La Liga 2011 - 2012

jri2594

Invitado
Bueno pues después de el partidazo del sábado, los madridistas ya podemos presumir de haber ganado otra liga, y es que el Madrid esta muy fuerte esta temporada, solo queda esperar haber que pasa con la champions, este miércoles necesitamos un 1-0 para pasar.
Si llegaramos a una final de champions contra el Barça podríamos tomarlo como una revancha del clásico, estaría muy interesante.
Bueno ya para acabar quería comentar también una cosa curiosa que acabo de ver, se trata de la protesta en el partido Levante - Sevilla por el retraso del mismo, esto viene, porque la LPF retaso este partido para que las cadenas pudiesen televisar la rueda de prensa del clásico, así que el publico del Sevilla Levante protagonizo una curiosa protesta tirando pelotas de tenis al campo.

 

Patriarca

Miembro
Hay que ver como utilizan los del frente "anti Mou" a Higuain. En programas como Punto Pelota, Pedro Pablo San Martín ve a Higuain como Maradona y poco más o menos como el delantero referencia del Madrid, y ya de paso atiza a Florentino Pérez.

Pues bien, el día que Higuain salga del Madrid será otro Robinho y no se le echará de menos. Así de triste, y eso que a diferencia de Robinho, éste si es un jugador querido. Y juegue dónde juegue, no meterá ni la mitad de los goles que hace en el Madrid.
 

Patriarca

Miembro
Pep Guardiola no sabe perder. Ayer demostró que cuando todo va a favor es muy fácil ser correcto y no criticar a nadie. Criticar a destiempo y quejarse a final de temporada suena excusa
que él precisamente siempre criticaba. Y además se ha quedado sin Tito Vilanova. Doblemente cabreado.

Es fácil criticar a Mou porque le pierden las formas pero el fondo es el mismo.
 

hal9000

Invitado
Totalmente deacuerdo con Patriarca. Lo que pasa es que es muy fácil dártelas de guay, educado, caballero y señor cuando ganas. Cuando hay que demostrarlo es cuando pierdes, y ahí quedan ejemplos como Raul, o Casillas, auténticos caballeros en todas las situaciones.
 

hal9000

Invitado
Guardiola no es ni mucho menos mi santo de devoción, pero creo que comentarios como el de Chacal están totalmente fuera de lugar. No creo que aspectos personales tengan que ser motivo de comentario, y mucho menos de burla.
 

Chacal

Miembro
No te enfades hal9000, evidentemente era una broma... cuando Guardiola se hizo entrenador se inventó su propio personaje que dista mucho del Guardiola jugador de futbol que protestaba a los árbitros como uno más, le sacaban tarjetas, etc.
 

Patriarca

Miembro
Guardiola ha confirmado lo que ya nos veíamos venir, se enteró del fichaje de Tito el mismo día que decía adiós. Es decir, su relación con este es extraña y de poca confianza. Que no cuenten la milonga de que son tan buenos amigos como ya comenté en #44 el día 3.

El año que viene veremos a un Barça mucho más flojo. Tito ha entrado mal y muchos jugadores no ven en él un buen sustituto.
 
Arriba