INJUSTICIA EN DISCOTECA GABANA MADRID

  • Iniciador del tema sara serantes
madre mia!!!!cuantas estupideces se pueden llegar a decir x dios!!!la mayoria de los q habeis escrito aqui sois unos paletos!!!y no tengo nada mas q decir señoria.......
 
Yo he currado en esa discoteca y "gabanero de Pro" baja de la nube en la que estas que no eres mejor que nadie, cacho de mierda.No es una discoteca de gran lujo, es una discoteca cara y por supuesto discriminatoria(como la mayoria). Es una discoteca normal, con sus borrachos a las 6 de la mañana y la cocaina dando vueltas por el garito. Y una cosa esta clara, los borrachos de dinero son igual de borrachos y de pesados que los que llegan justos a fin de mes.En "su favor"dire que habia relaciones publicas majisismos/as y con los pies en la tierra,y que el trato que se me dio fue bueno.Asique Pijos y pijas de gabana, recuperad la humildad que la vida es muy larga y te da muchas hostias.. un dia tienes dinero y otro ya no lo tienes.. y agradeceras que se trate SIEMPRE con respeto.
 
a las gallegas le digo que lo que sucede conviene esa noche no estaba para que entraran en Gabana, prueben otra y ya veran, soy de cuba y os aseguro que si tiene pasta entraran, pero haganlo saber desde el principio, y para esos gays que se la pasan ofendiendo a las mujeres, ustedes seguro que no saben lo que es estar con una de verdad y solo conocen a derecha e izquierda, ah y a pagada, chicas suerte y si no entran vayan a otro lado que la musica suena igual donde quiera solo tienes que sentirte a full y gozar.
 
Tamboen decir que si estas chicas gallegas tienen tanto dinero y son las mejores peluqueras de Galicia creo que no les tendria que acer nada pagar una entrada. o el poroblema es que van d listad y q lo tienen todo y lo que reluce no es oroo mira en este comenntario pusieron que fueron a comer en un restaurante lleno de famosos. que despues tenian dinero para las copas que quisieran perfecto si tanto fardan y son pelukeras adelante a pagar la entrada si yo tubiera esta pasata que dicen ellas la verdad que si me lo tengo que pasar bien lo pagooo por esoo tmbien deciros que no tan subiditas que todo se veeee listasss eaaa xao
 
pues tio no vayas y punto el matao seguramente seras tu que tendras que ir seguramente en lugares se estilo chony lo mas tirao , xke primero no tendras clase para entrar en este lugar. segundo no tienen ni para pagarte una birra, tercera las pintas seguramente son fatal , y cuarta que tio que eres tu verdaderamente un matao .. coon eso te lo digo todo epsss.. ves conociendo amigos que por lo menos te apunten en lista de discotecas chony jejejejej me parto
 
la mayoria de aqui sois unos quiero y no puedo y vais de superstars.............panda de mataos jajjajaja me rio yo del gabana este, ni he ido, ni pienso ir, viendo el nivel intelectual de las chicas q dicen ir habitualmente....todas vuestras
 
Hace un par de semanas, salí por madrid con mis amigas, y nos aconsejaron ir a gabana,,,somos unas xicas k no somos de allí..ni conocems a nadie rico..ni a nadie famoso....somos unas xicas humildes y normalitas..y no tuvims ningun problema para entrar..nos cobraron 14euros por la entrada...y la musica nos encanto..Vamos que salims de allí encantadas.....pero solo con leer los mensajes de la gente k frecuenta ese local, se nos quitan las ganas de volver...adems no os lo creais tanto..estoy deacuerdo con fuente, y el local dejaba bastante que desear para supuestamente tener el nivel que decis k tiene...
 
Creo que se ha ido todo esto de madre....Al margen de que sea gallego o no (y lo soy) llevo viviendo años en Madrid y es cierto que Gabana es un sitio chic y espectacular. He ido por temporadas, pero a veces mucho (he tenido botella en barra) y aun así a pesar de ir con un mercedes descapotable, bien vestido, etc, etc... alguna vez no me han dejar pasar, así que bueno, son cosas de la noche, a veces hay fiesta privada, otras veces es solo para socios, etc... pero eso pasa habitualmente en cualquier discorteca de España, pero esto es así y si no lo admites no salgas.El hecho de que te hagan pagar no debe ser algo que te eche para atras, es simplemente una pequeña barrera y que se soluciona soltando unos euros, asi sean todos los problemas :)
 
Me parece muy muy fuerte todo lo que estáis diciendo, sois pedantes con esos comentarios. FUENTE estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo no he estado nunca en esa discoteca y la verdad es que salgo bastante por Madrid, pero os aseguro que no voy ni de coña. Qué clase tienen en esa discoteca cuando a unos les cobran 14 euros y a otros les piden 50 euros??? Y es que está comprobado que el dinero no hace la clase. La mona aunque se vista de mona, mona se queda. A le para todos esos engreidos que realmente lo que les hace falta es un poco de educación y la lástima es que con todo ese dinero no la pueden comprar. Me gusta rodearme de gente con clase pero con educación y saber estar, pero vosotros de eso no sabéis nada. Que fuerte "ANONIMO" que te sientas orgulloso por ser clasista, anda aprende a ser un poco más humilde, seguro que te irá mejor en la vida.
 
Pues precisamente no iba buscando ese tipo de ambiente...no me gustáis los clasistas. Por casualidad acabamos ahí. Y por cierto los tíos dejáis mucho que desear para ser de tal nivel económico!!
 
FUENTE, clasistas si, Y QUE! a que vas ademas de a rodearte de este tipo de gente.menudoguas, que casualidad... ami tb me lo hacen... jajajajajaja
 
Qué edades tienen que tener los chicos para poder entrar? Porque hay discotecas que es a partir de 20, 21... Gracias!
 
Que pena, que vergüeza de sociedad. Yo salí este fin de semana con mis amigas y decidimos ir a Gabanna. No teníamos ni idea de cómo era esa discoteca porque no somos de Madrid. El caso es que nos pusimos a la cola tan tranquilas porque aunque veíamos mucho pijerío alrededor no pensábamos que fueran tan selectos ni muhco menos. No tuvimos ningún problema al entrar y nos cobraron 14€. Así que eso de que si no conoces a nadie te clavan 50€ no es verdad. Me parece una vergüenza que hagan eso. Además si es tan selecta como decís la verdad que el local deja mucho que desear. La música está bien pero el sitio es un antro. La verdad que se me quitan las ganas de volver simplemente por leer lo que ponéis esas personas que frecuentáis el local...pero que os creéis...clasistas!!!
 
pues yo solo con mostrar la tarjeta platino, me abren las puertas de momento y extienden la alfombra roja.
 
1º thonyibiza.....entrar en Ibiza sin problemas?? claro con 50 euros por persona si no conoces algun portero o similar de todas esas discotecas, y no digas que no que ya estuve varios veranos por la Isla. (Si entras algun dia gratis es antes de las 01:00 para llenar Privilege).2º Es razonable que un local de moda quiera crear el ambiente que deseen...pero respetando. Lllegar y q te pidan 50 euros y que esten pasando gente gratis o por menos dinero delante tuya...NO¡¡¡ Y menos en la cara de las chicas que iniciaron este hilo...Falta de educación y respeto hacia ellas, normal en estos locales que se definen ellos mismos como LO MEJOR DE cuando empiezan contratando a varios chulos de gimnasio con miles de antecedentes por lesiones y amenazas....por esto cada cierto tiempo los cambian, siempre tienen problemas y los quitan de enmedio.
 
NI EN GABBANA, NI EN TODAS LAS DISCOTECAS DE MADRID, NO HAY DERECHO A INTENTAR SELECCIONAR A LOS CLIENTES Y PONERTE PEGAS A LA HORA DE PODER ENTRAR PAGANDO O SIN PAGAR, YO SOY DE IBIZA Y EN TEMA DE DISCOTECAS ME SOBRAN EXPLICACIONES SIEMPRE QUE UNO NO SE PASE Y VAYA BIEN, NO TIENE POR QUE HABER NINGUN PROBLEMA, PERO EN MADRID TODO ES UN POCO ESPECIAL.AMNESIA, PRIVILEGE, PACHA IBIZA, SPACE, ES PARADIS, ETC....ETC....TODO EL MUNDO ENTRA SIN PROBLEMAS Y SON DISCOTECAS DE LAS MEJORES DEL MUNDO.
 
Atrás
Arriba