Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
HOLA CHICA COMO ESTAS?? MIRA VE A LAS MERCEDES ESTETICA IBIZA..AHI TE LOS INYECTAN Y TE QUEDAN BELLOS DE PORTADA....AUNQUE TE DIRE A MI ME ATERRA CON TANTAS COSAS QUE SE OYEN.....
 
hola buenas yo tambien quiero saber de alguna inyeccion para agrandar los gluteos. y los pecho por favor
 
que puedo inyectarme en las pienas y cola para aumentar el tamaño y cuanto cuesta
 
hola tengo 18 años y tengo pompas pero estan como caidas y tengo un poco de busto pero quiero que estean mas grandes alguien me puede dar imformasion de alguna clinica para este tipo de cosas es que si hago mucho ejercicio y es del disario pero no veo ningun resultado le agradesco el o la que me responda una clinica en oaxaca
 
a este correo y las voy a sacar de dudas conozco mucho de el tema porq soy esteticista profesional,y los patanes que no las respetan mandeles un correo diciendoles que orq no reparten el trsero ellos primero a ver si es verdad que les aumenta.

yayita7812@hotmail.com
 
NO DEBES INYECTARTE NADA AMIGA !! CONSUME TODOS LOS DIAS COMO DESAYUNO HUEVO DURO ! AHH PERO OJOO SOLO LA CLARA QUITALE LA PARTE DEL AMARILLO !! BESOS
 
YO ME LO HIZE Y CASI ME CUESTA LA VIDA,DURE 4 MESES EN LA CLINICA COMO UN VEGETAL,POR CAUSA DE ESTAS INYECIONES HOY TENGO LA COLA IGUAL,PERO MORADA HORRIBLE Y eso que fui al supuesto mejor cirujano de colombia,que aprendio en brasil y le ha aplicado a miles de mujeres en elcarnaval de rio de janeiro, por esa razon ME PUSE LAS INYECIONES MAS CARAS DEL MERCADO, CON EL MEJOR MEDICO CIRUJANO PARA AGRANDARME LOS GLUTEOS, TODO ME COSTO 5 MIL DOLARES INCLUIDA EL AVELOX Y miren si pudiera retroceder el tiempo lo haria,uno es como es YA LLEGARA LA PERSONA QUE LE GUSTES TAL CUAL COMO ERES
 
te recomiendo ke empieses a ir al gym

y toems proteians

te inyectes en las partes ke kieres aumentar proviron depot

y tus resultados seran

muy buenos
 
yo tengo algo con lo cual te pude ayur muchisimo y es economico amiga contactame ok5514863221 es mi cel
 
ola tengo 15 anos y tengo las pompis mui paradas el problema aki esk etan mui mui chikitas necesito el nombre de unas inyecciones para k crescan ayudenme x favor!!
 
HOLA SOY CARO QUIERO TENER PONPIS GRANDES PERO NO CON SIRUGIA SI NO CON INYECCION PORFA ME AYUDAS UNA QUE SEA BIEN EXELENTE Y QUE SE NOTE EL CANBIO
 
Atrás
Arriba