LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
ola guapas de nuevo aqui es posible que allan diferentes dietas pronokal porque sobre lo q me comentabas montse de que en la primera fase no se puede comer pavo ni lechuga en mi dieta puedo xcomer lechuga y mi dietista me dice q puedo comer pavo y jamon salado con el pan q te mandan,o si como creps tambien le puedo añadir pavo estoi exa un lio la verdad a por cierto gracias montse..ANIMO A TODAS...
 
HOLA CHICAS, LLEVO 18 DIAS, MAÑANA VOY AL MEDICO, AÚN NO ME HE PESADO PERO CREO QUE ALGO HE BAJADO LO NOTO EN LA ROPA. ALGUIEN SABE SI CON ESTA DIETA PROTEICA SE PUEDE CAMBIAR EL METABOLISMO????? ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTOS PROCESOS DE TANTA FUERZA DE VOLUNTAD.
 
Claro Veva!! Podemos buscar otro sitio, creí que todas las de Dr. C éramos de la A6. Lo único que se aparque bien! ;-)Nena, si te animas a quedar dinos dónde podrías?Oye Veva y no te desanimes ahora porque no tienes motivos con los kilazos que te has quitado!!! Desanimo antes de perderlos y antes de saber el método! Ahora ya todo es bajar y tampoco hay q obsesionarse y dejar pasar la vida, si te has pasado un poco...ahora recuperas y ya! Yo ya tengo un planning de verano de los días q voy a pasarme premeditamente...es que si no...no es verano! ;-)
 
Por cierto, Nena. Pensé que también venías a Torrelodones. Si quieres quedar y las Rozas te pilla muy mal podemos quedar en un sitio intermedio, ¿que te parece, Marieta?.

Las demás,¿os apetece?.

Pues nada, ánimos de nuevo
 
Buenas, la verdad es que si que da gusto entrar y ver tanto movimiento. Ahora que tengo un poco más de tiempo voy a "explayarme";

Gracias Rosa Mari por tus ánimos, la verdad es que a veces pierdo la cuenta del tiempo que llevo. Yo voy al Dr. C a Torrelodones en Madrid.

Casperr q poquitos te quedan, enhorabuena!!

Getafe no te preocupes si en unos dias no pierdes nada, hay veces que hasta se coge peso pero el resultado final va a ser genial.

Madrid, que fuerza de voluntad. Yo he tenido tres eventos y no he sido capaz de hacerlo bienl, En cuanto a pastillas, solamente tomo supradyn té verde (me pasa lo que a Nena, que se me revuelve el estómago) y alcaliance un sobre, pero voy a decir al Dr, que me de algo más pq por la noche me dan unos calambrazos que me tengo que levantar de la cama, se me queda la pierna "tiesa", menudos sustos me pego...

Nena, yo tampoco estoy animada, pero lo mío es por lo que me he pasado esos tres días, no me quiero ni pesar, tengo descontrol hasta del peso que llevo. Voy a retomar el ánimo y el control. Me alegra que te hagas con los mandos.

Abril, yo he estado en fase II dos semanas y me ha dicho el médico que pase a fase I otras dos. Vaya lío que tengo!!!

Isabel, ánimo!!!

Sami, no te preocupes por la regla que luego se baja de golpe.

Montse, no se puede lechuga??? si yo solamente como espárragos verdes y lechuga...Me dijo Inés, la nutricionista, que entraba dentro de la hoja de verdelaga (o algo así) y que si solamente comia eso que me "hinchase".

Marieta, claro que me apetece quedar, a ver si lo cuadramos, el Heron City muy bien!!!!!. Yo voy a cambiar desde ahora mismo el chip que he tenido estos días y vamos a salir bien reforzadas...Ánimo las que podáis y así cambiamos impresiones, que eso siempre nos vendrá bien.

Bueno, chicas, ánimo y adelante....
 
Hola!!buenas Isabel; que yo sepa la pasta no se puede comer con pavo, mas que nada porque en la fase I no se puede comer ni PAVO ni LECHUGA, asi que no se yo eso... yo le ponía calabecín y champis, por si te sirve de idea...Mucho ánimo esta vez que ya veras que bien!yo aqui sigo, bajando tan lento que casi ni me entero aunque vale la pena; por cierto, la boda del sabado fenomenal!me puse como una abutarda de comer de todo y me bebi unas copazas de vino, champan y cubata que no veas: lo mejor??'que solo he engordado 100 gramos asi que bueno, no esta mal y anima bastante teniendo en cuenta que este sabado tengo otra!jajajjabesicos!
 
buenas tardes q tal vais jom e vuelto a empezar con muxo animo a ver q tal tengo una duda sabeis la pasta cruda de pronokal la que tenemos q cocer nosotros,pues jo me la ago con lechuga y me gustaria saber si puedo añadirle fiambre de pavo muxas gracias y animo a todas ay q ponerse guapas!!!!!!!!
 
Veva!! Pues me alegra mucho que te apetezca la quedada, debes estar ya estupenda!!!!!!¿Te viene bien el HERON CITY? Si quieres lo fijamos nosotras y que se vaya sumando todo el que quiera y pueda!!!¿Te parece?Besoss
 
HOLA , Abril yo tomo 2 de potasion por la mañana y 1 a mediodia, por la mañana tambien una de multivitaminas.El viernes voy a la doctora y me da panico, por que creo que no he bajado nada, me noto super hinchada AAAHHHH ya se sera el rollo de la regla que tiene que visitarme uno de estos dias, es un rollazo porque me siento fatal. NO LA SOPORTO!!!!!!!
 
Hola a todas. Sami a mi siempre 5 tomas, supongo que asi habras ido mas rapido. Nena animo que a mi me pasa igual ahora voy superlenta en fase 2 y encima esta semana me he engordado 700 g y lo hago bien no me paso en nada, ni en las comidas que he tenido, ni en san juan, ni hoy que hemos enido comida familiar y celebracion en un restaurante que me encanta nada nada, a mi la fase 2 me esta fallando, y no entiendo porque, pero hay que seguir con animo porque ya nos hemos quitado unos cuantos kilitos. Yo de medicacion solo tomo 2 capsulas de potasion, nada de lo otro. Lo que si pasa siempre es que si giro rapido la cabeza o me levanto de golpe me mareo.
 
¡Hola chicas!

¡Qué guay entrar y ver lo animadas que estais! Yo últimamente no estoy muy animada porque se me hace muy cuesta arriba pero lo consigo controlar más o menos. Además se me acabó el magnesio y lo noté, estaba mucho más decaida y cansada, hasta que me lo han traído. Encima sigo estancadilla perdiendo muuuuuuuuy despacio por lo que el último día de dieta lo veo muy lejos y eso es lo que puede conmigo, por lo que decidí hacer esta.

Madrid, yo tomo por la mañana supradyn (el de té verde), dos de potasión, una de magnesio y un cuarto de diuzine (diurético) y por la noche otras dos de potasión y otra de magnesio.¡Qué de potingues!

Te entiendo con lo del curso, jajaja, a mi me pasaba eso en el trabajo a la hora de comer. Ahora los que no se habían enterado me están preguntando porque alucinan del cambio y de la fuerza de voluntad que hay que tener (de eso alucino yo también, no nos engañemos, porque no confiaba mucho en mi). Incluso un par de ellas me han preguntado por el médico para ir ellas, jajajajaja.

Por cierto, ¿alguien más va a Getafe a parte de mi?

¡Animo y besos a todas!
 
Hola, pues a mi lo unico que me mandó fue el multivitamínico por la mañana (que también tomo supradyn) y un sobre de Alcaliance+ durante el día.
 
Por cierto, qué pastillas tomáis vosotras?.Yo 2 de potasion 600, una de supradyn y dos sobres de alcaliance+.
 
Hola a todas. Llevo unos dias sin conectarme y llevo un rato largo leyendo. Enhorabuena a todas las que perdéis a tan buen ritmo, a las nuevas ánimo. Por cierto Rosa Mari, no debes tomar la barrita y la pizza el mismo día. Yo estuve ayer en la consulta y me ha dicho la doctora que debería haber perdido mas. He perdido en 3 semanas y media 5'5 kilos. Es verdad que es menos de lo que vosotras perdéis y no se por qué. Yo creo que llevo la dieta muy a rajatabla. Tengo que estar 15 dias mas en fase I y después ya me pasa a fase II. Esta semana he tenido un curso de 3 dias en el que se incluia desayuno y comida y yo iba con mis tarteras, je, je, je. El primer dia me daba un poco de corte, pero una vez que explique mi dieta ya no hubo problema, aunque os podéis imaginar el esfuerzo de voluntad que tuve que hacer, porque tenían unos pastelitos de postre ...Besos para todas y buen finde
 
Buenas!bueno, ayer tuve médico y bastante bien!al final llevo unos 6.5 kg en 3 semanas que no está nada mal asi que estoy contenta; aunque la verdad que con la fase dos esto se lleva mejor.Me ha dicho que para la próxima cita el 15 de julio tengo que haber perdido unos 4 o 5 mas asi que muy bien!y empezaré la reintroducción de alimentos asi que ya os iré contando que tal!Getafe vas muy bien asi que tranquila que ya veras como esto merece la pena.un besazo a todas y feliz fine que yo ahora tengo boda!!besicos
 
HOLA !!!!! cuanto tiempo sin leer ni decir,!! Oye Abril a mi la doctora cuando empece la dieta me puso 1 sobre desayuno+1sobre comida+1barrita merienda+1 sobre cena(comida y cena con sus verduras), al pasar a fase II estube 3 semanas tomando el s/desayuno la barrita y el s/cena con verduras, a mediodia comia pollo, pescado, carne +verduras, despues pase a fase II-B , es decir anular el sobre de la noche . A mi sinceramente me ha ido muy bien asi me faltan por bajar 4 kilos (espero el viernes 2 haber bajado ya 1´´o2+) No se me imagino que cada medico segun la constitucion de la persona pondra la dieta de una u otra forma.Abrazos.
 
Hola Chicas, llevo haciendo "la dieta del sobre" con el Doc. C en Getafe, desde el día 16 de junio y tengo que perder 11 kg,y en estos 11 días he perdido 3 kg, que no está nada mal, pero llevo 4 días sin perder ni un gramo y la verdad es que con lo bien que empecé me dá mucha rabia, y encima el no poder comer y seguir igual. Bueno supongo que será retención como habéis dicho anteriormente y espero que esto cambie porque con el dineral que nos estamos dejando... Un saludo a todas y todos!!!
 
hola!!!!! pfffff cuanto atraso llevo de leer jejeje yo esta semana baje otro k más y ya estoy en fase II, me quedan 4 k. más y listos! muchos ánimos a todos!!!!!
 
Buenos dias desde Palma, he empezado con los sobres Fase I el dia 18 junio, y hoy 25 junio no se cuanto he perdido pero creo que no ha sido mucho....lo he hecho a raja tabla asi que el dia que me toca la doctora el 05 julio a ver cuantos habre perdido!!!! espero que unos cuantos!!! ya os lo contare. saludos para todos
 
Por cierto Montse, no te he dicho nada de los sobres que tienes, porque yo tengo un pedido hecho para este lunes que voy al medico, si te sobra algo que me guste ya te lo pediré. Gracias
 
Atrás
Arriba