Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
inyeccion de deca te aumenta la masa muscular de la cola te quedan paradas bn grandes y duras. es un esteroide cuesta 650 pesos mexicanos suerte
 
hola busco solucion a mi problema tengo 23 años me deprime mucho mi cuerpo estoy plana, sin pompis, deseo hacer todo para aumentar mis pompis, que hago?...
 
hola tengo 18 años y kiero aumentar mis gluteos pero kiero saber donde tengo k komprar las inyecciones y komo se llaman grasias
 
La inyeccion de aceite a matado a muchas personas, muchos de los que se la ponen mueren.

el aceite se combina con la sangre y no lo disuelve. Todo la sangre biaja por las venas y va directo al corazon y cuando llega al corazon despidete de tu mundo y de las cosas bonitas y de la luz del dia( la sangre llega muy rapido al corazon es por eso que la mayoria de los medicamentos que van directo a las venas tiene efectos rapidos....)
 
mira no te recomiendo que lo hagas porque al igual qe otras cosas te pueden haser mallo que yo te recomiendo es comer proteinas en alto contenido y hacer ejercicio como sentadillaseso te lo aseguro de que te crezcan los gluteos;)
 
hola jeesi inyerctate esteroides luego luego dan resultados pero nunca los combines con hormonas gracias
 
bueno para las que quieran usar el aseite cristal no se los recomiendo una prima se ponia aseite ise les pudrieron las ponpis el aseite se le bajo alos pies y desgraciada mente senos murio
 
a mi me cayo el acha por detras donde me pasen un machete por detras me cortan los talones porq la nalga no da chance de agarramela
 
hola solo quiero saber como puedo aunmentar mis gluteos o que inyecciones me puedo poner ya que existen cosas peligrosas, y quisiera saber algo seguro y 100 por ciento efectivas y seguras
 
gimnasia mucha gimnacia has pesas eso te ayudara aumentar masa muscular ha y tambien toma suplementos para aumentar masa muscular
 
Atrás
Arriba