INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
Hola a todos, estoy deacuerdo en que si una empresa tiene sus normas hay que acatarlas, eso está claro. El sistema de vida que tenemos y en el cual vivimos, y que poco a poco nos han ido imponiendo es el que hay. Pero me gustaría hacer una observación para esta tan conocida discoteca. Creo que se tendrían que hacer mirar lo del tema Porteros. Creo que sería más bonito tener personas más amables, que sepan decir buenas noches, muchas gracias ATODO EL MUNDO, tendrían "mucho camino ganado". No se puede llegar a una discoteca que te mire con cara de yo soy más que tú, luego siga mirando su móvil el cual ya estaba mirando, baje la cabeza lo siga mirando y sin haber dicho buenas noches ni nada parecido, diga son 50 eruros con cara de no eres bien venido por aquí.Ni pedí hora, ni mesa, ni botella ni nada de eso, pero eso sí iba igual mejor que el mismo portero con su bonita corbata .Las personas que lleguen de fuera y quieran saber conocer ect... algo que les parezca interesante creo que deverían encontrarse con Personas.
 
ivanka pero tu que haceis aqui nena? jajaja estoy de acuerdo con fran pero que fuera general, porque en ocaciones los porteros conocen amigos de su clase y solo por eso los dejan entrar, yo soy cliente de años en gabana y he visto tanto, y bueno LUIS es verdad ivanka es de las chicas mas guapas que he visto en toda mi vida ese la megan fox mexicana ese parecido le mola a casi todos lastima que sea tan pija y borde jajaja saludos
 
Estos Lugares estan solamente para gente V.I.P tendrian que subir la entrada minimo a €1000 asi el ambiente es mucho mas selectivo.Saludos
 
Ivanka, lee con atención:

Sólo por oirte hablar me pareces una chava que no sabes lo que dices, siempre habrá alguien que te supere en lo que tú llamas ser guapa. No existe la guapura, existe la belleza que la naturaleza te da y que para algunos será más o menos atractiva, por tanto se trata de algo subjetivo a fin de cuentas. Además es la personalidad de cada uno lo que nos diferentes y a la vez especiales. Si vas en ese plan sólo se te acercarán babosos.

En cuanto a la preocupación que muestras sobre lo que tú llamas macarras, de nuevo estás equivocada aunque es muy dificil saber a que llamas tú macarra. Sólo te digo que en ese sitio un macarra se puede disfrazar de pijo para luego ir a por ti. Además como ya te dije antes seas alto, feo, bajo, guapo, gordo, calvo, flaco o con pelo la diferencia la marca nuestra personalidad y es eso a lo que debieras de dar mayor importacia si quieres ser tratada con respeto y no te comas la quijotera pensando si es macarra (alguien de barrio más humilde) o si es una persona con mucho mucho dinero.
 
Buenas:

He estado leyendo sobre esta discoteca. Gente que ha ido a ese lugar aseguran que cobran entrada a las personas que ellos quieren ( 50 euros ). En general la gente no habla bien sobre esta discoteca, algunos dicen que lo único que tiene es fama, otros que es un sitio con un ambiente un tanto repipi y peculiar.El caso es que Gabana es un discoteca con una pista de baile pequeña, copas 14 euros(lástima que no les pueda informar si es garrafón o no), ambiente pijo, por dentro el inmobiliario es caro, y cuentan con cierto personal "más o menos" cualificado (atención: camareros quitan copas),y lo mejor es la música de la que no he visto ni una sola crítica y todos hablan muy bien ella. Por tanto estamos hablando de un sitio preparado para asombrar sólo por su lujo y atención de medio pelo, pero que no te hará sentir mejor por su trato humano.

En cuanto a vosotras peluqueras, estoy con vosotras porque nadie es nadie para mirarte por encima del hombro...y no os preocupeis por el ruso, él sólo es un mandao, ahí hay detrás españoles que son los culpables de todo esto. Ánimo!!...y que viva Galicia y sus gentes con un par de...y otro Viva para la gente de pueblo...!!
 
ohh haha por ultimo si van y les cobran nenas o nenes jeje si quieren entrar paguen 50.e , no me parece nada paguen y si les ponen otra excusa pues sera tu tuno de humillar :D aun asi gabana y kudeta desde mi punto de vista de las mejores y mis favoritas yaaaa bye
 
jajajaja.. me relaciono con gente famosa me han propuesto en el poco tiempo que tengo en madrid representarme mucha gente y salir en programas cutres de tv incluso en un reality sow de mi vida diaria junto con el de otras esposas de ricos alucinadas .. las cosas como son soy para el concepto de belleza muy guapa hahahaha aunk pienso que la belleza es depende de como la veas soy mexicana mi padre es un empresario conocido internacionalmente me encanta gabana, pero es verdad lo que dices un portero que una vez estuvo de pesado conmigo y lo mande a ya saben donde... hombre pensaria que era una putilla mas, fantasma que van en caza de ricos hahahaha... siempre entraba como si nada sin necesidad de decir nombres ni nada y hace 3 semanas en cuanto me vio me dijo son 50 euros.... y si tienes dinero te da igual, que pereza eso decir espera voy a llamar a alguien o hacer show para entrar gratis pf cero clase.. llegue a las 3 de la mañana y los pague y listo.. eso si si sigue en ese plan mañana que voy ya me encargare de joder al muerto de hambre ese cerdo acosador.. por otra parte.... hay mas fantasmas que nada y chicas guapas mmm.. encuentras mas en kudeta y otras ... una vez vi una que dije woow y terminamos siendo amigas siempre que entro es como si jamas han visto una chica guapa en sus vidas, super pesados en exageracion pero me sube el autoestima ir pork nunca encuentro a una mas guapa que yo jajajaja... es verdad .. pero no es del otro mundo me gusto por el hecho de tener buena musica y saber que no te encontraras macarras asi que estoy a favor de el derecho de admision .. no de la forma en que lo hacen que quede claro.. he visto como tratan mal a algunas personas y no me parece correcto... pero tambien entiendan es como si metes a kim lardashian en new o florida para k me entienden?? se que es exagerada la comparacion pero la gente estaria de pesada encima como fans locos psicopatas y en un buen lugar sabes de lleno que no pasara eso y como es de las mejores de madrid supuestamente puess es aceptable hasta cierto punto y como me decia mi mami como te vistes te tratan... ya esto parece mi biografia hahaha muakz...
 
Algunos me habéis alegrado el día, en serio, no hay nada más cómico que ver a unos cuantos pobres de mente pavoneandose de su dinero.
 
ME HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO EL SABADO PASADO SOY UN ESTUDIANTE EXTRANJERO EN MADRID DESE HACE CUATRO AÑOS Y MEDIO E NACIONALIDAD COLOMBIANA ESTABA CON TRES AMIGOS SUIZOS Y UN AUSTRIACO QUIENES TOMAMOS LA DESICION DE VAGAR POR LAS CALLES CENTRICAS DE MADRID Y DESPUES PODER ENTRAR A LA DISCOTECA FAMOSA DE JOY ESLAVA EN LA CALLE ARENAL ESTABAMOS HACIENDO LA COLA CUANDO NOS TOCO A NOSOTROS PRIMERO EL PORTERO MAS BIEN DOS UNO ALTO Y DE ASPECTO DESGARBADO EL OTRO BAJO Y MORENO VESTIDOS DE TRAJE QUE PARECIA MAS BIEN DE PACOTILLA NO ME DEJARON A MI ENTRAR POR QUE TENIA EL PELO CORTO CUANDO EN MI GRUPO Y EL QUE ME LO DECIA LO TENIA IGUAL AL MIO A LO ULTIMO Y DESPUES DE DISCUTIR CON MIS AMIGOS QUE HABLAN INGLES DIJO EL PORTERO MAS JOVER...VENGA VALE YA SE QUE ES COLOMBIANO Y QUE ME ENTIENDE EL ESPAÑOL OSEA QUE EL YA SAVE QUE SIGIFICA UE SIGNIFICA QUE ME PREGUNTE YO PUES SAQUE LA CONCLUSION DE QUE ES FACILEMENTE DEMOSTRABLE QUE ES RACISMO MIS AMIGOS Y YO AL FIN NO ENTRAMOS ME SENTI MAL NO POR NO ENTRAR A ESA DISCOTECA YA QUE ME PARECE MUY CUTRE A SABIENDAS QUE HE CONOCIDO MEJORES Y MUCHO MAS GRANDES Y EXOTICAS QUE POR LO MENOS ESA.... QUE ESTA PROMOCIONADA EN INTERNET SI NO POR LA DECEPCION DE QUE EN ESPAÑA TODO ESE DISCURSO DE UNION DE PUEBLOS INTEGRACION HERMANDAD ENTRE EXCOLONIAS ESPAÑOLAS Y DEMAS CHORRADAS ES UNA COMPLETA MENTIRA A DIOS GRACIAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO Y QUE CADA VEZ QUE CONOZCO A ESPAÑA Y AL MUNDO MAS QUIERO A MI PATRIA UNA COLOMBIA QUE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y AMISTOSAMENTE GENTES DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO CON AMABILIDAD Y EDUCACION Y SOBRE TODO CON RESPETO SI YA LO SE HAY COMO EN MUCHOS PAISES DESIGUALDAD SOCIAL ESTO MAS BIEN POR PARTE DE LA ECONOMIA PERO EL QUE TIENE CON QUE ENTRA SEA DE CUALQUIER RAZA NO COMO EN ESPAÑA DONDE SUPUESTAMENTE ES UN PAIS DESARROLLADO QUE EN ESTE MOMENTO NO SE SABE EN QUE PUESTO DEL DESARRROLLO ESTA Y QUE ANQUE LOS ESPAÑOLES SAVEN QUE PARA POLITICAMENTE ECONOMICAMENTE Y SOCIALMENTE SON INFERIORES EXISTE EL MENOS PRECIO POR LO DE AFUERA LLEGANDO A ESA PALABRA MUY ENQUISTADA EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA EL RACISMO ALGO QUE LES VIENE DE PERLAS DESDE QUE ESPAÑA ERA DE LOS CALIFATOS ARABES Y ASI LO SEGUIRA SIENDO UN PAIS DE EXPULSIONES NO VEO LA HORA DE MARCHARME A OTRO PAIS EUROPEO YA QUE TERMINO MIS ESTUDIOS Y DEJAR DE ESCUCHAR ESA FAMOSA FRASE DE QUE MI PAIS FUE COLONIA ESPAÑOLA Y CON ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS INFERIORES QUIERO UN PAIS QUE NO TENGA ESOS PENSAMIENTOS YA QUE COLOMBIA ES MUCHO MAS DEL CONCEPTO CON EL QUE NOS CATALOGAN AQUI AFORTUNADAMENTE CONOZCO OTRO PAISES MUCHO MEJORES EN EL TRATO CON EXTANJERO PREGUNTANDOLES NO DE DONDE SON QUE DE HAY EMPIEZA LA BARRERA SI NO LE PREGUNTAN SI UNO ESTA DE TURISMO O EN QUE PARTE VIVE O ALGO IMPOSIBLE COMO DE QUE SI SE ES DE ESE PAIS JEJJE ESTOY HABLANDO DE PAISES EUROPEOS CATALOGADOS COMO RAZAS POR EJEMPLO ALEMANIA FRANCIA INLATERRA SUIZA SUECIA NO COMO EN ESPAÑA DONDE A PESAR DE QUE NO EXISTE UNA RAZA ESPAÑOLA Y LOS ESPAÑOLES SE LO CREEN YA DE ANTEMANO SABEMOS DE QUE USTEDES SON UN CRISOL DE RAZAS Y UNA MEZCLA ENTRA MUCHOS PUEBLOS QUE POR CUESTIONES DE LA HISTORIA FIJARON SU RESIDENCIA EN ELLAANDO SU IMPRONTA CLARO SIEMPRE CON CONTINUAS EXPULSIONES A LAS QUE SOLAMENTE TIENEN UN NOMBRE Y UNA RAZON EL RACISMO ESPAÑOL
 
Me encanta Gabana, voy siempre que estoy en España. Las chicas que hay son estupendas y maravillosas y al 50% de ellas las disfrutas por menos de 300 €urines, como dirían las gallegas. Chicos seguid peleandoos por entrar a mi putti particular.Olé Madrid
 
Voy a Gabana muchas veces y cobran 50€ a quien no quieren que pase, a los demás 14€ o gratis si te conocen. Es una discote muy fríbola pero con una música y tias espectaculares.
 
Estas gallegas parece que no han salido de casa en su vida. La noche madrileña es así, hay discotecas de todo tipo, si un tio va con traje y pajarita a Malasaña tampoco le dejan pasar.

Hay que saber donde ir según tu clase social.
 
A quien no le guste Gabana que no vaya, no se si entiende la gente que si dejan pasar a todo el mundo deja de ser exclusiva. Es fundamental el control de las personas que pasan, y no es muy dificil distiguir quien va elegante y quien es un auténtico ortera o garrulo. Gabana es la discoteca mas exclusiva de Madrid, quien no llegue a ese nivel mejor que ni se acerque por la zona, por que le despreciarán con total razón.
 
Atrás
Arriba