, ya no es lo que era.Gracias a su mala gestión.Y sí, dan bebida de garrafón
 
si tienes para gastarte 5oo euros en una noche vete a gabana y si no los tienes te vas a una terraza en mostoles
 
Asi es la vida... haz tenido mala suerte y no importa quien seas. si el portero ve que no pintas nada en esa discoteca pues no entras. un saludo
 
Estas en la cola esperando entrar ,el portero te mira ,no te conoce y si tu ropa ,tu buena presencia y tu saber estar le causa alguna duda14 euros te puede costar ,pero si la duda es mayor 50 as de pagar ,si las pagas igual equivocado estaba para la prox¡ma vez tu cara se le quedara guardada
 
El chico que se denomina capital

perdona q te diga.. yo he entrado a gabana por 14€ y con una consumicion q por cierto es garrafon del malo, mi amiga se tomo la copa y literalmente se encontro mal y nos tuvimos q ir porue se puso mala

No digas q normlmente los clientes pagais 50 FALSO

ESO ES UNA MENTIRA ENORME

eso sii soy pijjita si pero te digo gabana para mi gusto esta lleno de niñatos.. chicas de la vida alegre..... me ha decepcionado

por cierto, los porteros dejaban entrar sin pagar a sus amigos.. muchos q no eran de la clase social a al q supeustamtnte pertenece gabbana...
 
Atrás
Arriba