LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola guapas, llevo 9 dias de dieta y he perdido 5.5Kg...ni yo misma me lo creo. Aunque no se nota a simple vista, pues me sobran tantos...Estoy un poco asustada por que me estoy animando pero cuando pienso en todos los que tengo que perder...sólo pienso en perder más y más. Intentaré calmarme y saborear poco a poco la pérdida de peso y de volumen. Adelante chicas!!!!!
 
hola a todos llevo desde el 25 de agosto con la dieta y hasta ayer 24 de septiembre habia perdido 7,5, lo que pasa es que casi todo lo perdi en los primeros 10 dias y luego parece que me estanque a alguien le ha pasado algo parecido, por favor ayudadme la verdad es q ayer sali un poco decepcionada. muchas gracias y animo a todos
 
OLGA, a mi el prcio real me sale por 84 € no 106 como tu dices. igual me dejo algo sin contar.... podrias revisarlo:1 caja pizza 131 caja pasta 141 caja crema champi 133 sobres yogurt 64 sobres crema puerros 84 sobres crep jamon 83 sobres pastel choco 63 sobres tortilla jamon y queso 63 sobres tortilla pattas 62 sobre tortilla finas hierbas 4total 84 €
 
nena mi hija tenia muchas estrias en los pechos y el culete y se le han ido casi todas con el aceite de rosa de mosqueta pero una pasada en nada de tiempo se le ha renovado la piel y se le ahn kitado, lo que no se si con esta dieta te la podras poner le tendras ke preguntar al medico. venga suerte, y un beso a todas-os.
 
Hola! Si, si...mucho movimiento jajajajaYo tengo una pregunta alguien sabe alguna crema buena para las estrias?? Tengo las caderas y el culete lleno...y no se si alguien sabe algo q vaya bien.Gracias.Un saludo... y ánimoooooo
 
Hola Mcarmen, de arroz no tengo nada, no sé si te refieres a la caja de pasta rizzoni, no es arroz, es pasta que se hierve en agua salada y luego la aliñas como quieras yo me la hacía aliñada con aceita y sal le echba algún tomate chery.Con la caja de pasta son 40 euros en total y si los gatos de envío suben más de 10 euros los pagamos a medias, si no quieres la caja de pasta serían 26 euros. Como ya comenté en el correo anterior el precio total de los productos que tengo era de 106,18 euros y yo lo dejaba en 82 euros, si te interesa quedártelos todos te lo puedo dejar en 75 euros si te va mejor y así yo ya me olvido del tema y a lo mejor a tí te va bién. Bueno guapa ya me dirás algo,y contactamos para el tema del envío y pago.UN BESO y ANIMO A TODAS/OS.
 
hola de nuevo, cuanto movimiento por aqui. Bienvenidas a las nuevas y un saludo a las antiguas.Bueno, despues de los 15 dias de vacaciones sin tomar lo sobres no he cogido nada de peso, ya de vuelta la primera semana fase 1 y he perdido 2,6 kg. Supongo que esta semana sera menos pero feliz.... Tango unas ganas de perder el siete de vista, ahora son 75. Olga dime si aun tienes sobres. Si es asi quisiera los de arroz, crep de jamon, tortilla de patatas, tortilla jamon y queso y los pastelitos de chocolate. Dime en total que tienes de esto y el precio total.Gracias
 
Hola a todas!! Hoy llevo ya 30 días he ido a la doctora y he perdido 5,700 Kg...aún me faltan 8 kg mas y ya llevo 5 dias en la fase II. Supongo q ahora irá mas despacio...pero tendré paciencia, los resultados son rápidos y vale la pena el sacrificio. Yo también me he vuelto a meter en pantalones q tenia colgados en el armario para cuando volviera a mi talla...Realmente en mi armario hay pantalones de 2 o 3 tallas desde hace dos años paraca me puse 9 kg encima y no ha ahbido forma de quitarlos...ahora estoy contenta si consigo perder los 13 y pico q me dijo la doctora...me quedaré estupenda!!! Chicas ánimo q tenemos q estar guapísimas para las navidades!!! Respecto a lo del spray yo utilizo "air lift"se compra en la farmacia y vale 2,60 e o algo así, va bien y ese esta permitido fue el q me mandó la doctora.Bueno...ánimo!!!
 
hola a todas-os hoy he ido a pesarme, la segunda semana y he perdido 1.300 la verdad es ke esperaba perder mas pero no se por ke pierdo poco estando en la fase1 y lo hago a la perfeccion bueno a seguir ke poco a poco se llenan sacos..... buenas noches a todas-os.
 
Rebeca lo del aliento depende de cada una yo ya estoy en fase ll pero nunca tuve, se pueden usar spray sin alcohol. Solo use enjuague bucal, pero como a veces no comi dulce es un truquito para cambiar el sabor. Un saludo
 
Hola amigas, hoy hace 5 días que empecé y todavía no me he pesado pero curiosamente me noto menos "voluminosa". Cuando se entra en cetosis dicen que tienes mal aliento. Sabéis que spray se puede tomar contra el mal aliento????Besitos a todas.
 
hola olgaacabo de ver tu mensaje y no te sepa mal pero yo de momento salado solo como las hamburguesas de soja lo demas todo dulce es que soy una golosa en potencia, de hecho lo unico ke tienes ke me interesaria es el bizcocho de chocolate pero no me gusta, bueno kizas es que jamas me sale bien keda muy buf no se no me gusta. lo siento. besitos y a ver como vamos esta semana. besos a todas-os.
 
Hola, aquí os dejo los sobres que tengo, como sabréis cada caja contiene 5 sobres y por supuesto los sobres están en sus respectivas cajas en perfecto estado.Las cajas salen todas a 14.20 euros osea el sobre sale a 2.84 euros tan solo hay una caja de pasta rizzoni que sale a 15.30€, mí precio es de 13.00€ la caja y 2.00€ el sobre de las cajas que no están completas y la de pasta rizzoni 14.00€.Si he realizado bien las cuentas el precio real serían 106.18 euros y al precio que yo las dejo 82euros.No es que estén malas o no me gusten nada es solo qué después de un año de químio en tu cuerpo cambian muchas cosas entre ellas el olfato y el gusto. Por eso lo que no me apetece o no lo encuentro del todo bién no lo puedo comer por qué me dan ganas de vomitar, en fin son secuelas con las que hay que vivir.Aquí os dejo lo que tengo:pizza con salsa de tomate incluida caja completa de 5 sobres.Pasta de rizzoni caja completa de 5 de sobres.yogurh frutos rojos caja con 3 sobres.Crema de champiñones caja completa de 5 sobres.Crema de puerros caja con 4 sobres.Crepe de jamón caja con 4 sobres.Pastel de chocolate caja con 3 sobres.Tortilla de jamón y queso caja con 3 sobres.Tortilla de patatas caja con 3 sobres.Tortilla finas hierbas caja con 2 sobres.Si los gastos de envío suben más de 10 euros qué no lo creo los pagariamos a medias.La que esté interesada ya me dirá algoAhha no te preocupes por qué en la fase selectiva se pierde más lentamente suele ser 1kg por semana aunque a veces la 1ª semana es un poco tonta y también depende de si te tiene que venir la menstruación, a mí también me pasó en la 1ª semana de la fase selectiva perdí solo 500 gramos por eso decidí volver a la activa para acabar cuanto antes por qué me tengo que realizar la revisión de mís pruebas oncológicas a mediados de Octubre y no puedo llevar las dos cosas para adelante.UN SALUDO.
 
Hola a todas!! aunque no he escrito nada hace tiempo os sigo leyendo pues me encanta leeros... Esto es tipo una terapia de grupo en la que nos ayudamos unas aotras y va de maravilla... verdaD? Os cuento mi situacion... me caso a finales de noviembre. Empecé la dieta el 24 de agosto y he perdido 7.5kg en la fase activa. Llevo una semana en la fase IIy no he perdido nada. Os juro que lo estoy haciendo a raja tabla pues quiero ser la novia más guapa que mi novio haya visto en su vida(será el amor...xD) y por supuesto, yo sentirme super guapa claro está. Estoy empezando a desilusionarme pues eso, ha pasado esta primera semanqa de fase selectiva y... no he perdido nada. Teneis alguna idea de lo que puede ser esto??Por lo demas, OLGA, a mi también me interesa comprarte los sobres que te sobran pues me ha vuelto a mandar a la fase I por lo apurada que estoy.- Aun me falta por perder 7 kg, pero con quitar cinco más me conformo para la boda.En positivo, una talla 44 que hacia años mil que no me la ponía..jejeje qué sensación mas wena, no????? bufff ponerte esos pantalones que estaban muertos de risa en el armario para cuando una adelgazase....jejejej un besote a todas!!!! y animo que podemos ser como nosotras queremos!!! eso sí, creo que estoy en cetosis pues no tengo nmada de hambre pero esto es normal??? un besote y muchas muchas muchas gracias por vuestras aportaciones. Entre todas, nos hacemos mucho más facil la dieta..,. por lo menos en algunas situaciones de desanimo, leeros aaa mi me grata muchísimo.Un besote pa todas nosotras que nos lo merecemos!!!
 
Hola Montse, mañana lo revisaré y te lo digo pués ayer estuve liada y ahora me marcho, en cuanto al tema de la boda ocurre lo siguiente, si estás en la 1ª fase la activa sabes que entras en estado de cetosis y al comer algo no permitido pierdes este estado no quiere decir que poRun día vayas a engordar pero lo que pasará es que para volver a entrar en ese estado deberán pasar como mínimo 3 días con la fase activa, no se si sabes que el estado de cetosis es cuando el cuerpo ya no tiene reservas y la energía que tú gastas la quemas de las grasas, para saber si estas en ese estado puedes comprar un botecito en la farmacia de tiras de orina que vale 2 euros y pico y al orinar encima si te sale lila fuerte es que estás en cetosis. Si lo por lo contrario estás en otra fase por ejemplo en la 2ª la selectiva en la que ya puedes comer proteinas , lo que deberás hacer después de que pase la boda es compensar es decir al día siguiente estar con la fase 1ª activa durante todo el día, pero debes tener cuidado de no pasarte también mas que nada por que puede dolerte el estómago piensa que lo has acostumbtado a trabajar poco y si de golpe le metes mucho te dolerá e intenta comer despacio. Te lo digo por experiencia el día 10 fué mí cumple y al día siguiente acabé vomitando creo que comí demasiado rapido e hice mezclas con la comida a las que ya no estaba acostumbrada.Te comento esto por que como sabes empezé el 3/8/09 y el 10/8/09 me marché 4 días fuera y me tuve que llevar mí coctelera, mís sobres y comer solo ensaladas o verduras para no romper la cetosis. En cuanto a la lechuga que lo he leido en algún comentario a mía no me la ponía en la lista pero si que se puede comer.Montse las barritas que se pueden comer en la 1ª fase te sacarán más de un apuro puesto que lo llevas en el bolso te lo comes en cualquier momento acompañado de un buen vaso de agua las de chocolate y coco están buenísimas, bueno espero de haberte sido de ayuda pero ya sabes que es bueno que consultes con tú medico todas tús dudas ya sabes que a veces aunque se dediquen a lo mismo tienen diferentes opiniones, mañana te indicaré lo que tengo de cajas.UN BESO GUAPA Y ANIMO
 
HOLA OLGA GUAPISIMA, VAYA ANIMOS NOS ESTAS DANDO, PUES LA VERDAD GUSTA LEER KE HAY GENTE KE YA LLEVA UN MESESITO MAS O MENOS Y KE LE VA GENIAL, DIME KE CAJAS TIENES KE NO TE GUSTEN PUES YO ACABO DE EMPEZAR Y ME KEDAN MUCHAS POR COMPRAR...... Y SI HAY ALGUNA KE ME GUSTE PUES KE MEJOR KE COMPRARTELA A TI Y KE NO SE TE KEDEN HAY COLGADAS, SOBRE LO DE DEJARMELO MAS BARATAS SI HAY DE LAS QUE ME GUSTAN NO ME IMPORTA PAGARLAS AL MISMO PRECIO A FIN DE CUENTAS LAS HE DE COMPRAR IGUALMENTE. BUENO Y A LAS DEMAS O HA ALGUIEN KE ENTIENDA Y KE YA LLEVE ALGO MAS DE TIEMPO, SABEIS SI PASA ALGO SI TENGO UNA BODA O UNA COMIDA ESPECIAL Y COMO ALGO DE LO NO PERMITIDO? KE PASARA POR UN DIA? DEJAR DE `PERDER PESO ESA SEMANA O POR UN DIA NO PASA NADA? DECIRME ALGO SI LO SABEIS POR FA. GRACIAS A TODAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSS POR KE LO SOMOS EH!!!!! BESOSSSSSSS.
 
Atrás
Arriba