LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todo el mundo. Hoy me he pesado tras pasar la 3 semana y ..... tachán he cogido 200gr o lo que es lo mismo... no he perdido nada. No entiendo que ha podido pasar, lo he bordado, he hecho deporte, no me he saltado nada y tras pasar una semana sin fuerzas ni pa vivir... me peso y me termino de hundir. No estaba con el periodo ni nada. Estoy por abandonar!!
 
Hola a todas. Soy nueva en el foro así que os cuento. Empecé la dieta el 01 de junio y llevo 16 kg perdidos. Jamás pensé que me pudiera funcionar tan bien. Todavía me falta perder 10-12 kg más pero la doctora me aconseja perder de momento solo 4 más y retomar el tratamiento en unos meses.Estoy en la III fase, con la reintroducción de frutas pero hoy HE PECADO POR PRIMERA VEZ!!!! Me gustan las barritas y me he tomado nada menos que 3 ... estoy arrepentidísima y tengo miedo de echarme el mundo a la torera otra vez...¿sería mejor hacer unos días la fase I para compensar?... No sé qué hacer... UN beso a todas y NO HAGAIS COMO YO.
 
Rita, al menos hasta ahora pasaba consulta una vez al mes más o menos en Getafe y en Móstoles también pero en este no sé qué días
 
Hola Maite, yo suelo ir con el Doctor Carríon los lunes por la mañana en Mostoles pero mi hermana va a empezar la dieta y sólo tiene libres las tardes...Con Carrión bien. Se ve q tiene muy controlado el tema. Eso sí, lo que te tenga q decir te lo dice muy muy clarito..Yo estoy contenta...Mañana reanudo mi dieta después de un mes de vacaciones y espero que me vaya igual de bien que me fue cuando la empecé en Mayo..ya me irás contando..un saludo
 
Hola Rita!!, yo soy de c.real, pero mañana voy al Doctor Carrión en el Paseo de la Habana y tengo cita a las 18:05h, a ver qué tal me va, espero que bien, ánimo y un besooo!!!. Alguien más que esté con él y cuénte cómo le ha ido??, GRACIASSS. MUACC
 
HOoola!! alguien podría decirme si el doctor Carrión pasa consulta por las TARDES en la zona sur de Madrid?gracias y un saludo
 
HOla a todos, os escribo para contaros mi historia pq estoy segura que va a motivar a más de uno/a. Empecé la dieta el día 28 de Mayo con 80 KG justos. Hice fase I durante un mes y perdí 9,5 kg. Después mezclé durante 3 semanas fase 1 entre semana y fase 2 los fines de semana. De esta manera perdí 4 kg mas, asiq me quedé en 66 Kg. Acabo de volver de vacaciones después de un mes en el que no he hecho absolutamente nada nada de dieta y para mi sorpresa hace dos días me pesé y había cogido SOLO dos kg de los cuales ya he perdido 1, es decir que se debe a la retenció de líquidos. Lo que quiero decir con esto es que confío en lo que me dice el médico de q esta dieta no tiene efecto rebote. Es cierto q nunca he sido de comer mucha cantidad y además ahora mi estómago se ha reducido un poco, pero he comido todo tipo de cosas ( ya me entendeis: helados, pizza, alguna tapita en el bar...incluso un pinchito de tortilla de patata, jajaja)Asiq ánimo a todos q después de la dieta vuelve a haber vida. Eso sí, auqn me haya pasado un mes sin ningún tipo de remordimiento, el lunes vuelvo para bajar los 10 kilos que me quedan...ya está hecho..un saludo
 
Perdón, como los hospitales son como cádenas de hoteles me lio un poco, me refiero a Hospital de Madrid Torrelodones,(es de los mismos que Monteprincipe, de ahí el jari mental), llamas a consultas externas 902088590 y pides cita para endocrino Dr. Carrión (está en frente del Mercadona) que usa el método lignaform y te pilla cerquita.Un saludo.
 
Gracias Nancho, pero Monteprincipe esta en Boadilla del Monte y yo vivo en Guadarrama me pilla un poco lejos te hare caso y llamare a Lignaform.
 
Maria M, en Torrelodones puedes ir a Monteprincipe usan este metodo para perder peso pide cita para el Dr.Carrion, si quieres info puedes llamar a Lignaform y te dan los lugares y médicos que usan sus productos.
 
Hola a todos, mi endocrina de Torrelodones me ha dejado tirada, se ha marchado sin decir nada y aun estoy en la fase 1, llevo 11 dias con la dieta, sabriais decirme otra/o por la sierra?. en Torrelodones hay dos pero llevan la de pronocal,haber si me podeis ayudar porque me quedan pocos sobres. Muchas gracias.
 
Buenos dias!!bienvenidos a todos los que van a embarcarse en esta aventura de perder kilos...Es duro al principio pero no se lleva del todo mal, por lo menos no se pasa hambre...¿Como van esos animos? Hoy me he levantado de mejor humor y mucho mas animada. Veo que las hormonas estan volviendo a su sitio y me encuentro menos hinchada.... ainsss esto de ser mujer que de inconvenientes tiene para algunas cosicas!!!Un beso a todos y que tengais buen dia!!
 
Hola Carolina!! Yo tb voy al Doctor carrion en el Paseo de la Habana el lunes 23, yo tengo cita a la 18:05, bueno os cuento, yo ya he echo el mes y llevo unos 8kg, ahora estoy con la regla desde el lunes e imagino que no habré perdido nada, tampoco me he pesado, jejej, bueno deciros a todos/as que se pierde, y tb mucho volumen, ánimos a las nuevas y sobre todo que no decaigáis.......
 
Hola, alguien me puede explicar cómo va la fase 3? qué alimentos se van introduciendo y en qué orden? y la fase 4 en qué consiste? gracias de antemano
 
Hola chicas,Betty, pues ahora tengo que perder mas o menos 10 Kg. pero los tengo casi todos en el abdomen cintura y caderas.En mi embarazo cogi casi casi 30 Kg, y de esos me quede con 14, con la consecuente deformacion del cuerpo claro.... Fisicamente no se me notan demasiado, ya que soy alta pero con que lo note yo es suficiente. 14 kilos ya son muchos para mi, maxime queriendo quedarme embarazada de nuevo. Desearia volver a mi peso normal para poder tener otro bebe en breve.Hace poquito tambien pase por el mal trago de un legrado a los 4 meses de embarazo (otros 3 kilos que cogi entre tanto) y de inmediato decidí embarcarme en esta dieta para recuperarme.Empecé con mucha ilusión, pero segun veo que van pasando los dias, menos motivada estoy.Veremos como termino la semana.Besos y animo!!
 
Hola a todos!!!Oí hablar de esta dieta a unas compis del trabajo y decidí mirar en internet a ver que se rumoreaba.Pues bien, llamé para pedir cita en Paseo de la Habana y por fin voy el día 23 de agosto. A ver que tal.Tengo muchas dudas, bueno la verdad es que tenía más pero se me han ido quitando según os leía. Si voy el lunes a mi primera consulta ¿cuando podré empezar la dieta? es que si me pide anallisis, entre que me los hago me dan los resultados y me vuelven a dar cita.. me da que no empiezo hasta octubre!!! Otra dda que tengo es a cerca de los sobres. He estado mirando que pedir y creo que me voy a tirar todo el día comiendo chocolate.Por cierto a mi me sobran unos 30 kG (antes del embarazo ya me sobraban algunos, estaba en 78 kg, pero después de 18 meses que tiene mi nene estoy cerca de los 90 kg, digo cerca por que no me quiero ni pesar...)
 
Hola Noa!

Yo tambien tengo que hacer la dieta para perder relativamente pocos kg --> 8. A mi las barritas si que me gustan, me atrevo a decir q incluso es lo que más me gusta.

El medico me dijo q no tenia rebote, pero q al menos tenia q hacer 1 semana de mantenimiento. Llevo mucho tiempo con este médico y todo lo que me ha dicho se ha cumplido asi que... espero que esto tambien.

Animo a todos.
 
Hola a todos,Estoy alucinando desde que he descubierto este método y el Pronokal.He leído cientos de vuestros msjes, y realmente parece bueno y saludable.Quiero comenzar con el, pero no se donde dirigirme.Agradecería nombres de centros en Barcelona en los que os hayan tratado y podáis recomendar.Y si alguien está en la mutua DKV y ha tenido seguimiento a través de algún médico de ella.Muchas gracias y ánimos para todos/as.
 
Noa Noa, tienes que perder 5 kilos???? necesitas esta dieta para tan poquitos?????

A mi las barritas si me gustan , me gustan todas, como tienen chocolate jejejej, y si puedes sustituir las barritas por medio sobre, a mi los sobres si que me tienen saturada, pero bueno con tan pocos kilos que perder no creo que te lleguen a aburrir.

Nowle cuantos kilos tienes que bajar???? yo tambien tengo la grasa localizada, especialmente en las caderas y nalgas, es un martirio pero en fin.
 
HOLA,ME HE ANIMADO A HACER ESTA DIETA EL MÉDICO LLEVA MUCHO TIEMPO DETRAS MIA PARA QUE LA HICIERA PERO POR MAS QUE LEO MIRO Y DEMAS ME DA PÁNICO EL EFECTO REBOTE, YA QUE VENGO DE MUCHAS DIETAS Y .... CON EFECTO REBOTE EN CASI TODAS, ME HA CONVENCIDO PQ DICE QUE TE REEDUCAN EN LA FORMA DE COMER, Y ESO ES LO QUE QUIERO YO, PQ PERDER SOLO TENGO QUE PERDER 5KG, ALGUIEN CONOCE O SABE DE ALGUIEN QUE HAYA ACABADO Y SI ES VERDAD QUE TE REEDUCAN?LLEVO SOLO DOS DIAS Y NO NOTO NADA BUENO QUE ESTOY MAS ACTIVA NO SÉ SI DE HAMBRE O DE QUE, ANIMO A TODAS Y ESPERO ACLARAR LAS PEDAZO DE DUDAS Y MIEDOS QUE ME ENTRAN. AH POR CIERTO HE LEIDO QUE MARTA LE DAN ASCO LAS BARRITAS, LAS PUEDES SUSTITUIR EN VEZ DE BARRITAS TOMA SOBRES MEDIOS SOBRES ES LO MISMO PQ YO LO PREGUNTE.SALUDOS Y LO DICHO ANIMO....YA OS IRÉ CONTANDO
 
Atrás
Arriba