Liga: Comentarios y opiniones

Así es, se han pasado tres pueblos:
Las entradas libres, sin bonificación, cuestan 70 euros en fondos norte y sur; 80, en preferencias altas y bajas; 90, para tribuna descubierta; 100, en tribuna cubierta y anfiteatro; 75, en palcos de fondo norte; 120, para los palcos de prefencia; 150, para palcos de tribuna; y 150, para zona VIP.
 
El Córdoba CF ya tiene arreglada la temporada con la visita del Barça, su próximo rival en la Copa del Rey. Se espera hacer una supercaja. El que quiera entradas sin ser socio tendrá que hacer noche en las taquillas.
 
Que torpe eres Susaeta! Con lo fácil que es decir equipo en lugar de "cosa" para referirse a España (ya que te no quieres decirlo). Como seas igual de torpe con los pies como con la cabeza...
 
Un modesto consejo de mi parte para los que van al Bernabeu...
1- Antes de salir de sus casas, vistanse con una camiseta del madrid para ir ponindose a tono.
2- Antes de coger una almohadilla y sentarse comodamente en su asiento, deben de pasarse por uno de los bares en los alrededores del Bernabeu y tomarse unos cuantos minis!!
3- una vez en el estadio, CANTE y no deje de aplaudir, sobre todo cuando las cosas se ponen feas!!
ALA MADRID!!!!!
 
El comportamiento del público del Bernabeu forma parte de la ideosincracia del club, en nada que al Madrid le cuesta sacar adelante un partido empiezan los pitos. Todo los contrario ocurre en el Calderón.
 
Lo del público del Bernabéu es penoso. Ayer fui y lo comprobé in situ. Hay más ambiente en cualquier bar de España que en el estadio. Prohibido animar debe ser la consigna porque no hay manera. El Borussia no es que no jugase en campo neutral, jugaban en casa.
Os paso 4 fotos y veréis como en ninguna se ve a nadie animando. Patético!

 
No estoy de acuerdo Chacal. Es la tercera temporada de Mou en el Madrid, y ahora salta el tema cantera. Antes Mou no había dicho ni media. No había llamado a Nadie (acuérdate de como se trajo a Adebayor y dejó a Morata en el banquillo) Creo que es un pique personal y Toril no ha entrado al trapo.
No creo que anteponga sus preferencias. Es más el sábado pasado jugó Nacho, y me gustó más q Cointreau que se lo trajo MOU por 30 millones. Ahí no pensó en tirar tampoco de la cantera y mira q fiasco de jugador.
 
Nuevo lío de Mourinho en el Madrid, ahora con Toril.
Yo me pregunto una cosa, ¿para qué sirven los filiales?¿ para sacar jugadores para el primer equipo, no? Pues ésto parece que Toril no lo entiende y se ha marcado como objetivo únicamente el de quedar lo mejor clasificado posible en segunda. Otra gran diferencia con el Barça donde el Barça B está por y para el primer equipo.
 
El presidente del Córdoba club de fútbol, hace un llamamiento al Rey para que se haga socio del Córdoba. Sólo por su genialidad merece la pena que los cordobeses se hagan socios.
El vídeo es buenísimo!
 
Los que tanto se meten con Kedhira ayer se dieron cuenta de lo que significa cuando no juega.
Modric no puede hacer su papel, en todo caso el de Xavi Alonso.
Y se notó mas que nunca que el Madrid necesita un 9 de verdad. Un Falcao. Ni Benzema ni Higuain son goleadores.
 
La Liga perdería al Barça que es fundamental... pero sobreviviría. Pero q me cuente alguien que haría una Liga Catalana... el hospitalet (con todos mis respetos) contra el Barça... y así sería toda la Liga catalana... una mierda de cojo...
Es resumen, el Barça fuera de europa (no podría jugar la Champions, ni nada de nada) y quiebra del club. Y el Barça desaparece y pasó a la historia. Punto final.
 
Atrás
Arriba