La Liga 2011 - 2012

daenerys

Invitado
En relación al tema de Kaka, otra típica estrellita galáctica de Florentino, y otro fracaso, que ni siquiera sirve para vender camisetas. Lo mejor que pueden hacer es venderlo cuanto antes, para recuperar parte de lo que costó.

Patriarca

Miembro
Lo de Pepe y la coz que le soltó a Arbeloa es de coña. Se me quedó una cara entre la absoluta perplejidad y la risa. Que siga Pepe en el Madrid por mi buen central que sea es de chiste.
Recemos para que no la líe en el Calderón el miércoles.

Chacal

Miembro
Estoy de acuerdo con vender a Kaká... pero que lo hagan ya!, cada año valdrá menos y al final no lo van a querer ni los americanos del Galaxy

K07

Invitado
Yo también me quedo con Higuaín sin dudas. Sin embargo, no se, tengo la impresión de que va a ser un partido con pocos goles, ¿qué pensais?

Snif, snif, snif... uyyyyyyyyyy que tufillo a caca huele por este forooooooooo!!!! mucho madridista puretilla veo yo por aquí con más miedo que 7 viejas!!!
Todos esos que se pavoneaban cuando tenían al barsa a 10 puntos están menos chulitos hoy, que se despiertan a 1 punto y con el aliento de pep y del cholo en el cogoteeeeeeeee.
Espero que mis comentarios no escuezan a nadie, ya que constatan una realidad objetiva, pero sí que me gustaría que al menos se despertara Patriarka, cuyos comentario tan moderados y políticamente correctos me sugieren dos opciones:
a.- se está amariconando con la edad
b.- se nos va a hacer del barsa antes de que termine la liga.

Venga señores, que no cunda el pánico!!!, esta noche a sufrir en el infierno rojiblanco (y espero que a perder, que después de 12 años ya nos toca ganar!!!) pero siempre os quedará defender la liga en el camp nou...

Patriarca

Miembro
je, je... sabes lo que a pasar???
Que el Madrid va a perder hoy pero va a ganar en el Camp Nou...
nosotros sí que le vamos a dar emoción a la Liga... La misma que la dais vosotros a vuestra afición, "un pasito pa lante María, un pasito pa trás..."
y al final ni a la Europa League! juas, juas

Ya con los partidos recientes, el barcelona se a posicionado a un punto de el madrid , quien no puede permitirse el lujo de de caer frente al athético, pues sería como cederle el sitio al barcelona. ¿ Creéis que el barca superará esta temporada también al madrid?

Patriarca

Miembro
El día que el Atleti le gane al Madrid lo vais a celebrar cómo si hubieseis ganado la Champions League... perdón... he dicho la Champions???? Juas, juas... si no sabéis ni lo que es eso!!!
Espera... creo que jugasteis un año la liguilla... que tiempos aquellos en los que Imperioso dirigía vuestro club.

hal9000

Invitado
Bueno, gol_de_Falcao, la verdad es que íbamos con algo de miedo a vuestra casa, pero las cosas se han puesto en su sitio...... Y OS HEMOS PASADO POR ENCIMA!!!!!

Franagan

Invitado
El problema es que como en este país nos encanta lo de los dos bandos, había que eliminar al resto de equipos para que todo quedara en cosa de dos, pero se les ha ido tanto la mano que hasta los mejores equipos europeos parecen peleles al lado del Farsa y el Mandril, y por aquí se les puede ir acabando el chollo (de no pagar a Hacienda, de obtener prebendas de los poliíticos, etc etc etc). También mucha culpa la tienen los medios de comunicación, que desde mediados de los noventa le han dado un protagonismo exarcerbado a estos dos equipos, y claro, la publicidad en este mundo nuestro es vital. Por ejemplo, el día en que el Atlético de Madrid jugaba la final de la Liga Europa, los medios deportivos madrileños de tirada nacional que todos conocemos abrían en portada con el último peinado de la **** que ahora enseña la pierna, como hacían en las pelis para hacer auotostop, ¿os acordáis?

Pues nada, seguid disfrutando con esas "meritorias" victorias gracias a esos más de 300 kilazos de diferencia en el presupuesto con los demás.

K07

Invitado
Pero bueno, que rivalidades jejeje!!
No creeis que el Atletico prefiere "ayudar" al Madrid a conseguir la Liga? Así por lo menos, se queda en casa, no?

karot

Invitado
El Madrid lo que tiene que hacer es salir a presionar al barsa en el camp nou, además están obligados a ganarnos... al fin y al cabo ganando los demás quedamos primeros.

primero a por el Sporting!!

Patriarca

Miembro
El Madrid lo tiene a huevo para ganar al Barça.
Si lo que le gusta a Mou es defender y salir al contrataque, ahora es el momento. Que meta a Kaká que cogiendo el balón en el medio del campo sale a la contra de cine. Y además seguro q juega Di María que también les puede hacer mucho daño.

Patriarca

Miembro
Vamos a calentar el Barça - Madrid con algunas fotos que quedaron para el recuerdo... Pepe pisando a Messi, Valdés cogiendo por el cuello a Mou, Busquets simulando una agresión...

Si falta alguna subidla.

Patriarca

Miembro
Este es mi once para el partido del Barça-Madrid:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao;

Khedira, Xabi Alonso; Özil, Kaká,

Ronaldo y Benzema

Ya veréis como pone a Coentrao para taparle por lo de Munich.

Patriarca

Miembro
El Madrid estuvo muy bien posicionado todo el partido y nunca perdieron el orden. Jugaron juntitos (ya era hora) y el Barça se atascaba y no elaboraba ni una jugada. A Xavi nunca se le vió coger el timón del Barça y eso lo paga siempre caro su equipo.

Además al Barça lo veo agotado. Parecen que han perdido la chispa de antes y si Messi no inicia carrera con el balón, pierde pegada. La "Guardiolada" de Cesc por Thiago (se hartó de perder balones) le salio cara al Barça, lo de Piqué lo entiendo porque no está nada fino.

Y el Madrid ahora... campeón!

karot

Invitado
La verdad es que fue una vicoria merecida, el barsa toca y toca pero sin profundidad, siempre buscando las diagonales, debería pensar también un poco en el pase largo. Fue un partido muyt reñido, como viene siendo ya habitual, y la verdad es que los clásicos se hacen bastante más aracivos así no? solo lo empañan un poco los jugadores, de ambos equipos, que se tiran o agreden sin estar el balón en juego

por lo demás fue la leche! Hala Madrid!!