LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenos dias, (es por decir algo) Ya dije ayer que iba a pesarme, me pesa la chica de la estética hasta que no viene la doctora, pues vaya sorpresita que me llevé nada menos que 7 KILOS desde junio que empecé a hacer el tonto 7 KILOS de más claro, un poco más y me caigo redonda.No hagais locuras que luego se pagan!Ahora empezar otra vez de cero y a la perfección que eso ya lo habia empezado ayer por la mañana.Suerte que yo si hago las cosas bien tal como dice la dieta no me cuesta de perder, o sea que la la doctora la veré el dia 17 y espero haber perdido ya unos cuantos, cuando empecé la primera semana perdi 5 kgs, ahora al menos si pierdo 3 ya estaré contenta y si hasta el dia 17 he perdido 6 ya me va bien.Nena como me alegro que te hayas sabido controlar, ahora no te encuentras como yo que he vuelto atrás, bueno que le vamos a hacer, a seguir.Mañana me haré la prueba de la acetona a ver como sale.Hoy para comer judia verde que no me gusta nada pero haré el esfuerzo y una crepa como ayer que solo me queda una y así voy vaciando cajas que tengo un montón.Ya os iré contando. Suerte!
 
Hola!!! Espero que hoy me llamen para traerme los sobres!!! Por cierto les he dicho que me los traigan al trabajo asi que espero que no sea una caja muy grande para poder llevarla luego en el autobus. Ana A llamará a la farmacia para pedir el vaso medidor. Oye otra cosa: ¿tomáis la verdura fresca o tomáis la viene que en tarros y ya está cocida?. Por cierto si podéis darme ideas de como combinar las verduras estas en fase I... vamos ideas de ensaladitas y esas cosas....más que nada para no tomar siempre lo mismo...
 
Maite, por supuesto que se puede ya que ingieres muchas menos calirías que las que tu cuerpo necesita y supongo que la cetosis lo que hace es que se pierda más rápido y de una forma más localizada (o al menos eso tengo entendido) No te agobies ni te desanimes, piensa si estás midiendo bien las verduras de la lista dos, el edulcorante que uses, el aceite, no comer más de un producto de línea roja al día (yo personalmente intento no tomar ninguno y cambio las barritas por sobres de bebidas o similar)... Leí también que había algunas personas a las que algunas de las verduras de la lista 1 les impedían entrar en cetosis como era el calabacín. Ve probando a ver si algo de lo que comes te hace ese efecto, mira bien las etiquetas si no todo es fresco y si aún así nada... pregúntale al médico. Pero ante todo NO TE DESANIMES!!

¡Cuanto tiempo xispina! Yo he conseguido controlarme un poco en estas vacaciones y me ha costado la vida y aunque me lo he saltado alguna que otra vez he sido bastante buena. He bajado muy poquito en este mes pero menos da una piedra y hace más daño ¿no? jajajajaja

Es que necesito llegar finales de Octubre en plena forma para poder comer tarta de cumpleaños y en Navidad no pienso estar comiendo polvos xD
 
Hola chicas/os estoy plofff, no sé porqu razón me he echo la prueba de la acetonay me da negativo!!!, joerrr, pero si lo he echo a la perfección!!, por favor ayudarme, es algo normal??, a qué se debe??y llevo poco perdido..10k en 5 semanas.....Sin estar en cetosis tb se puede perder???, bueno ayudarme a ver a aclarar mis dudas...
 
Hola chicas, uy cuanto tiempo sin escribir, es que estaba de vacaciones, hoy he empezado a trabajar y tambien a ponerme otra vez a tono con la dieta, no me he pesado en un mes y ya tiemblo pues algo habré subido pues me lo noto en la ropa pero claro la verdad es que no he hecho nada de nada o sea que he abandonado completamente, ya se que he hecho una tonteria pero la verdad no tenia nada de ganas de hacer dieta, me gustan demasiado los helados y el pan con tomate je je. FINA perdona pero no me habia puesto al ordenador y hasta hoy no he visto tu pregunta.Yo no me visito en BCN aunque la doctora que voy tiene consulta ahi, en la calle FELIPE DE PAZ es un centro que se llama SOLBEL, es muy maja, mira si te va bien según en que zona estés.Bueno yo hoyn iré a pesarme a ver el susto que me doy, esta mañana ya he empezado con mi capuchino y una crepe con mi lechuguita parra comer para cenar creo que haré un consomé de pollo con unos champiñones a la plancha y ala a dormir, por cierto ahora voy a tomarme una barrita para merendar que a mi eso si que me gusta. Mañana ya os contaré como ha ido el peso.Saludos.
 
La farmacia de Móstoles va bien y no te cobran si los envíos son dentro de Madrid, yo fuí ayer a recoger los sobres allí (y de paso recordar cuando me saqué el carnet de coche...).

Carolina, la gente alterna entre fase 1 y fase 2 o bien porque tienen que perder mucho y no puedes estar en fase 1 más de dos meses (tres como mucho que te machacas el higado) o bien porque tienen que perder 10kg y con 3 semanas en la fase 1 y una o dos en la fase 2 finalizan la dieta.
 
Hola a todos, he vuelto a empezar con la fase I pq había abandonado la dieta durante un mes que he estado de vacaciones...llevo sólo 2 días pero lo llevo muy bien..un truco para motivarme es mirar por internet los catálogos de ropa del próximo otoño, jijij..uff es q me quedan los últimos 8 kg y me temo que van a a ser los peores..un saludo
 
Pues porque la gente que tiene que perder bastante peso va alternando fase I con fase II según se ha ido contado x aqui en el foro.

¿Qué tal con la farmacia de Mostoles? Mi ultimo pedido lo hice alli y no tenian casi de nada, creo q es porque el laboratoria estaba de vacaciones. Una cosa, yo llamaria otra vez a la farmacia pq a mi no me trajeron el vasito para mezclar y medir. Por si las moscas.

Un saludo
 
Me dijo que volviera en 3 semanas (el 13 de septiembre), pero no me dijo nada de cambiar de fase.Lo que no entiendo mucho es que si, según lo que he leido, en teoria en FaseI tienes que perder el 80% ¿como es posible que haya gente que sólo haya estado 1 mes e FaseI?, no lo entiendo mucho la verdad...Acabo de hacer el pedido al centro de mostoles, a ver si me lo traen prontito para empezar lo antes posible...
 
Hola Carolina!! Pues efectivamente era yo. Menuda casualidad si. Yo esta vez pedi cosas dulces, de lo salado las cosas más aceptables pueden ser las tortillas, crepes de jamón, hamburguesas.. no se eso para mi gusto. Ahora de dulces las tartas de chocolate estan ricas, los crepes de limón, natillas de coco .... El serocontrol de chocolate.... da una sed q te mueres y no me emociona mucho.

Carolina cuanto tiempo te ha puesto en fase I?
 
Hola a todos!! Ayer fui al medico y ahora acabo de ahacer mi pedido. Como no sabía uqe pedir he pedido cositas dulces, a ver que tal... Yo también necesito perder unos 30 áunque si pierdo más mejor...Ana A: yo tuve la consulta con el doctor a eso de las 16.00 aprox. y mientras estaba dentro tuvo una llamada... creo que eras tú por que la conversación iba encaminada por lo que tu dices... ¡¡que casualidad!!!Bueno MUCHO ANIMO para todos y aqui tenéis una compi de penas más...
 
Muchas gracias a todos por los ánimos!! De corazón!! Ayer hable con el médico por teléfono del agobio que tenia y me dijo que eran retenciones de líquidos, que sale menos las verduras y que tome un cuarto de diuzine por las mañanas. Tambien me dijo que podia tomarme una infusión de redugrass para ir al baño, el duphalac o fave de fuca. La semana que viene voy a la consulta, me ha dicho que seguro que habré perdido algo. Asi que animos para arriba!!! Esta es mi ultima semana en fase I. A ver como termina.

Nacho tienes toda la razón, hay que ser constantes pero ahora con la dieta, y luego cuando se termine que para mi es una prueba a superar pq siempre caigo.

Querer es poder!!
 
Ana A, mucho ánimo es normal coger algo de peso es porque el cuerpo se siente muy agredido y haciendo ejercicio bebes más agua y retienes más líquido así que el cuerpo reserva al máximo todo lo que tiene, no te preocupes ni lo más mínimo la semana que viene verás como es completamente distinto, (a mí me ha pasado un montón de veces, te levantas te pesas y ahí está un kilo más) Yo le grito a la báscula no cambia nada pero te quedas de agustito...

Carmen, yo estoy como tú ya he pedido 40 y me quedan otro porrón más, estoy con Carrión y la verdad es que él decir dice poco, yo te recomiendo "la constancia" como mejor compañera de viaje y repetirte constantemente - NUNCA NUNCA NUNCA ABANDONES!!!
 
Hola a todos/as hoy he ido a consulta por primera vez con elk Dr.Carrión en Paseo de la Habana y sí cómo decís un poco escaso de información, espero sacar más de todos vosotros, mañana tengo que hacer el pedido, he pensado coger cajas degustación al principio para ver lo que me gusta más pero por miedo a que me de asco lo salado de momento cogeré sólo dulces. Alguien ha ido a comprar los sobres a la farmacia de la calle Serrano en Madrid? Sabe alguien si tienen de todo o si hay menos surtido que si lo pedimos al laboratorio? he visto en internet que no está demasiado lejos de la consulta y te vas a casa con todo debajo del brazo. Otra pregunta aunque me llameis pesada pero son las dudas del principiante, yo tengo que perder unos 40 kilazos, alguno de vosotros está cómo yo con ésta cantidad de kilos que perder? me ayudaría saber cómo le ha ido y más si lo hace con el mismo médico. Muchas gracias, ya teneís a una nueva aficionada a los sobres.
 
Ohhhh noooooooooooo

hoy me fui a pesar, y resulta que no baje ni un gramo, OSEA COMO???????? si en mi bascula baje 800 gramos, COMO???????? no lo entiendo, lo unico bueno es que me miedieron y he bajado mas de tres centimentros, en cadera abdomen y cintura, entonces no fue tan mal, pero bueno.

Ana A, tu no desesperes que ya queda poco, y valdra la pena seguro que si.

Besos a todos ¡
 
Muchas gracias Carolina. De lo que me cuentas me he pasado un poco en el tiempo de bici estática, por lo demás.. todo bien. A ver que te dice Carrión, es buen médico, yo voy la semana próxima.
 
Ana A, como dije antes yo voy esta tarde al medico para empezar, pero una compi me "adelantó" por alguna informacion. Creo que alguna de estas recomendaicones te puede parecer interesante:- PUEDES/DEBES HACER EJERCICIO (pasear 60-90 minutos/día, bici estática sin ponerla muy dura 20-30 minutos/día....), PERO NO DE FORMA INTENSA NI DE COMPETICION-un batido de dopacontrol en caso de que te encuentres cansada, porque te da energía: sustituyendo al producto de la media mañana y tomarás ½ sobre.- Un comprimido por la mañana de cualquier complejo multivitamínico: Daya mineral, Supradyn, Pharmaton Complex o Multivitamínico de Laboratorio Therascience …
 
Muchas gracias por los ánimos Nolwe. Pues mira esta semana hice 3 tardes bici estática entre 50 y 60 minutos cada vez. Lo unico diferente que me he podido tomar es algún solo con hielo y por supuesto con aspartamo de hacendado. Esta semana es la última que tengo que hacer de fase I, y ... veremos a ver si la hago. La semana pasada fue un infierno, es q me quedo sin fuerzas pa vivir.
 
Buenos dias!!Ana A: Mantengamos la calma!! No puede ser que te vengas abajo y pierdas las fuerzas, sobre todo tu que eres la que mas ánimo nos da siempre. Tranquila que todos tenemos semanas malas... (vease mi ejemplo). Ya sabes el problema que tenemos las mujeres: las dichosas hormonas. Aunque no tengas el periodo cuando ovulas tambien varia mucho la bascula. Veras como en esta nueva semana lo ves de otra manera...Otra cosa: el deporte, como hagas mucho fortaleces el musculo y el musculo pesa. Ten en cuenta que vivimos a base de proteinas y es lo que alimenta al musculo. No hagas demasiado por este motivo. Y si lo haces que sea aerobico.Un besazo especialmente para ti y te mando muchisima fuerza!! Animo que podremos conseguirlo!!
 
Hola!!! Yo voy hoy a ver al Dctor Carrion para empezar con la dieta!!!! Estoy de los nervios!!!Una consulta: He pensado que cuando salga de la consulta me voy a pasar por la farmacia de serrano a comprar algunos productos para empezar cuanto antes pero ¿alguien podría decirme si lo venden en alguna otra farmacia?Otra cosa: ¿la verdura la compráis fresca o congelada o envasada? de alguna marca en particular?
 
Atrás
Arriba