LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola chicas.. buenos días a todas... hoy estoy algo más animada, a ver si esos 400g los bajo en seguida creo que hacía mal lo de la barrita y la pizza el mismo día.

Gracias Montse por los ánimos y encantada de conoceros a todas. Montse a ver que tal el médico ya contarás, imagino que súper bien.

Veva no te desanimes, ánimo ya verás que vuelves a retomar la dieta y con fiuerza, es normal que hayas hecho un parón dos meses es mucho tiempo, yo habría caído seguro porque siempre se suele tener eventos sino no quedas con nadie esta dieta es antisocial jajajaaj.

De dónde sois vosotras? Yo de Barcelona, bueno de Cornellá. Un beso para todas
 
Buenas a todas, cuanto tiempo, dos semanitas, sin saber de vosotras!!!!

En primer lugar enhorabuena a todas las que habéis bajado, ánimo a las que se han estancado y bienvenidas a las nuevas.

Yo estuve el martes 22 en el Dr. C, llevo 18 kg, peso 92 kg en dos meses y 1 semana. Estoy en fase II pero me ha dicho que el marte que viene haga otras dos semanas en fase I. La verdad es que lo prefiero (aunque me da un poco de yuyu por lo de que es malo estar tanto tiempo en cetosis) pq en fase II no sé que me ha pasado pero he caido en barrena, me pasé un día y llevo tres pasándome. que si un poco de aquí, otro poco de allá, que si cenas, eventos, fiestas.... Tengo hambre,ansiedad y ahora mal estar por haberme pasado. A ver si me encarrilo pq ahora mismo estoy un poco perdida de los sobres, fases, días.....

Lo de la "quedada" me parece genial, a ver si la hacemos.

Bueno, pues eso, ánimo a tod@s, procuraré entrar en el foro todos los días.
 
por cierto, que no he puesto el precio!que cabecita...bueno, todo por unos 50 euros y gastos de envío a mi cuenta; por cierto, que tengo un bote de serocontrol!no se si alguien usa pero vamos, que lo tengo entero también lo dejo por 25 euritos de nada, por si acaso....Parece esto el mercadillo!jajajjabesicos
 
Hola!!bueno, nena tranquila que a los 60 llegamos!!!!hay que hacerse el ánimo!Hola Rosa Mari, ya veras que agusto aqui compartiendo cosas; no te peses todos los dias!!!!!!ya se que es casi imposible pero a saber por que pesas 400 gr mas (ropa distinta, hora distinta, liquidos...)ya veras como enseguida te das cuenta de que se ahn esfumado!asi que ánimo y a por esos 6 kilitos de na!Yo contenta, mañana tengo médico y peso asi que ya os contaré que tal!esto de la fase II no está mal porque por lo menos comes algo de sustancia.Por cierto, que me sobraron sobres de la Fase I; si alguien quiere que me avise, hay de todo un poco pero para mi todos mas o menos buenos:- 2 nuggets pollo- 1 tortilla finas hierbas- 1 barrita coco- 2 pizza- 2 bebida fria naranja y piña (tipo tang)- 1 cereales con plátano- 1 crepe coco- 4 paquetes de pasta- 1 crema quemada- 1 pastel pera chocolate- 1 delicia de chocolate con cacao- 1 delicia de chocolate con nuecesBueno, eso es todo!el que quiera el pak entero que me diga que se lo envío por un módico precio; besitos y mañana os cuento lo que me dicen!
 
¡Hola holaaaa!

¡Quiero comer de todooooo!! Ya estoy de verduritas hasta el moño, pero qué remedio me queda.

Regulera, yo lo de la pastilla no lo llevo mal, dos tomas, una por la mañana y otra por la noche. Lo que sí llevo mal son las vitaminas. No sé por qué me dan nauseas a la media hora de haberlas tomado aproximadamente. No es nada nuevo porque me pasa desde hace mucho tiempo y me da igual la marca pero a no ser que esté muy tranquila y tenga el estómago bien lleno fijo, y a veces ni aún así. Imagínate cuando me pilla en el coche de camino al trabajo!! jajajajaja algún día lo he pasado mal en la carretera menos mal que han sido pocos. Y en la playa te acabarás acostumbrando, ya verás, o al menos no muriendo de las ganas.

Estela, ¡Felicidades! te lo mereces, ¡sigue así!

Yo voy ahora más despacito, mes y tres semanas y 15,5 kilos. Mi gozo de llegar a los 60 lo veo taaaaaaan lejos... a ver si puedo empezar a ir a la pisci y chapotear un poco me hace bajar más rápido.

¡Besos y muchísimo ánimo a todas!
 
Hola chicas.... que tal? se une una más a este foro y me uno a vosotras con el tema sobres jajajajajaja. Pues yo llevo 6 días haciendo la dieta y los 4 primeros días ya había bajado 1,5kg, pero ahora me acabo de parar... hoy después de 3 días más me ha dado por pesarme y peso 400g más, y he estado toda la tarde de bajón. El perder peso me tiene obsesionada. Quiero perder 6 kilos y he hecho mil dietas y me canso porque no veo los resultados rápidos y me canso, pero esta dieta la he cogido con mucho ánimo y no me la pienso saltar. A mi me han puesto 10 días para la fase I, a ver que tal me va, pero vamos que yo en la fase I pensaba perder por lo menos de 3 a 4 kg y veo que acabo de coger 400g no lo entiendo. Me acabo de dar cuenta que me pedí los sobres de pizzas y si como eso no me puedo comer la barrita y llevo dos días haciéndolo, es decir ayer y hoy he almorzado barrita y he comido pizza... será eso? si ya no lo hago más, bajaré de peso verdad? seguiré estando en Cetosis, no? aiisssss se nota que soy muy nueva.

Por cierto yo desde el 1er día hago deporte y voy al gim de 3 a 4 veces a la semana y hago spinnig, y nunca me han dicho que no lo hiciera, es más yo creo que ayudará a bajar aunque no haya sido mi caso. Gracias chicas por todos vuestros comentarios y espero me ayudéis en esta duda. MUAK
 
HOLA A TODOS-AS!yo super contenta,ya no toco las tres cifras,y espero no volver a tocarlas nunca jamas,ahora estoy en 99 kg,11 kg en un mes!a ver como seguimos.Un beso!
 
Hombre Marieta¡ todas las opiniones son respetables, pero no puedes comparar un filete o una hamburguesa de carne de verdad con un sobre aguado, pero para gustos los colores evidentemente. Lo ue no sé es cuando introducen las frutas. Yo por ejemplo es muy raro que tome fruta y ahora lo que me apetece es eso, comerla. Basta que te la prohíban para que te apetezca. Pero bueno, mucho ánimo, que para presumir hay que sufrir, y este verano va a estar lleno de sirenitas "proteinadas" Un beso a todas
 
Hola chicas. Gracias Nena y Abril, estaba un poco preocupada porque ya sabeis que hay gente que te dice que si puede ser malo para el riñón..en fin. como llevais lo de tomar tanta pastilla? Yo fatal! Hoy mismo me he tomado la de vitaminas por la mañana, y se me ha quedado que ni parriba ni pabajo.. que mal rato. Y no es la primera vez que me pasa, debo tener el gaznate encogido jaja. Me falta otra pasti hoy y ya me da miedo. Me voy a la playa el sabado dos semanas y pico, a un apartamento para poder hacerme los comistrajos. A ver como lo llevo cuando vea a toda la peña en el chiringuito con las cervecitas etc..me acordaré de vosotras para darme ánimos y no quedarme atrás, que no quiero reteoceder, quiero acabar cuanto antes. Buen día a todas.
 
Por lo que decçis de la Fase II ¿tiene sentido? Es igual, en cuanto aportes nutricionales, sólo cambia los sobres por carne o pescado, y no se pierde nada? Sinceramente prefiero fase I todo el tiempo y luego pasar a reintrodución de alimentos ¿no?En realidad, me da igual filete a la plancha que hamburguesa de soja...si fuese comer fruta o algún tipo de legumbres, sería otra cosa...
 
Hola a todas. Nena yo empece la fase dos hace 8 dias y aun no he perdido nada :( la verdad es que si Montse que es mucho mas lenta. En la farmacia de BCN donde yo voy tambien le faltan cosas pq no llegan desde el laboratorio, sigo pensando que el servicio no es correcto desde el principio. Regulera yo he estado dos meses en fase I. Sami por cierto yo en la fase II tengo comida y cena pero continuo con tres sobres(y uno de ellos es barrita) tu solo dos? tambien os he oido siempre que comeis 1/2 barrita por la mañana y la otra mitad por la tarde, cuando comeis barrita haceis 4 sobres al dia??? yo no siempre 5. Carolina en la II son 150 gramos de marisco sin concha. Bueno chicas mucho animo. Besitosss espero vuestras respuestas.
 
Hola! Ayer fuí al Dr. C. Justo hacía 1 mes y dos días que comencé y qué sorpresa!!! Me dijo que eran 10 kilos menos!!! Me pareció mucho, mis cálculos iban por 7 u 8, pero 10!!! Una pasada para mí q tb tengo hipotiroidismo. Debe ser que la referencia en mi Wii antes de empezar no era correcta, porque antes de comenzar me desmadré un poco y debí coger mas de lo q creía.Bueno el caso es que esto va bien!!!¿Retomamos la quedada? Llamamiento a todos los de la zona del Dr.C. ¿Quedamos en Herón City? Día, hora? venga q ese día tiramos la casa por la ventana y nos tomamos unos pepinillos con la coca light! jajajaja
 
hola!!marisco si se puede comer, 150 gramos de pescado o marisco; me dijo mi médico que estoy en fase II aunque tengo la duda de 150 con concha o sin concha??en fin, el viernes le pregunto y os digo; aqui sigo con mis sintomas premenstruales pero ni rastro de l regla...será por eso que peso lo mismo! eso si, estoy contenta porque por fin entro mas o menos en mi ropa antigua!!!y el sabado boda con vestido de los mios de antes!!eso si, me quedan 9 para estar como quiero; ánimo chicas que esto está ya!
 
Felicidades a todas las que váis bajando. Yo he ido esta mañana a consulta y he b ajado en una semana 2 kilos y eso que me comí un mendrugín de pan. Me ha regañado, jejeje, pero que me quiten lo bailao¡. A mi me ha dicho que puedo tomar ocasionalmente coca cola ligth y que si puedo, la agite para quitar el gas. Como truco, como pepinillos en los ataques de hambre, y la verdad es que funciona.Carolina, en la fase 2 se puede comer marisco pero solo 150 grs. Lo sé por una amiga que está en esa fase. un beso muy fuerte para todas
 
¡HOLA A TODAS! ¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS! ¡Y FELICITACIONES A LAS QUE LO ESTAIS LLEVANDO TAN BIEN! Os cuento que ayer tuve medico, estoy bajando otra vez, ya solo me faltan 7 kilos. Para las que preguntaban del tiempo en fase I, les cuento que yo llevo 2 meses y medio y me ha dicho el médico que una semana más, así que no pasa nada. Como me voy de vacaciones todo julio, me ha pasado a FASE II durante las vacaciones y a la vuelta vemos como sigo. Por lo menos un poco más relajado, pudiendo comer algo más Y SIN TANTO SOBRECITO,JAJA ¡PERO YO QUIERO FRUTA! También estoy a tope con mi bicicleta estática, ½ hora todos los días y la verdad ayuda muchísimo, pero no teneis ni idea de lo que me cuesta, jo. Pero todo se compensa, como esta mañana cuando me he pesado ¡casi me desmayo!, he pasado del 70 y pico al 60 y pico y ¡la verdad que bajar de digito emociona muchísimo! Estoy en 69 kilos, me faltan 7 kilos para el objetivo. Hoy me paso algo raro, VI UNA FOTO MIA DE HACE TAN SOLO 2 MESES ATRÁS, o sea antes de la dieta y sinceramente no puedo creer lo gorda que estaba, y comparando con ahora es INCREIBLE lo bien que estoy, la verdad necesitaba algo así para valorar el esfuerzo que estoy haciendo y no ser tan exigente conmigo misma. Sé que todavía me falta y hay ropa que quizás ya no me vuelva a entrar, pero creo que estoy muy bien para mis 34 años y con dos hijas, BIEN POR MI. JAJA. Una pregunta: ¿Sabéis si en fase II se puede comer mariscos? Y sino ¿Cuándo? BUENOS BESOS A TODAS Y FUERZA.
 
Hola chicas, si ya os dije q tuve un día malo, lo q me espera de hoy en adelante va a ser peor. REcordais q ayer me comí dos trozos pequeños de pizza? bien, pues no lo hagais!!! He salido de cetosis, jajaja, madre mía q va a ser de mi, jajajajaj...
 
Hola a todas. Fantastica yo estoy en fase II ya desde hace 3 semanas y voy bajando + despacio pero en 2 semanas perdi 2 kilos que no esta nada mal. Yo ya puedo comer pollo, pescado, carne , huevo en la comida y en la cena, es decir que solo tomo el sobre de la mañana y barrita a 1/2 tarde. Pero aun no como ni arroz, pasta, lacteos,ni FRUTAAAAA, , espero pronta ya empezar a introducir + alimentos, de momento hasta el dia 2 de julio que no tengo visita sigo con lo puesto. Te tendre informada.
 
hoy he ido a la consulta pero como me voy de vacaciones ahora en julio me ha dixo q no empieze hasta q no venga de vaca, pufff..., pero bueno, yo solo kiero q cuando empieze no decaiga y sea efectiva sobre todo por mi hipotiroidismo, lo grare adelgazar????. Gracias q todas las q me apoyais y a las demas ánimo y a seguir adelgazando q llevais un ritmo.....
 
¡Hola compis!

Hoy vengo un poco mosqueada de la farmacia. No tenían de nada que me gustara, crepes y pasteles a espuertas pero nada de lo que yo coma. Así es que me he venido con sobrecitos para 5 días a base de comer lo mismo todos los días, desayunar y merendar bebida de cacao porque no había de capuchino y cenar idem. Espero que el fin de semana tengan algo más porque si no me voy a enfadar mucho. Llamaré mañana por la mañana para que me hagan pedido por si no lo tienen.

Por lo demás ahí sigo, hoy con 200 gramos más sin motivo excepto que ayer comí un poco de pollo.

Por cierto, he ido sobre las 8 y salía alguien con una bolsa de nuestros sobrecitos, comiendo una barrita y con pantalones claritos si no recuerdo mal. ¿Era alguna de vosotras? ¡Estaba estupendísima!

¡Besos!
 
Muchas gracias por vuestros trucos para la pizza, arriba la imaginación¡ yo hoy he sido un poquito mala y me he comido un trozo de pan, parecía una pobre, pero es que lo llevo falta lo de no comer pan. La verdad, que es peor probarlo, pq ya no puedes parar.Ahora mismo esta mi perra al lado y la veo como en los dibujos animados, con una naranja en la boca, jajajajaja pobrecita, me la voy a comer..... a besos¡ lo del capuccino suena bien, aunque estoy tomando crepes de vainilla y están buenos. Voy a ver que me dicen mañana e igual los pido. No creo que haya slido de cetosis por un mendrugin, no. Besos a todas
 
Atrás
Arriba