Liga: Comentarios y opiniones

Peor para mi fue ver a Raúl justo después de marcar haciendo el gestito de señalarse con los pulgares el 7, como reivindicándose. Espero que no vuelva al Madrid.
 
Con Ancelotti era de esperar que Kaká tuviera alguna oportunidad de demostrar que aún le queda ese fútbol por el que el Madrid pagó 65 millones, pero ya nadie cree en resurrecciones ni en milagros de éste tío. Estoy harto de Kaká!
 
Hoy en el homenaje a Rául, casi todo el estadio coreaba.. Iker, Iker, Iker... pues bien, el 90% de los encuestados por punto pelota atacaban a Iker después del partido del Madrid el pasado domingo. Y mira que Iker creo q está justamente en el banquillo. Otra "perla" más que huele de punto pelota.
Este Pedrerol es un muy pillín... Pedre...como te gusta bailarle el agua a Florentino.
 
Yo creo que Punto Pelota ha apuntado definitivamente por el sensacionalismo. Mirad ésta otra noticia suya:
"Según informó José Luis Carazo en el programa Punto Pelota, desde hace unos meses los dos capitanes del FC Barcelona habrían enfriado la relación de amistad que ambos tenían.
El motivo de este distanciamiento entre ambos fue que Xavi recriminó la falta de actitud de algunos jugadores en el periodo en el que Tito Vilanova se marchó a Estados Unidos para tratarse su enfermedad. El centrocampista se quejó de que hubo algunos futbolistas, entre los que estaría Puyol, que no cumplieron con su rol en el equipo.
Incluso esta misma información asegura que este distanciamiento fue el motivo por el que Puyol no acudió a la boda de Xavi Hernández de este verano".
 
Los periodistas lo están pasando mal desde que se ha ido Mou...ahora tienen que tirar de imaginación. Llevan 2 en punto pelota diciendo que Iker se quiere ir del Madrid. Dicen que se va al Manchester por un lado y por otro, ayer llega Pipi Estrada (menudo personajillo) y dice que el entorno de Rosell quiere ficharlo y que Iker se lo está pensando. Con 2 cojones!
Pero este tío qué fuma???
 
No será por su saber??? jajaja.... y siguiendo con el Madrid, a Pepe lo quiere el City pero ya. Florentino se hace el remolón, lo venderá al final? La verdad que amí me gustaría bastante que semejante leñero saliera del Madrid.
 
No me extraña nada lo que dices...menudo personaje.
Por cierto, tengo información de primera mano sobre Karanka. No podrá fichar por ningún equipo hasta Febrero. Estuvo el jueves en la SMAG y eso de que había llegado a un acuerdo con el Madrid...mas bien no!
Le sueltan una indemnización de 500.000 euros.
Y digo yo... por qué el Madrid no le deja entrenar a nadie hasta Febrero??
 
Por cierto, el otro día me contó un amigo malagueño que para juergas las que se ha pegado Joaquín en el Málaga. Por lo visto era raro el día que no se le veía por las discotecas más ambientadas de la Costa del Sol. Lo mejor es que el club lo sabía... y además encantados con él.
 
No me lo creo... lo que dice el Mundo deportivo del Madrid son rumores y nada de nada.
Me fio más de lo que dice hoy el confidencial... Ronaldo ya dado el OK a Florentino Pérez.
Por cierto...Neymar con anemia según dice El País...un par de juergas en Barcelona y ya verás que rápido recupera la forma.
 
Mirad lo que dice hoy Mundo Deportivo:
El Manchester United está negociando con el Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo. Cristiano le acababa de comunicar al presidente del Real Madrid su intención de volver a Old Trafford. La oferta de los 'diablos rojos' es de 80 millones de libras.
 
Espero que el tío Floren no sea tan pardillo de pagar 145 millones de euros por Bale.
Al Madrid le vendría mejor que Neymar. Eso no lo vale ningún futbolista y más teniendo en cuenta que según él, el Madrid no pudo acometer el fichaje de Neymar precisamete porque se iba a los 150 millones.
Vendrá seguro pero a qué precio????
 
Messi ya manda más que los técnicos en el Barça y eso es peligroso.. para ellos, claro.
Lo que más me está gustando de la pretemporada es la super-caja que va a hacer el Madrid: 10 kilos por Callejón, 11 por Albiol, unos 37 por la venta de Higuaín. Coentrao podría dejar entre 10 y 15 millones, a lo que habría que unir otros 10 por el traspaso de Garay al Manchester United, una operación tasada en 20 millones y que dejaría al Madrid la mitad.
Por el pase de Negredo al Manchester City, 4,4 millones, pero el récord puede llegar si finalmente se vende a Di María por el que se pedirían entre 30 y 35 millones.
 
Y qué te parece qué el Barça haya fichado al Tata?
O lo ha fichado Messi? Creo que el gran error del Barça sigue siendo dejar que Messi supervise o apruebe todo.
Y por cierto... Bale cada vez más cerca...si es verdad que salen Cointreau y Di María, lo tienen más fácil para traerlo.
Por cierto y el Atleti... qué hará con el dinero de Falcao??? Mejor no pensarlo
 
Estoy de acuerdo, sería una barbaridad pagar eso por ese correcaminos que parece que va pasaísimo cuando corre la banda. Lo que más me mola de todo es la españolización del equipo.
 
Pues es complicado de decir. Me recuerda a Xabi Alonso. Se le fue al Madrid por 12 millones de euros al Liverpool y a Xabi hay que buscarle un sustituto ya. El del PSG y el de la Juve eran todavía más caros (Verrati y no me acuerdo el otro).
Y después de estos dos, no hay nadie más.
Creo q el precio es excesivo pero el Madrid estaba cogido.
Lo que me consuela es que es un pedazo de jugador.

Por quien no pagaría 100 millones es por Bale.
Me parece una burrada! Como lo ves tú?
 
No Patriarca, para estar informado echo un vistazo a MARCA, por cierto que te parece lo de Illarra? a mí me parece excesivo lo que se ha pagado por un chaval al que le queda mucho por demostrar...
 
Chacal... no hay culebrón. No creo que venga. No tiene pinta de querer complicarse la vida y su dueño lo tiene fácil. El Barça a fichado a Neymar y sabe que el Madrid necesita otro golpe de efecto, y sabe que Bale es la única perita en dulce. Pagar 100 millones me parece una locura.

Por cierto, del fichaje de Higuain, nada de nada. Los de punto pelota no dan una. Qué malos son.
Ayer me partía de risa viendo el programa: "ya adelantó Manolete el 4 de Febrero que Villa ficharía por el Atleti" después de jugar a la lotería 1 millón de veces aciertan 1. No está mal.

Ves punto pelota Chacal?
 
Gareth Bale no es Luka Modric y no está haciendo prácticamente nada para forzar la negociación y dar opciones al Real Madrid de lograr su fichaje. Bale parece aceptar que la siguiente temporada tiene que seguir jugando en el Tottenham... será éste el culebrón del verano?
 
A toro pasado es fácil hablar pero yo hubiese dejado a Xavi en casa. Es un torneo menor la Confederaciones y además nos han crujido a patadas. Es el nuevo Brasil el del jogo sucio.
Está claro que aprendieron de la final del mundial contra Holanda.
Más vale que lleguen al Mundial descansados porque ayer estaban fundidos.
 
Atrás
Arriba