Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
unq pregunta soy chava y quieo sabre q tipo de inyeccion seria para unmentr gluteos porq kasero
 
ME HICE UN TRATAMIENTO DE 15 SESIONES PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DEL MUSCULO Y ME COLOCARON UN MEDICAMENTO PARA EL MUSCULO DEL CULO HOMEHOPATICO( NO RECUERDO EL NOMBRE) EN LA CLINICA DE DR SANCHEZ EN MADRID. EL CENTRO ESTA CERCA DEL METRO DIEGO DE LEON. ME HICE PONER DOS INYECCIONES DE MACROLAN ME QUEDO UN CULO DIVINO LOS RECOMENDARE SIEMPRE PORQUE CON EL TRATAMIENTO SOLO CONSEGUI UN AUMENTO DE LA MASA MUSCULAR EL TEL DE LA ASISTENTE DE DR ES 692 665 202
 
hola,soy sole y queria saber si hay alguna inyeccion que me pueda ayudar a aumentar los gluteos y los pechos por que la verdad soy muy flaquita y tengo muy poquitos pechos y cola soy una tabla.por favor si saben de alguna inyeccion mandemen los nombres.gracias
 
hola yessy soy esteticista mi recomendacion es hacer sentadillas e inyecciones de complejo b, o piruvato y vitamina c
 
necesitasn unas inyecciones de mitrocito con 200 ml de mucosilina, por la vena cacarea, eso es efectivo y definitivo ademas barato
 
ami me inyectaron hace 4 anos colageno y elastina eso fue lo q me dijola persona q lo hizo y q no era riesgo pero hace 1 ano me cai y me torci mi pierna y el tobillo y no metrte solo se q no hubo fractura y no hice caso aunq me dolia mi tobillo yo me ponia tacones y bailaba y medolia mucho tomaba 1 copas dlicor y meolvidaba del dolor pero hace 5 meses comence a sentir mas dolor y se me subio hasta mis caderas y no se q hacer x q antes d mi caida yo no sentia nada y no se si es lo q me inyectaron en mis pompis me este haciendo dano o es la caida tengo miedo me duele mucho todas mis piernas y mis caderas algo curioso no me duelen mis pompis consejo xfa
 
hola necesito saber tambn el nmbre de una inyeccion para el aumento de gluteos igual soi sper plana y n teng gluteos
 
hola hace 7 años me inyectaron mis gluteos y crecieron y me estilisaron mi figura,pero con el tiempo ya se van haciendo menos paraditas ahora quisiera volverme a retocar pero la persona que me los puso ya le perdi la pista, que me puso no recuerdo pero hasta hoy no e tenido consecuencias,si me salieron unas manchitas rojas e inflamaditas pero voy mucho a masaje y eso me a ayudado a desinflamarme pero ya noto que se estan llendo mis gluteos redondo y firmes me urge hacerme otro retoque, que me recomiendan soy de veracruz y necesito saber donde y cuanto cuesta y que no me salgan las manchas rojas por favor espero su respuesta gracias...
 
ola yessy primero te queria preguntar de donde eres osea donde vives ,, por k si vives en la cuidad de new york yo conosco personas k agranda los gluteos, y son profecionales te lo digo , por k yo me lo a hecho a 3 veces y si dan buenos resurtado. y grasia a DIOS hasta ahora no me a pasado nada , BUENO le explico son inyecciones, y si dan resultado...
 
hola tengo 17 año quiero tener las pompas mas grande estoy buscando la manera de inyectarmelas pero no se si es peligroso para mi edad
 
hola soy karen yo tengo 20 años.mi proble es que cuando me case tenia pompis ahora no tengo y ami marido le gusta que tenga porfa alludemen-
 
hola a todos quisiera saver si hay una inyecion para agrandar mi cola es q soy plana y no tengo como puedo hacer para a plicarme una inyecion se lo agradeseria si me lo dicen muchas gracias
 
Atrás
Arriba