iromas global

ME HA QUEDADO BIEN CLARO, TIENEN MONTADO EL CHOYO DEL SIGLO, TODO BLA BLA BLA Y BONITOS MODALES, Y LUEGO SE KEDAN CON LOS 1400€ Y KE LE DEN AL PROJIMO, PORQUE ASÍ SE SACAN UN SUELDAZO,POR ESO TE PROMETEN KE DE 4-6 SEMANAS TODO ESTÁ EJECUTADO, ASI CUALKIERA. MENOS MAL KE YO NO TENGO ESE DINERO Y NI JARTA VINO SOLTARLO POR LAS BUENAS, ASÍ POR ASÍ, Y MENOS EN ÉPOCA DE REBAJAS, JEJEJEJEJEJESI ALGUIEN PUEDE DEMANDAR KE LO HAGA,KE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!
 
A la empresa de mi marido la ha estafado solution pymes consulting, nos han sacado 1500 euros y despues de decir que la operación era viable y hacer el pago de la mitad de la comisión han pasado 6 meses y me acaban de comunicar que ha sido denegada por todas las entidades financieras que os parece , como me lo voy a creer si tenemos la misma operación que se va a firmar con una entidad financiera.SON UNOS ESTAFADORES, A nosotros nos visito EL SEÑOR JULIAN Y HABLAMOS CON FERNANDO TROTONDA VA A TROTAR PORQUE NO NOS VAMOS A ESTAR QUIETOS SALUDOS A TODOS CUIDADO CON ELLOS
 
NECESITO CONTACTAR CON PERSONA ESTAFADAS CON BUSSINESTORY 2004, DEJO MI CORREO jAVIER 3008@GMAIL.COM
 
A NOSOTROS NOS PASÓ LO MISMO A FINAL DEL AÑO PASADO, CONTACTAMOS CON BUISSINESTORY 2004 A TRAVES DE SU WEB CON LA INTENCIÓN DE SOLVENTAR UN POCO LOS MALOS MOMENTOS POR LOS QUE PASABA NUESTRA EMPRESA Y EN VEZ DE AYUDARNOS, AL CONTRARIO SE NOS QUEDARON 1.300 €!! COMO PROVISIÓN DE FONDOS, AL CABO DE MAS DE DOS MESES NOS DIJERON QUE LA OPERACIÓN NO ERA VIABLE Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE LA LIQUIDACIÓN. AL SUPUESTO ASESOR NO HAY MANERA DE LOCALIZARLO Y LOS TELEFONOS DE CONTACTO NO SIRVEN PARA CONTACTAR CON ELLOS ¡¡MENUDOS ESTAFADORES!!
 
Alguien conoce a ISABEL ALÁEZ ??? Es analista financiero, trabaja para E-BUSINESS. Me ha estafado 2000 euros. A ver si la encuentro . . . Gracias !
 
BUSSINESTORY 2004, UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES, AMI ME HAN PILLADOS 1250 € MAS iVA, ME PROMETIAN EL ORO Y EL MORO, Y TARDAROS 2 MESES EN DECIRME QUE NO ERA VIABLE, DESPUES DE LLAMAR 10.000 VECES Y NO ATENDER MI RECLAMACIONES ME CONTESTARO PORQUE LOS AMENAZE CON DENUNCIARLES , A DIA DE HOY NO HE PODIDO CONTACTAR CON ELLOS PARA, LA LIQUIDACION, EL TELEFONO YA NO FUNCIONA.
 
En serio todo esto es asi??? acabo de tener una reunion con Sr Alonso, analista de e-europa analisis y proyectos, efectivamente me solicita un dinero por adelantado para una venta de acciones de una sociedad a chinos,, que fuerte!!!!!

Delitos monetarios por dios que se pongan en medio!!!!!!!!

Encima que estas mal, aun resulta que te intentan estafar.
 
A mí me visitaron de Iromas Global un tal Pedro Maso. Debe ser el mismo prepotente y mal educado al que se refiere Marisa. Si me descuido le tengo que pedir perdón porque le dije que no le daba un duro por adelantado y menos cuando vi que sólo hablaba de lo que le tenía que pagar por adelantado. A parte de la facilidad con la que me iba a conseguir mi préstamo. Ni que fuera un mago.
 
CUIDADO¡¡¡ EL SR ALONSO ESTA POR MURCIAAHORA LOS INVERSORES SON CHINOS, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE BUSINESS SL.¡¡¡NO ADELANTEIS NI UN EURO ES UNA ESTAFA¡¡¡
 
Yo también he sido estafado por Intermediación en Capital Riesgo s.l, me gustaría ponerme en contacto con Fernando para saber que puedo hacer.
 
He contratado con e-busines analisis y proyectos, para que me negocien un préstamo de 120000€. He pagado 2950€, iva incluido. He enviado toda la documentación que me han pedido. Estoy a la espera de que me comuniquen en qué situación está mi operación. Y he leído éstos comentarios, y me he quedado pasamada.Os contaré como acaba todo.
 
Hay que tener cuidado porque las tarjetas con nombres y firmas son falsas, incluso pueden presentar escrituras falsificadas. Hay que acostumbrasrse a trabajar con bancos y negociar con ellos. Estas empresas os van a freír a comisiones sin conseguir nada para resolver el problema puntual. Si el banco no facilita créditos ¿de dónde van a sacar el dinero estos listos?
 
Estoy en vuestra misma situación y me gustaría saber. ya que somos unos cuantos, que se prodria hacer.
 
Vaya , vaya , con lo que me he encontrado. Hace tres dias he recibido la visita de uno de estos señores. Me reiteran más la necesidad de que les haga un ingreso de 3000 € , de que les cuente ni siquiera de que va la empresa o la solvencia para hacer frente al crédito que nos planteamos. Hoy me han vuelto a llamar y, ante las dudas que le planteo , la cuota baja a la mitad. Que simpático , pero me comentan que yas está todo en funcionamiento (sin yo haber dado el O.K. y sin ningún tipo de documentación) y que ya tienen muchos gastos. En fin , otro cuento más por si sirve de algo. Porque dinero despues de leer todo esto , ni un céntimo. Un saludo a todos
 
ESTIMADOS COMPAÑEROS,SOY JOSÉ MANUEL TORRES POVEDA, ABOGADO DEL COLEGIO DE CIUDAD REAL Y PRESIDENTE DE LA ASOCIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ESTA PROVINCIA. jm@povedaynoguera.esQuería deciros que ya tengo la querella preparada contra estos estafadores y que podéis escribirme al correo para unirnos contra ellos. Propongo cubrir los gastos de procurador entre todos y presentar querella conjunta.un saludo.
 
Este es el segundo foro que veo comentarios de e-business analisis etc etc. La verdad es que si que parecen que estan preparados para tal cosa, pero yo he hablado con empresas de capital riesgo que estan asociadas a A.S.C.R.I. y me dicen que mucho cuidado porque no hay nadie en el mercado financiero que pueda dar lo que a mi me han prometido osea 800.000 € al 3% y a 30 años, un chollo no ??? Bueno pues todavia espero una segunda visita de un tal Alonso y de un tal Juventino que pertenece a Intermediación de capital riesgo s.l.

Por si os sirve de algo, yo ya se lo que tengo que hacer despues de consultar con mi abogado y mi asesor financiero.
 
No conozco a iromas global, pero sí estuve a punto de contratar con la empresa e-business análisis y proyectos hace unos cuatro meses, pero finalmente no contraté con ellos. Me parecieron gente que sabia lo que hacía, que me podían conseguir un préstamo para mi empresa. Contraté con otra empresa intermediaria que se llama solution pymes consulting. Tuve que pagar 1740 euros a la firma con ellos, y que el resto lo paguaré cuando se firme en el notario. De momento parece que la cosa va bien. Ya os contaré.
 
Hola buenas tardes algien cone los de e-business analisis y proyectos o e-europa . si algien puede contestar se lo agradeceria ya que creo que son los mismos un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ya que recientemente tuve noticias de ellos y me estaban intentando convencer para recibir financiación de ellos. Todo por un "planfetilllo" cutre que le dieron a mi padre. No me puedo creer cómo se pueden aprovechar de esta manera de buena gente que anda por la vida de buena fe.
 
LOS DE BUSINESSSTORY NO EXISTEN SEÑORES, O SEA , DE NUEVO LOS DE IROMAS EN FIN...... SE DECIDIRA EL ABOGADO A DEICRNOS SI NOS PONEMOS EN MARCHA? POR DIOS TENGAN CUIDADO DE NO CAER EN MALAS MANOS DE NINGUN FRAUDE.
 
Atrás
Arriba