Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
  • hola soy carolina tengo 22 años y quiero inyectarme los gluteos porq me siento acomplejada y necesito un nombre de una inyeccion recomendable y segura por favor gracias
 
creo que si uno qiere bellesa no es por los demas si no por nosotros mismos para centirnos mejor con nuestro cuerpo bueno para mi eso es lo importante si queremos un cambio que sea por nuestra propia satisfaccion principalmente asi no solo te veras hermosa por fuera si no que tambien te sentiras feliz por dentro.y esto es lo que irradiaras hacia los demas RECUERDA NADIE ESTA POR ENCIMA TUYO NI TU ESTAS POR ESCIMA DE NADIE.
 
hola soy una chica de 19 años vivo un poco acomplejada por q no tengo los suficientes gluteos q quiero tener les pido q por favor me faciliten el nombre de una inyeccion para levantamiento de gluteos se los agradesco de lo mas profundo de mi corazon gracias
 
HOLA YO COMPRE LAS PASTILLAS DE GLUTEOMATIC Y EN VERDAD ME FUNCIONARON SOY MUY EFECTIVAS Y NO TIENEN GRAN COSTO
 
HOLA TNGO 28 AÑOS ACE TIEMPO KIERO AUMENTAR MIS POMPAS YA ME DECIDI Q PRECIO TENDRA KIERO VERME BIEN.
 
hola q es lo q inyectan para agrandar los gluteos?? es doloroso cual es el costo?? tengo 25 años y quisiera agrandar un poco los gluteos quien`por favor me recomienda a alguien y cuanto me saldria gracias...
 
aww coraxon haz ejercicio mi vida amm y compra un complemento alimenticio la verdad no recuerdo el nombre pero es mui buenoo vale 5000 pesos y solo lo tomas y ases ejercicio en la parte k kieras agrandar jiji es lindoOo
 
hola como estan tengo 20 años me paso acomplejada porque no tengo ponpas caderas ni piernas soy conpletamente plana, deme el nambre de una inyeccion,se los agradesco infinitamente gracias
 
hola yessy yo si tengo ponpis lo que pasa es que no tengo mucha piernas y abeses m tengo que poner un pantalon de lana abajopara que se bean mas gruesas xfi si tienes el nonbre de la inyeccion mandamela t agradesco mucho bay bay
 
Me urge encontrar quien aplique el microlane en gluteo, ya me lo aplique una vez hace 5 años y fue guau, pero como que el cuerpo ya lo absorbio, guadalajara, jal
 
hola yo tambien tengo ese problema y por mas que me mato en el gimnasio no veo resultado alguno es mentira que el ejercico te hace crecer los gluteos tengo 2 anos con entrenador y todo nada me a servido asi es que si saben de algo que me pueda inyectar aviseme por fabor pero sin mentiras tengo 36 anos y mi autoestima esta por los suelos. gracias
 
Atrás
Arriba