Liga: Comentarios y opiniones

Que flojo estuvo Varane en el gol del Depor. Si Mou tuviese la misma de medir con todos,
pasaría a la nevera un tiempo. Aunque viendo la alineación, uno no sabe q pensar. Si con el tema de las rotaciones y como excusa quiere tener al equipo más fresco a final de temporada y que no pase como el año pasado.
Os paso las fotos del nuevo proyecto del Estadio Santiago Bernabeu. Bastante chulos casi todos.

 
Las declaraciones de Rosell, además de generar violencia, han convertido definitivamente al Barça en un instrumento para reivindicar la independencia de Cataluña. Hoy en día, sentirse español y ser del Barça es incompatible si nos tomamos al pié de la letra las palabaras de éste tipejo.
 
Lo que hizo Messi el sábado demuestra que es igual de niñato que Ronaldo. Tiene más habilidad para dar la imagen de bueno pero es el mismo fondo.Y no entiendo como Villa no se va del Barça... y no es la 1ª que le tratan como si fuese un canterano.
 
Mou se equivoca señalando a Ramos como único culpable de lo mal que han empezado. Se habla poco de Ozil que también está flojo.
Mou está crecido por haber ganado finalmente al City pero pocos se acuerdan que tuvo que tirar de los mismos para ganar el partido. Espero que esto se arregle pronto porque tiene pinta de que mañana Ramos va otra vez al banquillo.
 
El fútbol nos atrapa, menos mal que con el Internet podemos enterarnos de lo que sucede en los partidos aun cuando no tengamos la posibilidad de ver el partido en la TV.

Menos mal que Messi aun está jugando, creí que se iba a retirar después de los Juegos Olímpicos, pero aunque no haya jugado tan bien este último partido, sigue siendo uno de los grandes.
 
En el 1er gol que fue a contrataque iba todo el rato mirando de un lado a otro. Está claro que no sabía que hacer. No hizo nada del otro mundo pq tampoco los ingleses atacaron mucho.
 
Buenas! No pude ver el partido, pero dicen que jugo muy bien Varane, es cierto? A ver si juega de central y metemos a Ramos de lateral, que Arbeloa es un poco patan!
 
El Madrid está fundido y el responsable es Mou que ha hecho una mala planificación de la pretemporada.
Si pensaba q es mejor ir de menos a más pensando en la Champions, se va a dejar la Liga y la Copa por el camino.
 
Ahora resulta que Ronaldo está triste... o es otra rabieta de niño pequeño?
Decirlo ahora cuando el mercado está cerrado es poco serio.
Pues si se quiere ir, que se vaya. Ya creía otra vez que todo el mundo se iba poner a temblar.
Precisamente el Madrid jugó mejor cuando jugaba Granero (no entiendo lo de Essien) y Ronaldo estaba fuera.
Que se vaya!
 
El problema del Barsa es que Xavi se empieza a hacer mayor como para jugar tantos partidos y es la pieza clave, y Cesc y Tiago se lesionan bastante... pero vamos dadle una semanas para que cojan ritmo

el Madrid contra el Barsa jugó muy bien, pero de nuevo se nota que les falta punteria! Higuain sigue sin ser para el Madrid, no hay nadie que se mueva como, pero falla más que una escopeta de feria! Era el momento de meterles una manita y minarles la moral para toda la temporada

Y Cristiano la verdad es que cada vez aparece menos, pero el que me gusta bastante es Modric, que es muy polivalente... a ver si no desaparece tanto como Ozil, porque madre mía...
 
El Barca dejo la oportunidad de dejar muy tocado al Madrid. Un Madrid q jugo mejor contra 11. En la 1 parte salio el Madrid con una intensidad y muriendo en el campo. Ese es mi Madrid!!!
Prro en la segunda el Barca era el q parecia q tenia 11.
Menos mal q todis los fallos de Higuain se van a quedar en el olvido. Q manera fallar!!!!
 
El Madrid volvió a jugar andando y así de momento solo gana el Barça.
Ronaldo, Marcelo y Ozil parece que no existen. Parece que vienen fundidos de la Eurocopa
y de las olimpiadas en el caso de Marcelo... pero no es justificable.
Como el miércoles que viene pierdan con el Barça se puede liar una buena. Es decir, lo que era un título menor para Mou se va a convertir en algo fundamental para recuperar la autoestima y despejar dudas.
 
El Madrid sigue sin estar a tono y ayer se vio. Le tiene cogida la medida al Barça en cuanto a que nunca pierde ya la posición pero en la 1ª parte no hizo nada de nada. Sigue flojo físicamente y juega muy largo.
El resultado fue engañoso... de un paradón de Casillas a Messi a 1 minuto después el gol de Di María. Un 4-1 hubiese sido exagerado pero no un 3-1.
Y Messi cada vez más perdido en estos partidos al contrario q Ronaldo q aunque apareció poco pero marcó.
 
Chacal, te cuento un poco como lo veo...

- El Madrid. Jugó lentísimo y Ronaldo no apareció. No se puede poner como excusa el calor.
Y otro tema que me llama la atención fue la cantidad de córners que tiró el Madrid y no sacó nada de provecho. Igual que la temporada pasada. Y es una pena porque teniendo a Pepe y Ramos se podría conseguir algún gol.

- LLorente. Lo de los radicales del Athletic con LLorente es penoso. Entre sus insultos llamarle español. Y se extrañan de que se vaya.

- Barça: Messi enchufado como siempre. Tito dosificando desde el inicio a todos los jugadores.
Es muy pronto para decir nada pero se les ve más frescos e imaginativos.
 
Atrás
Arriba