LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Bienvenidas Mya Mad y Marichu. Murichu, cuando pases a la segunda fase tienes que sustitur un sobre por una comida de proteinas (jamón serrano, huevo y atún, pollo, ternera, marisco o pescado), después en esa misma fasé sustituyes los sobres de la comida y de la cena por lo que te indico. En la tercera fase es cuando vas introduciendo poco a poco distintos alimentos (lacteos, frutos, pasta, etc), a esta tercera fase yo aún no he llegado, pero creo que es así. Mya mad, mi médico tampoco está en agosto, tomaté tu tiempo y empieza en cuanto puedas, pues si lo haces bien seguro que vas a perder los 15 Kilos en poco tiempo, yo llevo toda la vida a régimen, he probado muchas dietas distintas y no conozco ninguna otra que ofrezca tan buenos resultados. ENHORABUENA a todas las demás por vuestra fuerza de voluntad y a seguir.
 
alguien me puede explicar que alimentos se van introduciendo en cada fase? Yo llevo 16 días y he perdido 6 kiloss- ah! sabéis dónde se puede comprar sucralosa?
 
Hola a todas, ayer por casualidad en un centro de estética me hablaron de la dieta lignaform, he estado mirando para hacerla, lo único que esta clinica cierra en agosto y no podría empezar hasta sept. Tengo que perder 15kilos y lo que necesito sobre todo es motivación, canalizar la ansiedad hacia cosas positivas que me hagan sentir bien. Me gustaría saber si me animáis a ello y si conocéis algun otro sitio en madrid que siga este método y no cierre en agosto para empezar lo antes posible. Muchísimas gracias por todo. Un saludo y sonreid siempre!!!
 
ARIMBI, a bien!!!, hasta q llegue yo, jejeje. pero bueno poco a poco...., MADIRD, ya te faltan muy pocosss,jolin q suerte, jejejj. bueno chicas pues a seguir y a ir perdiendo... BESOSSS Y ÁNIMOSS!!!
 
Enhorabuena ARIMBI, es fantástico lo que has perdido en tan poco tiempo, yo llevo 8 semanas y unos 11 kg, me faltan unos 4 ó 5 mas. También la he llevado a rajatabla a excepción de esta quincena que estuve unos dias en la playa y fue imposible seguirla, pero no me pasé demasiado, aunque me permití el lujo un día de comerme un postrecito rico, pero he vuelto al redil.MAITE fenomenal tus 4,500 kg sigue así.SAMI tanta fiestecita causa mucha ansiedad asi que te entiendo, pero esos pecadillos desestabilizan mucho la fuerza mental con la que hay que llevar esta dieta.¡Animo a todas que lo estamos consiguiendo!
 
Hola Chicas del sobre! hace tiempo que no entro en el foro porque he estado de viaje! Bueno; pues ya he llegado a mi peso (60kg) en estas 10 semanas he perdido 15kg y la verdad es que estoy mas feliz que una perdiz!! todo el mundo me dice que no adelgace mas, que voy a desaparecer! y yo tengo unas ganas de ir a la playa y plantarme el biquini que ni os cuento!En estas semanas he seguido la dieta a raja tabla y la verdad es que funciona aunque alguna semana te estanques (yo tambien me pesaba a todas horas y era muy frustrante cuando no bajabas) queria animaros a todas a que sigais y no os deis por vencidas!!Al principio es una dieta superdura; luego te acostumbras y al final, como yo , no quieres dejarla!! je je bueno aunque aun me quedan unas semanitas para terminar de reintroducir todos los alimentos y acostumbrarme a mi nuevo cuerpo!!Felices vacaciones y cuidaros mucho!!
 
Hola chicassssssss!!!! estoy contenta!!!vengo de pesarme con la doctora y h perdido en 12 días 4,500k!!, alomejor no es muxo, no sé, sé q algunas perdéis maás, pero yo estoy contenta!!. Sami no te preocupes, bueno yo no te puedo contar muxo porq soy nueva, llevo eso 12 días, pero esq no me h pasado en nada, ni pienso hacerlo....Gracias Abril, espero conseguirlo, como tú. ÁNIMS XICASSSSS
 
buenas a todas !!!! este finde lo he pasado fatal , el sabado tube sarao en casa 20 personas para celebrar el santo y cumple de mi hijo + marido, es decir, aperitivo, comida, merienda y cena,(ya que somos de celebrar las cosas bien celebradas), es decir tube que hacer toda la comida de pica-pica+ pastel+ aperitivos+........, y no me pude resistir, comi poco pero tenia que ir probando las cosas para que no estuvieran mal, a que me entendeis, ? pues esto no es nada , el domingo fiesta para mi hijo con sus amigos, es decir 15 xicos de 14-15 años en casa, aperitivo, comida y de postre me los lleve al cine (palomitas, xuxes..), este dia lo lleve mejor , pero en cuanto llego la noche que estaba REVENTADA me comi media bolsa de patatas fritas con un trozo de fuet y un vaso de fanta.Estoy que me muero, la conciencia me esta matando, no me atrevo ni a pesarme , pero la verdad es que pense que era el cumple de mi hijo y un poco mio ya que lo pari yo. En fin resignacion y esta semana a sacoooooo. Besos
 
HolaMaite ya veras como los pierdes si lo haces bien. A mi me pasaba como a ti me pesaba cada dia y me obsesionaba porque a lo mejor me tiraba 10 dias pesando lo mismo y de golpe perdia asi que ahora me pesa la doctora y no me preocupo, la cuestion es que al final siempre se pierde. Muchisimo animo.
 
¡Que animado está el foro!, hace dias que no me conecto y llevo media hora leyendo. Veo compis de sobre nuevas. He estado de vacaciones y he abandonado la dieta por unos dias. No he cogido peso, pero me ha sido imposible "mentalmente" seguir la dieta. Necesitaba descansar. Llevo un mes y tres semanas y 11 kg perdidos, menos que muchas de vosotras, pero yo estoy muy contenta. Me quedan 5 mas y habré conseguido el objetivo. El próximo viernes voy a la consulta y veremos si sigo un poco mas en fase 2 o me pasa a fase 3. Ya os contaré.
 
HOLA, ENHORABUENA A TODA/OS LOS Q HABÉIS PERDIDO, PUES YO LLEVO 10 DÍAS Y ME PESO Y PESO LO MISMO, ESTOY EN FASE 1, PERO NO SÉ..., EL MARTES TENGO Q IR, A VER SI HE BAJADO ALGO, YO CREO Q SI, PERO COMO ME PESO TODOSLOS DIAS Y A TODAS HORAS...., PUES LO MISMO ES OBSESIÓN....JOOOO ABRIL, Q SUERTE HIJA, EN 3 MESES 23K, OJALÁ PERDIESE YO ESO EN ESE TIEMPO.., BUENO ESPERO CONSEGUIRLO, PORQ CON LO DURA Y CARA Q ES...., BESOS A TODAS/OS..(YA OS CONTARÉ EL MARTES Q TAL, OJALA HAYA PERDIDO...)
 
Hola a todas. El dia 1 de agosto empiezo con la fruta y el 15 añado lacteos, que ganas de comer fruta mmmmm. Llevo 3 meses de dieta y he perdido 23 kilos. No os desanimeis, la gente se queda parada al verme. Y te sientes muchisimo mejor a todos los niveles. Pensad que aunque tardeis un poquito el resultado vale la pena. Yo no me he pasado ni un dia, me cuesta mucho, pero despues me siento orgullosa. Asi que animo a mi me quedan 4 kilos para tener un poco de margen. Mucho animo porque de verdad vale la pena el esfuerzo. Y pensad que una vez acabado el mantenimiento es largo para que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso. Un besazo a todas y ya sabeis que nada se consigue sin esfuerzo.
 
AVEINTE, PASABAS HAMBRE AL PRINCIPIO??, CUANTO TIEMPO LLEVAS EN FASE 1??Y DESDE CUANDO NO PASAS NADA DE HAMBRE???...OISSS, CUANTAS PREGUNTAS, JEJEJ, ESPERO Q PASEIS TODS BUEN FINDE
 
HOLA A TODAS, MAITE ARRIBA ESOS ANIMOS YA VERAS COMO LO CONSIGUES TU NADA MAS PIENSA QUE SI LO CONSEGUIMOS TODAS PORQUE TU NO. SOTA AÚN ESTOY EN FASE I, CREO QUE EN ESTA FASE SE ADELGAZA MAS KG. LO BUENO MIO ES QUE YA NO PASO NADA DE HAMBRE POR ESO CONTINUO EN ELLA, LO PEOR QUE LLEVO ES TENER QUE HACER EJERCICIO. BUEN FINDE A TODAS.
 
Hola a TODAS y arriba esos ánimos. Enhorabuena RAQUEL, eso si que es una alegria. Como sabes AVEINTE, yo empecé más o menos cuando tu, sin embargo solo llevo ocho Kilos, ahora peso 78. ¿Estas ya en fase II?, yo llevo 10 días.No se porque será. También voy a empezar con la crema de la celulitis de Mercadona, pues me estoy quedando blandita, ya os contaré como me va. Por cierto MAITE, no te desanimes por favor, acabas de empezar, es solo acostumbrarse y sacrificarse un poquito. SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
 
HOLA A TODAS, AYER FUI AL MEDICO Y EN UN MES Y DOS SEMANAS HE ADELGAZADO 14 KGS, ME QUEDAN OTROS 16 PARA LLEGAR A LOS 30, ESTOY CONTENTISIMA, COMO ESTELA VERDAD??. MAITE NO TE DESANIMES Y PROCURA NO PESARTE PARA NO OBSESIONARTE, YA VERAS COMO CONSIGUES TU OBJETIVO. RAQUEL A MI TAMBIEN ME VA MUY BIEN CON EL DOCTOR CARRION, CUIDATE CON TU BARRIGUITA. ANIMAROS QUE SE VEN ENSEGUIDA LOS RESULTADOSSSSSSSSSSSSS.
 
hoy me encuentro fatal, tengo hambre y estoy pasandolo realmente mal...., no se si he adelgazado,creo q no xq me peso todos los dias y varia mi bascula, toy mareada, no sé si podré aguantar...., espero q si..., voy acostarme a ver q tal me levanto mañana. Raquel felicidades...BESOS A TODAS. ESPERO ADELGAZAR..., PORQ SI ENCIMA Q ESTOY HACIENDO ESTE ESFUERZO.....ESTOY DE BAJON..., NECESITO ÁNIMOSSSSSS
 
Atrás
Arriba