LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola, soy nueva por aquí, pero hace bastantes días que leo este foro_Os cuento mí caso en particular, siempre he pesado 65 kg y mido 1.70cm llevaba una 40 de talla, ahora tengo 33 años y cuando tenía 30 me diagnosticaron un cancer de mama bastante agresivo después de todo el tratamiento y operaciones me provocaron la menopausia al quitarme los ovarios total que engordé por corticoides y demás 20 kg. No había forma humana de perder peso a pesar de que ya me quitaron los corticoides, decían que con el tema de los ovarios me cambiaron el metabolismo al entrar en la menopausia, yo comía super poco por que se me quedo el estomago muy tocado y aún así no había manera de bajar peso. Mi oncólogo no me dejaba tomar nada por natural que fuera dietas tipo naturhouse y en Julio me recomendó esta dieta ya que mi cuerpo se ha estabilizado un poco del factor de riesgo que tengo, actualmente la realizo en la Clinica Cima de Barcelona, os cuento que empezé el día 3/8/09 y a día de hoy he perdido 11 kg y contando que mí cuerpo por el tema de la menopausia me han dicho que va más despacio, estuve un mes en la fase activa y despues me pasaron a la selectiva lo que ocurre es que hable con la dra. y le pregunté si podia volver a la fase activa y después de una analítica me comentó que sí. Así que hace 4 días que estoy en cetosis otra vez quiero hacer la fase activa para perder ya de una vez por todas lo que ma falta lo más rapido posible. Os aseguro que es duro pero funciona y en cuestión a los síntomas de cetosis yo no he tenido ninguno, así que os ánimo a los que empezéis o sigáis que funciona y te anima cuando te miras al espejo o te pones ropa que ya no te valía o la gente dice que estás más delgada por que no olvidéis que además del peso se pierde mucho volumen. Además por la mañana y por la noche me pongo una crema que se llama THIOMUCASE que va super bien esl a que mandan las clínicas que hacen operaciones de estética se compra en la farmacia y vale 20€ es reductora, reafirmante, un poco de todo. Yo se lo pregunté a la dra. y me dijo que era aconsejable. Os volveré a remitir un correo por si alguien esta interesado en comprar cajas lignaform, os explico la casa lignaform cerraba de vacaciones en agosto que fue cuando yo empezé y para no quedarme sin sobres compre un monton de cajas, me gasté un pastón y el caso es que agunas las compré repetidas y otras no, así que ya he descubierto lo que me gusta y lo que no y las que no las tengo ahí muertas de risa. Me he ido comprando las que me gustan, pequé de pardilla por que claro al principio compras un poco a ciegas así que os indicaré que es lo que tengo y si a alguien le interesa se lo dejaría más barato, el otro día volví hacer un pedido de lo que me gusta y claro no me las pueden cambiar por otras cajas por que ha pasado más de una semana.UN SALUDO Y ANIMO
 
hola guapisimas, por que aunke nos tnemos que poner mas ya lo somos eh!! os escribo para deciros que si os apetece algo dulce no dudeis en probar el panake de platano y chocolate, diosss..... esta buenisimo....... me he comido los 5 en 3 dias y hoy he ido a buscarme otra caja. tambien esta muy bueno el biszcocho de pera y chocolate. para la gente dulzona como yo hay tiene dos buenas cosas ke comer. besitos a todas.
 
Yo empece con gimnasia lo mejor al principio es andar.Y me he sentido cansada ya que empece la dieta en pleno calor !!! agosto pero me subio la dosis de potasio por la mañana y fantastico me siento re bien. Los primeros dias son duros pero luego se pasa. Hay que seguir , no se decaiga piensen que es poco tiempo. Lo de la plataforma esta muy bien yo hacia antes de empezar con la dieta y ahora retomare .. fuerza guapas que el verano que viene estaremos estupendas jajaja
 
Por cierto Montse, relajate con todo esto, no te apures, te vas a bloquear si sigues muy tensa y no e na wueno pa tu hormonas.
 
El gel se llama Rubecel pero creo que es de formula de esas magistrales que hacen para la clinica, yo he empezdo fuerte pues también me pillo la platforma que tienen en el centro, el otro día la probe y no veas como se mueve todo, claro que es una plataforma de esas profesionales jaajja nadaque ver con la que tiene mi hermana de jugueteeeeeeeeee. También me hice una tratamiento que entra dentro de la dieta pra remover la grasa localizada de barriga y cartucheras, que me tengo que meter como sea unos pantalones monisimos que hace 2 años no me entran. Me pasa como a la compañera de antes que yo también tengo a 2 amigas de trabajo que le quedan los pantalones de muerte con to pa arriba. Espero que en 15 dias se me queden los pantalones grandes jajajaja cuando baje 3 kilos mas.
 
Hoy es mi primer día y parece que llevo mucho más. La verdad es que hacia tiempo que no hacía 5 comidas. De momento me estoy acostumbrando a los gustos...Ya os iré contando!!!!
 
hola aki de nuevo, hoy un dia horroroso, me duele muchisimo el estomago y estoy como muy cansada pero mucho, me he pasado casi todo el dia durmiendo. no tengo nada de hambre, como por que hay ke hacer las 5 comidas aunke hoy solo he hecho cuatro no me entra nada mas, alguien se ha encontrado asi en algun momento de la dieta? decirme algo por favor, gracias.
 
Hola a todas, mañana empiezo (que nervios...). Me encanta leer vuestros comentarios que ayudan a sentirme comprendida. Soy abogada y mis compañeras (que les tengo cariño) visten monísimas con sus supertrajes de la talla 36 y 38 y van comentando que les sobra 1kg o 2...Espero que funcione bien la dieta y me ponga monísima aunque sea con una talla 46. Un saludo cariñoso. Gracias Dede por tus ánimos.
 
buenas a todas-os hoy una semana me he ido a pesar y 2.600 menos ke pasadaaaaaaaaa estoy ke me salgo madre mia, gracias a todos por los animos que me habeis dado. y sobre lo de las cremas anteceluliticas que usa bombilla dinos algo cuentanos ke cremas son y los nombres y ke tratamiento te hacen. o? un besito a todas-os.
 
bombilla que marca de crema has usado o te haces el tratamiento en un centro?' a mi recomendaron la plataforma vibratoria.
 
Por cierto estoy de coña me he desinflado monton en pocos diasy si me queda un poco de cartucheras despues del método les pido un lipolaser para quitar la celulitis que reste.
 
Mandraque siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo he utilizado crema para celulitisssssssssssssssssss, pero son especiales para estos tratamientos.
 
REBECA NO TE PREOCUPES YO ENTRE PESANDO 102 KILOS EL 15 DE JULIO HOY 12 DE SEPTIEMBRE PESO 19 KILOS MENOS DA IGUAL EL PESO QUE TENGAS ESTO FUNCIONA SIN DESESPERARTE EL CUERPO REACCIONA A LA DIETA SI ES CORRECTA YA VERAS!!!! PACIENCIABESOS SOLO PENSAR CADA DIA MAS BELLAS NOS PONDREMOS POCO A POCO
 
yo sigo sin notar nada, aunke imagino ke es normal pues solo llevo 4 dias, lo ke si es verdad ke no paso hambre nada de nada, ademas tengo suerte por que me encanta la verdura, toda toda y los sobres ke me he cogido hasta el momento me gustan todos, los batidos, las tortillas, las hmburguesas, las natillas, todoes ke me gusta todo, y es ke tengo una boca buenisima jajajajjajja bueno ire entrando aki cada dia e por lo menos leyendo me doy animos, por que dcis que solo son 3 o 4 meses pero a mi me parece ke lleve ya un anño....
 
Yo sigo en cetosis y no tengo halitosis, no todos los cuerpos son iguales, me compre los papelitos en la farmacia y me dio positivo pro si me habia salido.hoy me probe ropa y ya me entra he bajado mucho de cintua 10 cm y de pecho 5 cms.. se nota el volumen todo el mundo me lo dice.. me falta.. asi que a seguir un tiempito mas.Alguien usa cremas de celulitis???
 
Hola a tods! Fuí el martes a la doctora, después de 17 días he perdido 3,5 kg...pensaba q habria perdido unos 4 kg...pero weno...tengo q seguir en la fase I una semana mas...Y ahí estoy!! Respecto a lo q dije de q no se podia comer lechuga, canónigos, rúcula.... ESTABA EKIVOCADA!SIIII.....SE PUEDE!! En el folleto ponia hojas de verdolaga y ahí entra todo esto...q alegria me llevé!! Llevaba 17 días sin tomar. Una ensalada se agradece...mmmm....Sigo hechando mucho de menos la fruta, los lacteos y algún trocito de pan con jamón....mmmm....Pero resistiré!!!Ánimo a tods!!!
 
muchas gracias dede y mari carmen, ya se ke estoy muy obsecionada pero es ke no noto nada de nada, a la doctora no me toca i hasta el lunes y de momento lo voy haciendo todo a la perfeccion. muchas gracias por vuestros animos y consejos, se ke tengo ke seguir aunke tambien se ke s me va ha hacer muy pesado por ke ademas tengo ansiedad y estoy en tratamiento. gracias.
 
Atrás
Arriba