La Liga

Patriarca

Miembro
Pues te chocará pero yo vendería a Ronaldo ya siempre y cuando llegue una buena oferta. El problema para el tío Floren es que no hay ningún otro vende camisetas tan bueno como Cristiano.
 
M

Maria

Invitado
Mas confianza en el Real!!! Chicharito, James, Isco.... Tenemos un equipazo a pesar de las lesiones. Seguro que lo conseguimos!!
 

Patriarca

Miembro
Gracias Cholo! Quitas a Griezman y dejas a Mandjukic....eres un crack!
¿Cuantas veces tiró el atlético a puerta?
Otro que tiene q estar muy contento es Torres...juas, juas, ver como juega Mandjukic cojo y el en el banquillo. Ahí está el q iba a ser el salvador del Atleti...en el banquillo!
 

Chacal

Miembro
A mí Torres es que siempre me ha parecido un fraude porque, a ver, aparte del gol contra Alemania y una temporada decente en el Liverpool qué más ha hecho este tío?
 

Patriarca

Miembro
Totalmente de acuerdo! Conocí a un inglés q era del Chelsea y me dijo que estaban de él hasta las narices porque era un fallón de cuidado. Tuvo la suerte de ir al Liverpool que es el único tipo de juego que se le da bien.

Ha salido escaldao de Chelsea y Milán. Por algo será.

Y que ganas tengo de ver al pequeño budah contra el Barça.
 

Patriarca

Miembro
¿Qué ocurre si al Barça le quitan a Messi y Suárez? Pues es lo que le ocurrió ayer al Bayern, no tenía ni a Ribery ni a Robben y lo notaron.
Pep ha perdido un par de puntos cara a su gente y ya no es el Dios que era antes. 17 millones cobra...vamos a ver si el año que viene sigue.
 

Patriarca

Miembro
Parece que se van a cargar a Ancelotti. Todo por salvar el culo, eh.. Florentino? Y si es verdad que viene Benítez, vendrá el fútbol coñazo.
El Madrid ha acabado mal físicamente pero no es justificable cargarse a Ancelotti y más viendo cómo jugó el Madrid en Octubre y Noviembre. Si Modric no se hubiese lesionado, otro gallo cantaría.
Illara y Lucas Silva no valen para el Madrid y eso es culpa de los directivos, no de Ancelotti.
 

Patriarca

Miembro
Y yo que siempre tuve la imagen de que Florentino Pérez era un tipo pausado y templado...sus 9 entrenadores le convierten en otro histérico sin más. No deja hacer y nada le convence y el resultado habla por sí solo. Que malo es ser inseguro y tener las ideas poco claras.
 

Patriarca

Miembro
Vuelve Benítez y vuelve el fútbol coñazo. Ya está Pedrerol haciendo de portavoz de Florentino. Vamos a ver cuanto le dura el nuevo "impulso".
La temporada que viene abro un hilo nuevo.
 

Chacal

Miembro
A Rafa Benítez le costará ganarse al vestuario que estaba al 100% con Florentino. Yo creo que va a ser un entrenador para una temporada.
 

Patriarca

Miembro
Como decía Menotti..."El problema no es que los presidentes echen a los entrenadores; el problema es que no saben para qué les contratan"
#florentinoperdido
 

Chacal

Miembro
Como está el Barça, más la llegada de Benítez, más el estado del vestuario solo se puede obtener como resultado un año cuanto menos difícil, o peor, de nuevo en blanco.
 

cesar99

Invitado
Buenas soy nuevo, y como no, me estreno hablando de futbol jaja, solo quiero decir una cosa, al barça le espera temporada muy dificil, los refuerzos llegaran en invierno. Y el madrid yo de ellos ficharía un buen delantero tipo diego costa o ibra para rivalizar con benzemá y un medio de nivel por si les pasa como este año las lesiones.
 

Chacal

Miembro
Yo creo que el Barça está en transición: Iniesta está en la etapa final de su carrera, Xavi ya no está y a Neymar se le irá muy pronto la olla como a todos los brasileños. Recambio fuertes procedentes de la cantera no están entrando así que, al igual que el Madrid, los próximos años se nutrirán de un mercado donde es fácil equivocarse... ya veremos...
 

Patriarca

Miembro
Hoy se habla mucho de Benítez, de lo italiano que es, pero q mal sigue sigue Ramos. Menos mal que Torres, sigue en su línea (la de toda la vida), menudo paquete!
Ya te dije q nos acordaríamos de Ancelotti. Ojalá me equivoque pq amarrategui Benítez es lo que nos temíamos...un Capello de la vida.
 

Chacal

Miembro
Desde luego que nos acordamos de Ancelotti, menudo coñazo de fútbol el de Benítez! Imagino que durará ésta temporada y la que viene... pero por supuesto si no vienen títulos va fuera al final de temporada.
 

Patriarca

Miembro
Pues no sé si fichará a alguien o no. Lo que está claro es que Keylor Navas está cumpliendo (Florentino que tanto le gusta hacer de entrenador se ha colado) y lo que no sé es que pasará el año que viene. Los pesos pesados echan pestes de Benítez y ya hay más de uno que el año que viene dice q se pira. Vamos a ver qué pasa...los jugadores ya le han dicho que de Ancelotti no se raja ni media. A callar Benítez!
 
Arriba