LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Atención a todas las personas que tienen sobres rebeldes que se pegan a las sartenes:

Se pueden usar dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío.

Lo prohibidísismo de esta dieta es el azucar y los hidratos de carbono, que rompen la cetosis.

Las grasas, no hay que pasarse pero no son el quiz de la cuestión.

Yo he usado todo mi aceite diario para hacer los sobres y en alguna ocasión me he pasado porque he aliñado ensalada y...bueno ya llevo 14 kilos en 2 meses.

Espero que os ayude el comentario.

Un abrazo a todas!
 
Enhorabuena a todas!!! Yo tengo el mismo problema con las cosas de sartén, las tortillas, crepes.... quedan como un revuelto ¡madre mia! ¡un desastre!

Una cosa, se puede hacer la pizza sin tener horno? es q me compre una caja de salados variados y viene una.

Gracias y a seguir así!!!
 
Jajajaja a mi tambien se me pega todo jajajajaj, ayer le heche una gota, pero solo una gota de aceite a la sarten y me salio bastante mejor, aunque no me sale el omelette perfecto. Hoy me pese, tercer dia, no se si estubo bien pero parece que llevo 1 1/2 klos.
 
Hola chicas!! Por fin me he decido a escribir... Yo tambien llevo dos dias con la dieta y he de decir que lo llevo "medianamente" bien... Aunque he de decir que lo de hacer las tortillas y los crepes se me dan bastante mal SE ME PEGA LA MITAD DEL PRODUCTO EN LA SARTEN ¿algun truco para mejorarlo?Lo que estan estupendos son mis capuchinos de la mañana!! Si por mi fuera estaría a base de ellos todos los dias y a todas horas??¿Habeis probado las bebidas frias? ¿Alguna recomendacion de algun producto que este bueno?Mucho animo a todas que seguro que lo conseguimos... El motivo de hacer mi dieta es que con el embarazo de mi hija hace ya 3 años aumente de peso unos 28 Kg y me he quedado con 15 que no soy capaz de quitar... sobre todo tengo mucha barriga y cintura...La verdad es que necesito volverme a ver bien...Un besazo a todas.
 
Maite, yo llevo 3 meses y estoy a caballo entre la fase 1 y la 2, es decir, el médico me dijo que algún día a la semana hiciera fase 2 y el resto fase 1.

Cuqui, yo también tomo diuzine. No sé si es engañar a la dieta o no, pero al menos pierdes líquidos que también pesan y nos hacen mal y supongo que a menor peso menor retención (aunque sea una cruz que no nos quitemos nunca)

Betty, los sobres... encontrarás alguno que te guste o al menos no te diguste, ya verás. Yo tengo una dieta poco variada porque tampoco me gustan demasiadas cosas, pero las toleras algunas veces aunque sólo sea por cambiar, ya verás.

¡Animo chicas!
 
Hola A todas, empeze este lunes dos de agosto, osea que llevo dos dias, aun no puedo comentar si bien o mal porque no lo se, eso si, los sobres que he probado, no me han gustado demasiado, y lo malo en mi, es ue no me gustan demasiadas verduras, asi que estare con tomate y lechuga un buen rato. Por cierto alguien ya llegado a la cuarta fase?? en que consiste???

Por cierto tengo que bajar 10 kilos

Animo a todas
 
Hola a todas que tal, soy nueva en esto de los sobres y me ha encantado encontrar este foro, donde veo que os ayudais unas a otras!!Junto con los potingues normales de la fase 1 (barritas, sobres,potasio....) me ha dicho la doctora que tome un diuretico (DIUZINE) vosotras lo estais tomando tambien? cuanto tiempo? no es esto engañar un poco al a dieta? cuano dejas de tomarlos no vuelves a retener liquido? hay que tomarlos toda la vida? son peligrosos?? jo estoy en u nmar de dudas. de verdad que os agradezco la ayuda, sobre todo las que llevais mas tiempo!
 
Por cierto NENA, yo más o menos tengo q perder los q tu,jooo, pero tu ya llevas 20!!!!!, cuanto tiempo llevas????. Bueno y alguien más q la haya hecho q nos dé su testimonio y nos animaremos mássssss. BESOS
 
Hola chicassssss!!! que tal estáis???, bueno, bueno....CASPERRRR, Q BIEN HIJA, YA HAS TERMINADO....MADRID, tu estás en camino,NENA,y tu llevas ya 20!!, madre miaaaa, yo este jueves hare 3 semanas y no sé, xq no me peso mucho, pero en 12 dias perdi 4,500 y ahora creo q llevare unos 6, todavia estoy en fase 1 claro,pero estoy contentaaaa, es con la única dieta q estoy consiguiendo adelgazarrrr, bienvenidas las nuevas y ÁNIMO Q LO CONSEGUIREMOSSS
 
¡Hola chicas! Cuanto tiempo!

Madrid, qué bien, ya no te queda nada de sufrimiento.

maite, yo llevo perdidos 20 y tengo que perder 12 más para quedarme como creo que debo estar, así es que ya tienes un caso como el tuyo.

Llevo bastante tiempo sin escribir aunque os voy leyendo porque últimamente estoy bastante desanimada, le he cogido asco a los sobres y a la comida y veo muy lejos el final. Si por mi fuera no comería nada a ver si los pierdo antes xD Y encima todo el mundo me dice que estoy estupenda y que cómo llevo la dieta y qué como ahora... estoy hasta las narices de queme estén recordando a todas horas que estoy a régimen ¡joder! Que no me he comido ni un sólo helado en todo el verano!

Supongo que se pasará ..

¡Enhorabuena y ánimo a todas!
 
holaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Cuánto tiempo! creo que hoy me dan el alta ya. a mi la dieta me ha ido genial, increible!!!! cómo se pasa de mal eh... pero luego QUÉ RESULTADOS!!!! MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas a tod@s. Hoy es mi primer día despues de unas largas vacaciones comiendo y bebiendo.... a ver que tal funciona este sistema. Sólo he escuchado cosas buenas. Un saludo ya os contaré.
 
Hola a todas!!!!!! que tal llevais la dieta??? Yo llevo 5 dias y estoy muy contentan tarde 3 dia en entrar en cetosis, me costo un poco el no poder comer lo qeu queria, sobre todo socialmente, pero soy bastante fuerte con las dietas, E empezado en fase uno, pues necesitaba un remedio rapido, aunque esta dieta en rapida al principio ya que el mantenimiento es largo, pero como en cualquier dieta si una vez estas en tu peso lo dejas y vuelves a los malos habitos, pues cojes, lo smilagros no existen!!!Lo que peor llevo es el sabor de los sobres salados ufff algunos con arcada incluida! creo qeu me decantare por los sabores de chocolate que son los ms conseguidos y ademas me quitan la ansiedad o ganas de dulce, hasta el punto que el otro dia me comi el pastel de chocolate y me senti hasta culpable!!!!Pero estoy contenta por que ya e bajado 4 kg y aunque me dijeron qeu era mala epoca por ser verano.. es cuando yo me sentia con ganas de empezar!! y e acertado pues con las bebidas frias y los batidos, cuando tengo que ir a algun sitio me ayodan bastante.datos bueno que me dieron:estreñimiento : tomar lino molidono soportas el hambre: un sobre de batido ( yo no lo e evitado ) dolores de cabeza: ibuprofenoPor cierto alguien a sentido un poco de asco por algunas comidas??? por que es algo muy raro que estoy notando, cosa que nose si sera normal...bueno creo qeu me e enrollado demasiado mucho animoooooooooooo y ya os contare
 
Hola a todas!! por lo q leo, yo tambien he estado hoy en el doctor C. pero ahora me surgen todas las dudas del mundo. Me ha dicho q ha mandado un email con el pedido a la farmacia, pero abro el q me ha mandado él y no se si solo tengo q tomar los sobres, la 1/2 barrita de la mañana y tarde y las verduras o debo de comprar algo más.... bueno contando con las vitaminas.... Uff!!! ahora mismo no se ni cual es el siguiente paso----11gracias
 
Hola a todas, hoy he ido a la consulta Y ME HAN PASADO A FASE 3, empezaré el lunes próximo. Me han dicho que empiece introduciendo la fruta, la siguiente semana los lácteos y la siguiente el pan. Me ha dicho que haga ejercicio, que puede ser andar y me ha dicho que tome termogénicos. ¿Alguna de vosotras los ha tomado? se supone que es para aumentar el metabolismo basal y quemar grasa con mas facilidad. No se, creo que de momento no lo voy a tomar hasta ver como me va esta fase, porque me quedan todavía unos 4 kg por perder pero los termogénicos yo creo que tienen efectos secundarios indeseables.¡Animo a todas!
 
HOLAAAAA A TODAS, bueno MADRID Y GETAFE, q bien váisss!!!, ojalá pudiera perder como vosotras, yo en 12 días perdi 4,500kg, pero bueno ahora llevo 15 días pero no me peso, porq si no me agobio,ejejeje, yo tengo q perder de 25-30, alguien q tenga q perder o haya perdido como yo??, porfavor responder., hasta el dia 10 no tengo q volver a pesarme...UN BESO Y ENHORABUENA A LAS Q VÁIS PERDIENDO
 
Hola a todas, llevo mucho tiempo sin escribir, aunque sigo leyendo todos los comentarios. Llevo 6 semanas haciendo la dieta y he conseguido adelgazar 9kg porque tuve un parón de 1 semana en la que recuperé 1,5 kg (la verdad es que no me controlé nada) pero aún así estoy muy contenta porque ya solo me quedan 2 kg que perder. El Doctor C. ya me ha pasado a la fase 2, pero me gustaría saber si alguna habéis hecho la fase 3 con él, como se reintroducen los alimentos, ya que ahora me dá miedo recuperar todo lo perdido.

Animo a todas
 
Hola a todas, Mya Mad esta dieta es dura, yo también tenía que perder 15 kg y voy por 11. Yo no he hecho nunca una dieta en la que se perdiera tanto en tan poco tiempo, lo que sí es verdad es que una vez que te pones con ella hay que hacerla a rajatabla y es muy antisocial y requiere mucha fuerza de voluntad. Cuando te decidas a hacerla, hazla en serio. ¡Ah! y conectate todos los dias al foro porque a mí personalmente me ha ayudado mucho en el arranque y sobre todo en los momentos de bajón. Mucho ánimo y aquí tendrás a tus compis de sobre que estamos contigo. MARICHU vas como una moto, enhorabuena
 
Bueno SOTA, q bien, cuantos llevas ya??, yo hasta ahora si no me estanco, estoy contenta, pero claro hay que reconocer q es dura...., pero si vamos viendo resultadoss...Mya Mad, está muy bien!!, imagino q estarás contenta...ENHORABUENA Y ÁNIMOS A TODAS
 
Atrás
Arriba