iromas global

Me dejan 30.000
Intereses del 2.5 % (mmmmmh)
4 meses al primer pago (mmmmmh)
No tengo garantia de devolucion inicial, les da igual
garantia de un local de mi propiedad

Me llaman y q está aprobado
Me envian un email y q suelte dinerito inicial pa un estudio. La cantidad de MIL CUATROCIENTOS DIECISEIS EUROS, -//-1.416 €-//-I.V.A. incluido

Me huele todo muy mal.
No me fío.
Si pido es q necesito.
No pago por pedir.

En fin.... Haré caso omiso del tema. Necesito dinero pa una reinversion pero me quedaré con las ganas.
 
HOLA A TODOS, A NOSOTROS TAMBIEN NOS HA VISITADO HOY EL SEÑOR ALONSO (EMPLEADO DE LA MERCANTIL EUROEAN INVESTMENT GROUP) TAMBIEN NOS HA PROMETIDO EL ORO Y EL MORO, A CAMBIO DE UNA PROVISION DE FONDOS POR ADELANTADO DE 2500+ IVA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA.
 
Hola a todos ... estos señores de European Investment Group, D. Jose María Alonso, acaba de pasarse esta mañana por mi empresa. Les he eschuchado hablar de sus elevadas capacidades de gestión, los bancos, los chinos, bla, bla, bla ... ellos me han escuchado, más bien poco, han hecho unos pocos números y al final como al final de todas las estafas, me piden dinero.Lógicamente, como buen profesional, le he indicado amablemente que tengo que estudiar la operación, ya que me ha parecido extrañísimo el señor, sus argumentos, la magnifica cifra que me ofrecía (B incluido), y las facilidades ... Lo primero que he metido en internet es "EIG estafa", y me aparece esto. MENOS MAL.Gracias a todos por hacer esta buena labor de denunciar abiertamente a estos ladrones ... suerte con las denuncias a los que habéis entregado dinero.
 
alguien tiene alguna buena experencia con alguna de estas empresas? a mi me ha visitado esta misma mañana Jose de la sierra y si no llega a ser porque he visto vuestro foro, habria aceptado sin ninguna duda aun a costa de arriesgarme a perder 2.500 euros que no tengo y que tenia que haber pedido
 
A mi me visitó hace unos días el Sr. Jose de la Sierra, tambien en un BMW 320 azul o negro, con chaqueta para una operación en zona de Martos, y me pidio unos 3000 euros, viendo el foro y con lo que el abogado me ha dicho, mejor lo dejó, me da que son unos ESTAFADORES. la empresa es EUROPEAN INVESTMENT GROUP & FINANCIAL SOLUTIONS con domilio en Avda de Europa, 26 Edificio Atica - 5 -2º Pl. 28224 POZUELO DE ALARCON (Madrid) Telf 902 11 29 26, no ponga la matrícula del BMW pero vamos que tambien la tengo. UN saludo y tened cuidado.
 
Tambien he sido victima de la estafa de BUSINESS STORY 2004, me pidieron 3.000 euros + i.v.a y llevo con este asunto desde el mes de abril. Un tal Juventino Casquero se presenta en la empresa y te dice que es de FinanVenta Mediadores S.L., te rellena un contrato y después te envía otro contrato con la empresa BUSINESS STORY 2004. I pague como un imbecil los 3000 euros, un ROBO. Los EIG también los conozco, en defintiva todo una encerrona y a parte después de pasan la nota de gastos que la clavan con lo que pagaste en su día. Al final creo que tenemos que ir a bancos o tema ICO directo. El resto lamentablemente un fraude.
 
ISABEL ALAEZ me ha visitado haciendo el mismo tipo de oferta-estafa que aquí comentási, ahora la empresa se llama EUROPEAN INVESTMENT GROUP, aunque supongo que cambiarán de nombre a diario. Tengo el teléfono de ISABEL y la dirección y CIF de esta empresa. Si queréis, podemos ponerle una demanda conjunta. Podéis contactarme por este medio y os doy un email y mi teléfono.

Sergio
 
Hola a todos de nuevo, alguno sabeis algo de una empresa que se llama hipotecaria milelium de la plza. de la solidaridad de malaga?, gracias de antemano.
 
hola a todos poes mira a mi ha venido hoy a visitarme el sr. de la sierra(investmengroup) con su flamante bmw 320 con su traje y su corbata yo estoy mirando para hacer una refinanciacion hipotecaria para meter unas tarjetas que tengo impagadas he estado mirando con varios intermediarios (freedom finance) (credit services) etc despues de mandarle toda la documentacion me dicen que con la hipoteca que tengo necesitaria una doble garantia osea otra vivienda porque con la mia no llega para hacer la operacion poes este señor el de la sierra como parece que se llama ha venido y me dice que la operacion es viable que ellos negocian todas las semanas entre 35 y 50 millones de euros con bancos estranjeros y que le tengo que ingresar 1200 euros mas iva unos 1400 para empear con la operacion y despues cuando se firme otros 2800 que en 20 dias estaba todo listo y como no me fiaba empezado a buscar por internet y me aparecido este foro menos mal porque yo estaba dudando si hacerle el ingreso o no pero mi mujer me ha dicho si no te lo dan en ningun sitio sin cobrarte por el estudio va a venir esta empresa a hacerte la operacion con un adelanto de 1400 euros dice yo no se lo haria bueno poes animo a los estafados y a ver si podeis recuperar vuestro dinero un saludo.
 
Yo hoy 11 de Abril acabo de firmar tambien con el Sr. de la sierra, me piden ingresar 1770 € por una operacion de 240.000 € y otros 4.000 una vez se firme. , pero me parece que no voy a ingresar nada ya que encima tengo que sacarlo de una tarjeta de credito pk como es normal pedia este dinero para salir de este bache y no meterme en uno mas gordo. un saludo y seguir publicando datos, gracias
 
ayer estuvieron aqui y tambien me conto el señor sierra una de chinos el problema es que le firme el contrato pero viendo lo visto y leido no se si pagarles los mil quinientos que me piden de provision alguien sabe si pueden hacer algo si no les pago. un saludo
 
Sorpresa!!!!!La semana pasada ,recibí la visita de un asesor de la empresa "European Investment Group & Financial Solutions" CIf B-83903740.Como estamos escaldados,realizamos nuestras pesquisas,y OOhhhh son IROMAS GLOBAL pero con una nueva sociedad.El asesor,Sr.José Sierra nos contó una de chinos.....Estos de IROMAS GLOBAL,son finos finos..
 
¿los que habeis pretendido vender vuestro negocio, al final como lo habeis vendido?.......... ¿conoceis algun gestor realmente serio? o ¿alquien que no pida cantidad por adelantado?
 
Hola a mi me han visitado hoy un representante de solutions pymes consulting se llama Antonio Gonzalez y para un prestamo de 210.000€ con el cual pagare los 120.000€ de hipotequa y cojere el resto para invertir en mi empresa me pide por adelantado 650€ una estafa fijo, ¿ que opinan? gracias.
 
RESPUESTA PARA NATALIA, CREO MUY A MI PESAR QUE COMO NO TENGAS SUERTE CON LOS BANCOS..............PUF MUY MAL, PERO MIRAR A VER CREDITOS ICO Y ASI, SUERTE .
 
Olegario acertó, es el mismo Pedro y que sepais que puede ir cambiando de nombre...en fín dos familias más que engañó en mi zona y dos familias más que creyeron en un futuro mejor en sus negocios............. POR FAVOR TODO EL MUNDO QUE TENGA EL CONTRATILLO ESE FIRMADO QUE DENUNCIE JUNTO AL ABOGADO POVEDA U OTRO, Y BUSCAD EN LA WEB AL SEÑOR PEDRO....JEJEJEJEEJE, ME RIO POR NO LLORAR..POR DIOS ABRID LOS OJOS BIEN Y QUE NO OS ESTAFEN ESTOS DESGRACIADOS DE IROMAS GLOBAL.
 
Atrás
Arriba