Liga: Comentarios y opiniones

Ya está a 1 punto el Madrid... sigo viendo al Barça flojo y el Atleti acabará cediendo terreno.
Enero va a ser muy duro si no se hacen rotaciones y este fin de semana si alguno vuelve a ceder moralmente le va a ir muy mal.
 
Chacal... en este artículo de El Mundo cuenta la todo lo acontecido con las Ultras. Lo cuenta un infiltrado y es muy interesante:

El Niño, el relevo de los Ultras Sur, contado por un infiltrado
 
¿dónde lo has leído? Seguro? Benzema nunca ha sido un 9 puro y por eso no ha habido manera de que triunfe.
Cada vez me gusta más Jesé aunque tampoco creo q sea un 9.
 
Me comentan por 2 vez que Messi se va del Barça... y el lío que hay montado con el fichaje de Neymar. Por lo visto es verdad que está por encima de los 100 millones.
Apuesto a que el City se carga al Barça
 
Chacal... en este artículo se explica bastante bien el lío que hay montado con los ultras sur:
****://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-12-09/ultras-sur-s-a-crisis-de-modelo-y-relevo-generacional-entre-radicales-del-real-madrid_63831/
 
Según El Mundo, la peña Ultrassur ha sido tomada por un grupo de jóvenes que les interesa más la política que el fútbol y que, además de ser cocainómanos, quieren hacer negocio a costa del Real Madrid. Parece ser que el club ha tomado cartas en el asunto y quiere expulsarlos de la grada.
 
No me gustó tanto el Madrid...lo veía más fuerte con el otro dibujo, más sólido...eché de menos a Modric. Menos mal q Xavi e Illara no se estorban tanto como se creía mucha gente.
Vamos a echar mucho de menos a Kedhira.
 
Después de a ver visto al Madrid hoy, lo tengo claro. El madrid va para arriba y el Barça no me acaba de convencer. Sigo viéndolo más fuerte y a Cristiano también. Se le ve que está contento y a Messi se le ve deprimido. Apuesto por el Madrid
 
Este Barça ya no da miedo, en la Champion lo liquidan seguro en nada que lo pille un Bayer o cualquier italiano ramplón y tramposo. El Madrid sigue sin encontrar un modelo de juego, es previsible y algunos no saben a qué juegan o cometen fallos y pérdidas imperdonables. Creo que tampoco Ancelotti es el entrenador que esperábamos.
 
De todas formas, es lamentable salir a contener... no se puede sacar a un jugador como Ramos y ponerle en una posición en la que no juega desde que está en el Sevilla y salir sin 9, cuando hemos jugado toda la temporada con un o, sea Benzema o Morata... de hecho cuando se han hecho los cambios, ha sido cuando el Madrid le ha creado ocasiones y generado peligro

También quiero mencionar lo bien que ha jugado Valdes, ha hecho un partido sensacional, como viene siendo habitual desde hace un par de temporadas.

Varane y Bale siguen verdes e Illaramendi tiene que mejorar todavía. Carvajal bien, pero tiene que ser más duro, es muy blandito
 
Este Madrid Barça ma ha enseñado muchas cosas...Para mi los mejores han sido Modric (siempre se crece en los partidos importantes), Carvajal (ha dejado a Neymar seco y el gol fue culpa de Varane, q no tapa) Pepe e Illarra.
Bale necesita más partidos y este no era su partido pero a toro pasado es fácil hablar.

A Messi lo veo fuera de forma aunque te pueda hacer el lío en cualquier momento y este Barça ya no es el de antes...ni presiona como antes, ni da la sensación de peligro q tenía antes, ni tan rápidos.En la LIga les vale pero en la copa de europa...este año tampoco.
Ahí queda eso Chacal! No sé cómo lo has visto tú.
 
Y de esto último que me dices Chacal...parece que el Bernabéu negocia con Microsoft para que el estadio lleve su nombre ahora... ahora será el Santiago Bernabéu MIcrosoft
 
Y Falcao no viene al Madrid ni de coña! A ver quien le paga los 14 millones de ficha...Puff!

He visto hoy al Barça y a Messi no lo veo tan fino. Vamos a ver que pasa el sábado
 
Atrás
Arriba