Liga: Comentarios y opiniones

Según MARCA: "Mourinho no sabe qué más hacer para sacar rendimiento a Fabio Coentrao y Marcelo. Ha llegado a un punto en el que no le vale ninguno de los dos porque su nivel está muy por debajo de lo que exige jugar en el Real Madrid".
 
Cómo se sentirá Adán cuando llega un portero nuevo y le quita el puesto en 4 días?
A Mou se le ha visto el plumero con Casillas pero el caso es que ayer el Bernabeu le aplaudió. Y me alegro de que sea así porque ayer se le vía además muy tranquilo.

Cuando estás en el campo ves más fácilmente como jugadores como Callejón tienen un punto de velocidad menos y Varane uno más (y eso de siempre; parece que se dan cuenta algunos ahora).

La vuelta está abierta, y digo abierta, porque el Madrid juega mejor fuera y en un campo como el Nou Camp hay, además, más espacios.
 
Hola Mou!
No preferías a Adán? Pues ahí lo tienes 3 meses. Paradojas de las vida; Mou tiene lo que quiere...Casillas fuera y ahora vamos a ver cómo funciona Adán.
Si pone a Diego López quedará con el culo al aire. Y si ninguno de los 2 porteros no cumple, ni te cuento...
 
Lo del Barça lo veo casi imposible... sobre todo por Ramos. Casillas está flojo aunque en este tipo de partidos habrá que ver los nervios de Adán. Yo creo que acabarán fichando a otro portero. Y el lío de Marca... sin comentarios, no es propio de Marca hacer algo así... el caso es que rara ya es la semana en la que no hay jaleo en el Madrid. El 30 de Junio veremos que hay de verdad en todo esto pero me pega que tanto Mou como Casillas seguirán. No veo al Madrid ganando la copa de Europa.
 
Esperemos que el Barça caiga hoy ante el Málaga, eso sería fundamental para que se le allanase el terreno al Madrid para conseguir la Copa.
 
La suerte es que este año no hay mundial ni eurocopa. Ni Llorente, ni Negredo, ni el bluf de Torres están bien. Será interesante ver a Llorente en la Juve el año que viene.
Por cierto... ahí está otra vez Míchel fracasando en otro equipo. Todos estos habladores son igual de malos entrenadores. Lo única oportunidad que le queda es irse a Alemania o Inglaterra y a ver si hace algo medio digno.
 
Me preocupa la escasez de goleadores españoles en la Liga: que Rubén Castro y que Aduriz sean los máximos anotadores dice mucho del bajo nivel, se resentirá la selección?
 
Parece mentira ver el Madrid de ayer y el del el resto del campeonato. Más rápidos y robando balones continuamente. Y menos mal que di María ha despertado, ya le veía como Sneijder...
jugando en el Galatasaray.
 
De mundo deportivo cuando habla del Madrid créete mas bien poco. Tienen unas ganas inmensas de que Mou, que tan nerviosos le pone, se largue.

Y que ganas tengo de ver el año que viene un Barça - Bayern.
 
Patriarca, con la salida de Mourinho en junio se hablará del fin de un ciclo y de la construcción de un nuevo proyecto para el que ya se barajan nombres.
****://www.mundodeportivo.com/20130102/real-madrid/fichaje-isco-malaga_54358765728.html
 
El Madrid debería de fichar a Isco. Pero al final se irá al Chelsea y triunfará allí. Y entonces, ya no tendremos el recambio perfecto de Xavi Alonso. Está agotado y el Madrid está perdido.
 
Ayer el Bernabeu dictó sentencia pitando a Mourinho en masa. Como eliminen al Madrid de la Champion ésto se va a convertir en un circo lo que queda de temporada con público cabreado, jugadores rebelados y Mourinho más excentrico que nunca.
 
Me acuerdo hace 2 mese cuando Rosell decía: "humildad es no hacerse el chulo" , como hace Messi.
Pues bien, las declaraciones de anteayer de Rosell en Zurich cuando Messi recogió el 4 balón de oro: "Me dan ganas de hacerme el chulo delante de Florentino Pérez".
 
Y ayer no fue a la entrega del Balón de Oro seguramente porque sabía que no le iban a dar el trofeo a él. Definitivamente, por muy buen técnico que sea, no cumple el perfil ni los valores que debe de tener el entrenador del Real Madrid.
 
Atrás
Arriba