LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
De nada wapa!! Para eso estamos... Una consulta: ¿Alguna bebida fria que este rica?Tengo que hacer pedido y creo que voy a pasar de los salados esta vez.
 
Pues muchas gracias Nolwe, menos mal que el otro dia no me la hice (entre otras cosas pq no tengo horno). Pues vaya castaña la degustación de salados... ahora 2 sobres inutiles. Es que el medico en fase 1 me ha puesto 1/2 barrita para media mañana y otra 1/2 para merendar.

Menos mal!!!! Mil millones de gracias Nolwe.
 
PRODUCTOS GAMA ROJA (Lo copio por si os interesa a alguno mas)Barritas - Barritas con Cereales - Gofres - Lignasnacks - Pastas - Pizza - Panecillos y Mermeladas.Besines!!
 
Añadir que yo la barrita me la como en dos veces: Media por la mañanita y la otra media por la tarde. Como si fuera mi almuerzo y mi merienda.De esta manera SOLO como 1 unidad de la Gama Roja.BSSS
 
Hola Ana A. A mi en la hojita verde de la fase Activa por la parte de detras me aparece una REGLA GENERAL importante:Solo se puede consumir 1 sobre o unidad al dia de los productos de la GAMA ROJA LIGNAFORM: panecillos, pasta, (taglioni y rizzoni) y barritas. Lignasnacks y barritas con cereales solo a partir de la fase 3. Excepto opinion contraria de su médico.Espero haberte ayudado.Saludos.
 
Hola de nuevo. Tengo una duda, ¿donde habeis leido que no se puede tomar barrita y pizza el mismo dia? Es que no se como va este asunto. Yo tengo que tomar barritas todos los dias y tengo 2 sobres de pizza. Que me decis?
 
Nena!! Animate! No lo tires todo x la borda que luego es peor para la conciencia. Yo me he tirado 2 semanas de vacaciones sin controlar 100% y ahora se me han juntado más kg para perder, asi que ¡¡Animo!!! Veras cuando luego en sept te compres ropa el gusto que te da que te venga.

La verdad es que se echa de menos comer comida, pero tranquilos que ya la comeremos!!!! Anda que no nos quedan años ni na, eso si, comiendo con cabeza!!!!
 
HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. YO EMPECE EL DOMINGO PASADO Y NO PUEDO NADA MAS QUE DAROS ANIMO. TENGO MOGOLLON DE DUDAS. ME HE COMPRADO LAS TIRAS DE ACETONA Y ¿DE QUE COLOR SE TIENE QUE PONER LA TIRA PARA SEBER SI ESTOY EN CETOSIS?. REFERENTE AL NESTEA Y LA SACARINA, EN EL LIBRITO QUE TE DAN INFORMATIVO PONE QUE NADA DE REFRESCOS, SOLO TE, CAFE Y AGUA. LA SACARINA DICE QUE LA EVITES PORQUE TE CREA NECESIDAD DE AZUCAR. NO SE, ESTA DIETA ES UN POCO JALEO Y POR AHORA SOLO ME GUSTAN LOS BATIDOS, BUENO TODO LO DULCE. UN SALUDO A TODOS
 
¡Vaya, vaya Marieta! Así es que eres tú la que te llevas los sobres de torta de patata y no quedan cuando voy yo, jejejeje.

Yo también es lo que como básicamente, pero le estoy empezando a coger asco. Aunque para qué engañarnos, me da asco hasta el capuccino de por la mañana, así es que lo disfrazo con un chorrito de leche de soja (puaj) y no me sabe tan malo.

Yo sigo en mi época lo llevo horrorosamente mal. El otro día me comí una napolitana de chocolate, no pude aguantarme. Y el caso es que no tengo cargo de conciencia, sólo un desánimo que no se me quita porque esto es interminable... llevo varios días sin pesarme porque estoy de vacaciones y aquí no tengo báscula. No os imaginais lo duro que se me hace bajar a la playa y ver a la gente comiendo sus patatas o un simple bocata.. y yo con una triste botella de agua con bebida de menta, que por muy buena que esté no tiene ni punto de comparación con un bocata de chorizo, de salchichón, de jamón... ¡Qué infierno! Hasta he pensado dejarlo y volver a esos 10- 12 kilos que me quedanen septiembre pero no creo que deba, porque a ver quién es el guapo que se pone otra vez con esto.

En fin, al menos con mi medio fase dos me voy contentando a duras penas. Aunque debería volver a la 1 porque el médico me dijo que hiciera fase dos dos o tres días a la semana pero soy incapaz.

¡Ánimo a todas!
 
Yo llevo 2 meses y 6 días y he perdido 35kg si es cierto que me sobraban un montón ahora el tema va un poco más lento. me quedan por perder unos 15kg, y otro més más en fase 1, tengo unas ganas de pillar un filetillo por banda cuando pase a fase2... XDD

La cocacola light no corta cetosis si solo tomas una, el problema es si aumentas la cantidad, lleva glucosa (poca que para eso es light) pero si te pasas cortas la cetosis, de ahí que si te da igual light que zero elijas zero o gaseosa LA CASERA, que no contiene glucosa.

Los chicles si son estos no hay problema, además ayuda con la alitosis y te quita la pastosidad de boca después de tomarte los batidos.
 
Maite, tranquila la regla influye ad+ 7 kilos en un mes está muy bien!!! e igual se te notan más que a otro 5, depende tb de la complexión de cada uno...Y verás q cuando te baje la regla, te desinchas!!!
 
Bueno lo del salado Nacho es cuestión de gustos, como todo en la vida...Yo no soy nada dulcera y me he enganchado a la hamburguesa de soja y la torta de patata; y tampoco me disgustan los nuggets de jamón y las tortillas todas. Todo esto lo recomiendo para los no dulceros.Los blinnis de salmón, no saben a casi nada, pero son muy fáciles de hacer, no se pegan nada y sirven como base para unos pimientos asados por ejemplo.Respecto a la Coca-Cola light, yo he tomado desde el principio mínimo una al día y os digo de verdad que no afecta, al menos a mi no, me lo dijeron en la farmacia de Serrano, y ya llevo 14 kilos así que tampoco debo haberlo hecho tan mal, no?Bueno un abrazo a todos!
 
HOLA A TODAS/OS, Q TAL VÁIS, YO HOY ESTOY PLOFF, HE ECHO 25 DIAS Y ME HE PESADO Y HE BAJADO 7KG, JOOOO, NO ES MUCHO, XQ HAY GENTE QUE PIERDE MASSS, PERO BUENO, NO ME DESESPERARÉ, AHORA QUE EMPEZE NO LO KIERO DEJAR..., POR CIERTO LA REGLA NO ME BAJA, ME TENÍA Q HABER BAJADO EL 23 DE JULIO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO(NO TOY EMBARAZADA,,JEJEJE), NO SÉ SI ESO TB INFLUIRÁ.., PERO EL CASO ES Q ESTOY DE BAJÓN....BUENO YA HE SOLTADO LA CHARLA..., BESOSSS Y ÁNIMOSS
 
Hola a todos!! Jo Nacho... ahora que has mencionado los chicles... ufff que mal llevo eso de no poder comerlos, con lo que me gustaban. ¿Estas seguro que los de sandia no rompen cetosis? Mira que me doy un caprichazo!!Mis novedades son pocas, lo unico que cambié mi desayuno de capuchino por una crepe de limon esta semana, la verdad es que salen buenisimas!! Aunque yo las dejo enfriar, para mi gusto estan mejor.¿Sabeis que me puedo tomar para que la boca no este tan pastosa? No hago mas que beber agua pero no me soluciona nada...Saludos y un abrazo!!
 
Buenos días a todo el mundo. Como lo llevais hoy? Yo ayer parece que tuve un dia medio bueno, a ver que tal se nos da hoy.
 
Muchas gracias Nacho, no veas que alivio. Yo estoy haciendo poco deporte por miedo a que me pase algo. Mañana empiezo a darle mas caña al asunto. Gracias. Por cierto, cuanto tiempo llevas tu con la dieta? Imagino que te va muy bien. Un saludo
 
Ana A Respecto al deporte, solo se puede hacer 1 hora de bicicleta no muy dura (si es estática) o 1,5 horas andando (con ritmo suave, andar no pasear) si notas que te entra flojera baja el ritmo porque puedes desmayarte. Deporte si pero con cariño no te des mucha caña porque consumes unas 600 kcal al día y eso no da para mucho.

Yo ando todo los días 1,5 horas y la verdad es que voy muy bien
 
Maria M, no puedes tomar Sacarina solo Aspartamo o Sacralosa, el aspartamo lo tienes en el Mercadona y endulza igual, la Cocacola Light si corta la cetosis, lo que ocurre es que solo te permiten tomar 3 es muy poca glucosa yo te recomiento Cocacola Zero o Casera Marca LA CASERA, el edulcorante es aspartamo y no la lias por un ataque de sed playero.

pedir salado en esta dieta es de ser "muy valiente", yo de salado os recomiento las tortillas el resto al final produce nauseas, en dulce todo lo referente al chocolate está bueno y los cereales para desayunar son un colacao rico...

Si te da ansiedad podéis tomar un chicle trident de sabor a Sandía al día. importante son solo estos el resto utiliza sacarina.

Animo esto es una carrera pero de tipo maratón.
 
Atrás
Arriba