Liga: Comentarios y opiniones

Creo que lo primero que deberían hacer es dejar la Liga ESPAÑOLA para dejar claras sus posiciones y luego ya que hablen de selecciones. A ver si sus jugadores se quedarían jugando en una liga catalana....
 
Hola!

Habéis visto la deriva nacionalista del Español?

****://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/espana/1350934165.html

Lo han hecho en contra de sus peñas, que se manifestaron claramente en el partido del último domingo contra la politización del fútbol...
 
Os acordáis del defensa del Madrid Paco Pavón? El de los zidanes y pavones. Pues se ha quedado en el paro con 32 años. La noticia es que renuncia a la prestación de desempleo.
"No voy a pedirla por una convicción moral: hay gente más necesitada".

También ha dicho esto:

"La crisis al final afecta al fútbol, al padre de familia, al empresario, a todo el mundo. La única oferta que tuve para jugar en Primera División fue del fútbol griego, donde no hay garantías de cobro dada la situación convulsa que vive ese país"
 
Que fuerte Patriarca...la verdad es que parece fichar por el Barça supone aceptar también todo el lote catalanista que viene incluído. Algunos lo llevan mal como Villa y otros bastante mejor como es el caso de Iniesta.
 
¿No te acuerdas de cuando Villa tuvo que dejar de celebrar los goles dando un pase torero? Es lo que hacía siempre y le aconsejaron que eso era algo que podía "dañar la sensibilidad del pueblo catalán".
También le aconsejaron quitarse la bandera de España de sus botas.
Y es de coña que después de lo que Rosell criticaba a Laporta por usar el fúbol como arma política, llegue Rosell y lo haga elevado al cuadrado. Como le gusta el poder y la butaca a la gente.
Sigo el lunes que me piro a Villaka.
 
Villa se largará pronto, eso está claro. Yo apuesto porque se irá a algún club inglés. En que te basas para decir que no se adapta a la mentalidad catalana? Me interesa ese tema...
 
A Villa sí que le veo quemado del Barça. Qué ganas tengo de que salga de titular esta tarde y el sábado ante Francia y marque... vamos a ver lo que dicen los culés.
Desde que tuvo el lío con Messi, ha jugado en 3 partidos 20 minutos.
Ni se ha adaptado a la mentalidad catalana, ni traga a Messi. Fijo que hace las maletas...
Cómo lo véis?
 
Pues la verdad es que tiene una cara de amargado alucinante. Parece ya quemado de tanto lío y lo preocupante es que le meten unos goles que antes eran impensables.
El otro día cantó Pepe, pero el también pudo hacer más. Aparte q ue en los balones en al área chica ni las huele... algo típico suyo de siempre.
También me llamó la atención que no celebre los goles . Está como a otra cosa.
 
Hoy he escuchado en la radio (creo que en Radio Marca) que Casillas está en baja forma y desmotivado quizás porque ya lo ha conseguido todo en el fútbol. Decían que ni siquiera a querido intervenir como capitán en el lío entre Mou y Ramos. Qué opinais??
 
Sí que es una pena, todo lo que sea utilizar el deporte con otros fines es una vergüenza y efectivamente, el más dañado sería el Barsa. Empezando porque una liga catalana no tendría ningún sentido, así que no entiendo porque siguen ese camino.

En cuanto al partido, yo creo que estuvo muy igualado, y un empate allí está bien. Las características del campo le benefician mucho al Barsa por ser más ancho y demás, para poder tocar el balón.

Queda mucha liga y hasta que no queden pocos partidos no podemos descartar nada. Incluyendo al Atleti, que además de estar fuertes, están teniendo esa suerte de marcar en los últimos minutos. Yo creo que gracias al carácter que imprime Simeone. A ver que tal llegan físicamente a final de temporada...
 
El Barcelona es ya un instrumento al servicio de Arturito...Se han salido con la suya los separatistas... Es una pena por la cantidad de barcelonistas que hay en el resto de España, y que si Cataluña se independizara es como si ellos fuesen del Liverpool, por ejemplo...
 
El partido Madrid-Barca fue una pena, pudimos ganar perfectamente.
Messi es un superdotado, lo malo es que es de los tios mas feos que he visto.
Ronaldo es un crack y esta bueno. Lo unico que me intriga es la pasta que se debe dejar en litros de gomina!!!!
La gran diferencia para mi fue ver a un Madrid perfectamente capaz de ganar al Barca, y que todos se portaron muy bien, sin broncas!
 
Chacal, creo q el Madrid ha dejado pasar una buena oportunidad de acercarse al Barça.
Este Barça ya no presiona igual cuando pierde el balón y el Madrid vuelve a demostrar como jugarle al Barça (ya no sacan el balón jugado desde la defensa, como antes).
Messi ya no está cómodo y Cristiano mucho más crecido.
Además, la defensa del Barça era improvista y se notaba.
Otros dirán que el que ha perdido la oportunidad es el Barça pero es más bien lo contrario.
De los mejores partidos que le he visto a Ozil.
Insisto, oportunidad perdida.
 
No te digo que no pero siempre y cuando el Madrid gane la décima. Mou es cabezón y sabe que sería una mancha en su CV no ganar la Copa de Europa. Y por cierto, no me creo que Ramos y él hayan firmado la paz.
 
Chacal... buena la ha liado Ramos. Es cierto que Mou siempre es muy protector con los portugueses pero lo que ha hecho Ramos poniéndose la camiseta de Ozil es muy grave.
Se está equivocando y no nos olvidemos que el Madrid antes de Mou no pasaba de octavos en Champions
 
Atrás
Arriba