Liga: Comentarios y opiniones

Nunca he visto a Carvajal tan desquiciado. Lo va a recordar toda su vida. Y ahora me acuerdo de esos super periodistas deportivos que decían que Vinicius estaba a la misma altura que Mbappé.... ¡Qué risa!
 
Acabo de echarle un vistazo a los precios del abono de temporada del Córdoba...el más barato son 350 euros (fondo norte bajo y fondo sur bajo) y el más caro 2.000 euros. Es decir, el 8 más caro de la primera división. Tanto como para ver al Madrid, Barça, Atlético y Valencia el abono más barato es más barato. Casi na!

 
Ya tenemos a James y ya tenemos más lío para el centro del campo. Sobra gente y de verdad que no tengo ni idea de cual puede ser la alineación de gala.
Veo a Xabi fuera (Kroos dentro) pero James y Di María juntos??? Alguien tiene q salir e Isco tiene muchas papeletas. Una pena.
 
Ya tenemos nuevo culebrón para el verano: James... y luego está el tema de Keylor Navas: si viene, que vendrá, quién quedará fuera Casillas o Diego López?
 
Me pega que el que se queda va a ser Diego López. Casillas está muy tocado, sólo había que ver la cara que tenía ya desde el primer día en el Mundial.
El tema es ver quien le paga los 9 millones de ficha...es el mismo problema que hay con Xavi. Están soñando con que se vaya
 
Miranda parece que tambien se va, twngo intriga por ver a quien ficha el Atleti. No me extrañaria que fichasen a Rakitik y a algun otro argentino como le gusta al cholo.

Eladrid no creo que haga grandes fochajes, quiza un lateral si se va Coentrao? La verdad es que no ha jigado nada mal el final de la temporada.

El Barsa debe hacer fichajes, estan haciendo el tonto con las renovaciones de Messi y Pique, Pique no vale ni para el Rayo y Messi deberian venderle. Mascherano parece que quiere irse y Xavi esta mayor ya. Necesitan una renovacion urgente!
 
El Atleti va a perder a Tiago, Courtais, Costa y Filipe y sin embargo creo que le vendrá bien. Si Simeone vuelve triunfar con equipo de "desconocidos", al año siguiente se irá donde el quiera.

A Benzema, lo veo fuera. Quizás sea el momento de que el Madrid fiche al Kun Agüero o Luis Suárez. Prefiero al Kun.
 
Atleti justo campeón!
Sigo sin entender como el Madrid dejó una oportunidad histórica de hacer el triplete.
Y lo de ayer de Messi...sin nombre...sin ganas, sin motivación, perdido, pasando de todo... pues vaya manera de celebrar su renovación por 20 millones.
 
Al Madrid le faltó en Zorrilla Modric. Y se les nota más relajados después de haber ganado en Munich. El problema es que Ancelotti no se quita sus fantasmas y haber perdido en Valladolid le vuelve a colocar en la eterna duda
 
El Atleti es el que más fácil lo tiene. Pero yo veo ganando al Madrid todos los partidos y a Barça y atleti, no.
Vamos a ver qué pasa este miércoles pq si el Barça pierde quedará tocado pero no así el atleti.
 
Mi esperanza en la liga es ya el Atleti pese a la lección que dio ayer el Madrid en Anoeta y a la victoria rácana del Barça ante un Betis que ya huele a segunda. Lo dicho, el Barça no fallará, esperemos que tampoco lo haga el "pupas" porque de ser así veremos como se va otra liga para Cataluña.
 
Ancelotti falla en los momentos clave. No tengo confianza ninguna ni yo, ni la directiva del Madrid. Como pierda la final de la copa del rey....adiós Ancelotti. pq la Champions, ni de coña!
 
El Barça ha perdido... si me dan 200 millones por Messi, lo vendo en 0,0. Messi está con la cabeza en la China y Piqué es otro que no sé en que mundo vive. Que hayan fichado a un entrenador q le va mejor al estilo de juego del Madrid no hay quien lo entienda.
 
Lo de Canales me recuerda a Julen Guerrero. Difícil de decir pero tiene mala pinta. El que no me sorprende nada es Jesé. Cuando lo vi con la selección el verano pasado no me imaginé q fuese a explotar tan pronto...y ahora a quien pones cuando vuelva Cristiano... a Jesé o a Bale?
 
Y Canales ficha por la Real Sociedad. Ojalá tenga suerte éste jugador que tanto prometía y al que el Madrid cortó su carrera. Pasará lo mismo con Isco?
 
Creo que es la 1ª vez en la historia del fútbol que se ficha a un jugador (Neymar) y a un padre, que el padre casi gana más que el hijo y que el hijo se ponga en la camiseta Junior.

Este es el caso de Neymar. El crack es el padre y para de contar. :)
 
Atrás
Arriba