Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
quiero un consejo ya soy manicurista y trabajo todo el dia sentada es recomendable que me inyecte los qluteos soy muy plana
 
pues yo estoy en la misma yo no tengo nalgas pero grandes pechos y muy bonitos, pero mi esposo dice que me opere y yo estoy de acuerdo el corre con los gastos, suerte
 
amiga yo te recomiendo que mejor hagas ejercicio esa es la manera mas adecuada y sana de agrandar las pompas con tan solo 100 sentadillas diarias, veras los resultados en 1 mes te lo digo por experiencia. Las inyecciones solo te sacan bolas y mucha celulitis se ven horribles. besos
 
hola soy una chica de 18 años y quisiera tener mas gluteos pomoas como podria lograrlo quisiera un nombre de alguna inyeccion le agredesco muxo .
 
AQUI EN NEIVA UNA SEÑORA APLICA ACIDO HIDRO NO ME AVUERDO MUY BIEN PERO AVERIGUA QUE CONSECUENCIAS TRAE
 
mmmm ps miiren yo no tengo nada de nalgas estoy plana y kisiera inyectarme las pompis para k me crescan am...y kiero saber si es peligroso eske me da miedo de ke mi cuerpo empieze a reaccionar de una manera extraña ke ago son peligrosas o que?? ayudenme
 
mmmm ps miiren yo no tengo nada de nalgas estoy plana y kisiera inyectarme las pompis para k me crescan am...y kiero saber si es peligroso eske me da miedo de ke mi cuerpo empieze a reaccionar de una manera extraña ke ago son peligrosas o que?? ayudenme
 
Atrás
Arriba