Liga: Comentarios y opiniones

Pues estaba esperándote a contestarte hasta ver q pasaba ayer... parece q sigue de pretemporada para el Madrid-Barça. No pude ver el partido pero el Barça patinó y el Atleti ya empieza a pinchar en los típicos campos medio fuertes. El Atleti no es candidato sigan lo que digan.
Y si Benzema le pusiese la casta que le pone Morata...otro gallo cantaría
 
Y qué me decís de Bale? Ha venido destrozado, con lesiones crónicas que pintan mal para el futuro. El otro día leí que en el Madrid ya hablan incluso de la posibilidad de cobrar el seguro que hay suscrito para recuperar la inversión en el fichaje.
 
A mi la verdad es que no me convence ninguno...Falcao ha metido la pata... se ha ido por dinero y no sé q hará en la liga francesa...vaya tela!
Un Diego Costa aunque sea un cerdo es lo q necesita el Madrid...todo el mundo quiere a esos jugadores... y peor es PEPE
 
A mí me parece que ni Diego Costa ni Luis Suarez tienen clase para jugar en el Madrid.. Uno es un cerdo que siempre la lía y el otro es otro que tal baila y encima racista... Creo que nuestras oportunidades eran Falcao y Cavani y se nos han ido los dos...

Benzema es basura... no se mueve nada, le va a quitar la cartera Morata, que yo creo que tiene mucho talento aunque a veces le falta un poco de puntería...
 
Le pone muchas ganas (las que le faltan a Benzema) y le hecha cara que es clave. Está con la moral por las nubes pero ya lo quiero ver yo en Champions y saliendo desde el minuto 1... me huele a bluf!
 
No creo que venga...y prefiero a Luis Suárez...que también se rumorea pero vete a saber.
Desde luego el parón le va a venir de cine!
El que sería un acierto y es el jugador que nos falta en la selección es Diego Costa...eso sí q es un delantero!
 
Ayer se salvaron por los pelos! Benzema no es un delantero nato. No es que me guste mucho Morata pero le pone ganas. Al que le daría más minutos es a Jessé. Menos mal que hay un pequeño parón, a ver si Ancelotti se aclara un poco porque vaya desastre.
 
qué si me acuerdo del calvo??? Creo que era de la época de Mendoza...hasta te reías con los fallos del hombre.
Por cierto...para mi el único que se salvó ayer fue Illaramendi...por decir alguien claro.
Ya no sé cuantas temporadas van que el Madrid no juega a nada. Ayer grité..."que salga Zidane"
 
El otro día ví de nuevo el gol que Spasic metió al Madrid en propia meta en el Camp Nou allá por los 90. Os acordáis alguno de ese jugador? Yo creo que puede ser el peor fichaje del Madrid de todos los tiempos.
 
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo. Y más teniendo en cuenta las declaraciones que saca ahora Ozil diciendo q se le ha faltado al respeto ?¿?¿?¿? En el Arsenal pasará sin pena ni gloria...Ozil volverá a Alemania. Y más le vale que haga un buen Mundial.

Y otra es el fiasco de las Olimpiadas...Botella vete ya! Sabrá esta señora q es un peluquero???
Por qué nadie le dice que transmite menos que un municipal en el Rocio???
 
Y de lo de Ozil qué me dices? Por lo visto el padre era un caradura que estaba todo el día en el Bernabéu amenazando con la marcha de su hijo a la vez que lo ofrecía a media Europa. A mí me da pena su salida pero las declaraciones de Ramos y Arbeloa no tienen nombre.
 
Atrás
Arriba