La Liga

Patriarca

Miembro
Totalmente de acuerdo! Cada vez está mejor Casimiro y Lucas Vázquez tb muy bien. Eso le va bien a más de uno para que le bajen los humos. A ver si hay suerte y despunta alguno más.
 

Patriarca

Miembro
Tengo ganas de ver qué pasará con Mou. Quema mucho a los futbolistas y lo notan sobre todo el 3er año. Con Pep, pasa lo mismo y dudo que esté 1 año más en en el Bayern. Y ahora me pregunto...irá Abramovich a por Pep Guardiola?
Qué venganza más buena!
 

Patriarca

Miembro
El Madrid-Barça dirá si el equipo está tan flojo. Lo que veo claro es la desconexión vestuario-Benítez. No sé quien es peor si esta pandilla de niñatos o el melón de Benítez.
 

Patriarca

Miembro
Cuando un entrenador saca una alineación para hacerle la pelota al jefe, ya te puedes imaginar lo que puede pasar...lo de ayer.
Y en cuanto a Florentino, ¿cuántos entrenadores han pasado ya de todos los colores y no cuaja ninguno? No han pasado ni 3 meses y este ya sentenciado.

Lo mejor es que Florentino y José Angel Sánchez se metan a entrenar directamente. Qué guapos iban a estar los dos con el chándal!
 

Patriarca

Miembro
Lo mejor del Cádiz-Real Madrid es este vídeo...q descojone de afición!
Esto ya huele y como tú bien decías a campaña en blanco.
Florentino está perdiendo el control. Hace mal en no reconocer ni un error.
 

Patriarca

Miembro
Al final no iba tan desencaminado cuando escribí esto el 2 de Noviembre ...Ancelotti ya al Bayern, y Mou...volverá al Madrid? Espero que no! Habrá que ver si Pep si va al Chelsea que es el sueño de Abramovich.
 

Patriarca

Miembro
Hace 15 días decía Florentino: "Benítez no va a ser sustituido por Zidane. A pesar de que algunos medios se hayan puesto de acuerdo en eso, los entrenadores los nombra el club y Benítez no va a ser sustituido ni por Zidane, ni por Mourinho ni por nadie. Ha venido a resolver un problema y él es la solución, no el problema".

Y Ancelotti al Bayern...Q ganas de pitar a Florentino el próximo día. Qué personaje!
 

Chacal

Miembro
Patriarca, el auténtico problema del Madrid se llama Barça. Recuerdo en la época de Santillana, Juanito y Camacho el acojone permanente que tenía el Barça y cómo miraban siempre al Madrid. Hoy, tristemente, es al revés. El problema no es solo deportivo, es también institucional.
 

Patriarca

Miembro
Me gustó los cambios que hizo ayer Zidane. Una pena ver a Isco tan poco participativo. Al menos a los jugadores se les ve con ganas y no vagueando como antes. Al final, los futbolistas hacen lo que les da la gana. Y eso no quita que Benítez es para equipos de perfil medio alto. No para más.
 

Patriarca

Miembro
Florentino no puede ni ver a Raul aunque eso no es óbice para un hombre de negocios como él.
Tenía un plan "B" por si falla Zidane pero se le puede ir al traste si la FIFA no le deja fichar. Es el rey de cómo saber desviar la atención y esta vez más vale que funcione Zidane.
En cualquier caso yo vendería a todos menos a Bale. Una pena lo de James porque la noche de Madrid ya le ha vuelto loco.
 
Arriba