Liga: Comentarios y opiniones

La pitada del Bernabéu no hará que Mou rectifique pero se ha quedado perplejo con lo que le ha pasado. Debe ser la 1ª vez en su vida que le pasa algo así. El tema de Casillas huele a algo personal pq sentar al mejor portero del mundo porque está flojo (que lo está) parece raro.
Mou ve tomando nota... la gente también se cansará de ti.
 
Cierto Patriarca, según MARCA, Cristiano quiere recuperar sus derechos de imagen los cuales pertenecen en un 50% al club. El Madrid quiere mantenerlos y a cambio subirle la ficha. Por otro lado, Florentino no quiero perderlo porque pronto habrá nuevas elecciones a la presidencia y la salida de CR le perjudicaría.
 
La clave está en los derechos de imagen de Ronaldo. Él quiere más parte y el Madrid no encuentra la fórmula. Tampoco se lleva bien con Mou (lo soporta, punto). Y mientras Florentino
manda a toda su tropa (Zidane, Míchel Salgado...) a Brasil a por Neymar. Le hacen ver que si ficha por el Barça tendrá problemas con Messi.
Florentino tiene las elecciones el próximo mes de Junio, y sabe que si se va Ronaldo tiene que taparlo con otro fichaje estrella, y ese es Neymar. Veremos a ver que pasa...de momento ya se está cubriendo las espaldas por si acaso.
 
Ya son más periódicos lo que dicen que Cristiano no renovará. Ahora el SPORT:
****://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-renovara-con-madrid-2282008
 
No tengo ni idea de quienes son estos del diario de la aguijón pero si nos dan 150 kilos, que se vaya.
Cuando esté allí y no meta ni la mitad de goles se dará cuenta "del GOL" que le acaban de meter... aunque pensándolo bien y teniendo en cuenta que es un pesetero, pues estaría contento.
 
Ya hay noticias de la posible marcha de Cristiano...

****://www.diarioelaguijon.com/noticia/12828/DEPORTES/Cristiano-Ronaldo-podria-forzar-su-marcha-del-Real-Madrid-el-proximo-verano.html
 
Los futbolistas ya pasan de Mourinho. Mou ya no sabe como motivarlos y eso unido al pésimo estado físico va a hacer de esta Liga un calvario para el Madrid. Como el viernes le toque al Madrid el Bayern en el sorteo de Champions y éste elimine al Madrid, estallará la tormenta definitiva.
 
La que acaba de liar Gerard Piqué con su comentario en Twitter sobre Córdoba. Os paso un pantallazo. Ha sonado a tono peyorativo y la gente está q echa chispas.
No se puede ser más torpe.

 
Pues al Paris Saint-Germain... que como bien dices es el único que puede pagar ahora. No sé si te enteraste de esto:

-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".

-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".

-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".

-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
 
Y dónde se podría colocar a Cristiano con el pastizal que vale? El no va a querer irse a un país exótico porque no está ni mucho menos para retirarse. En Italia están tiesos. Inglaterra?
 
De Quimera nada... no recuerdo que jugador del Atleti ya dio por hecho que se va al Madrid. Y el Atleti está fatal de dinero. Ya lo intentaron traspasar este verano pero nadie puso los 60 kilos que va a poner el Madrid. Y si se va Cristiano, pues mejor.
 
Viendo los cinco goles de Falcao de ayer no puedo dejar de pensar en la falta que le hace al Madrid un ariete de verdad, un goleador, un 9 nato. Que Falcao vaya al Madrid es una quimera, así que por lo pronto yo ficharía en junio GRATIS a Llorente.
 
Me quedo con este titular del partido del sábado: el Real Madrid cobra vida gracias a un Acomplejado y patético Atlético de Madrid. Qué pena que a Mou le pueda su egoncentrismo y saliese a las 21:20 al plebiscito.
El año que viene está fuera y muchos de los que le critican le echarán de menos... o no...
depende de si gana la Champions porque la Liga está ya olvidada.
 
Atrás
Arriba