LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola chicas! estoy a la espera de que me lleguen los sobres... entre hoy y mañana me llamarán para ir a por ellos y.... a adelgazar!!(esperemos) He hecho ya tantas dietas y al final para nada... que espero que esta sea la definitiva. Me sobran 10 kilos y a por ellos que voy!! Que sepais que estoy mmuy motivada y parte de ello es por lo que habeis escrito!!me surje una duda: ¿qué ocurre que si estás a punto de que te baje la regla no adelgazas nada ??porque si voy a sufrir para nada espero a empezar despues de que me baje... ¿que opinais?
 
macarmen en que fase estas ahora.. ya bajaste todos los kilos??? yo llevo 18 dias en fase I... los primeros 3 kilos los baje rapido pero me pase 3 dias sin bajar nada, asi que ahora no me peso todos los dias como hice en la primera semana... mañana me tengo que pesar. a ver si paso a la fase II... se baja en esta fase tambien tan rapido como en la I... cuantos kilos te faltan o ya estas ne mantenimiento.....
 
Hola.... bueno esta es mi 2º semana y no he bajado tanto como la primera.. espero no haber salido de la cetosis.. sabe alguna si se puede salir...? me faltan 2 kilos para pasar a la fase IImacarme cuanto tardaste en bajar lo 18 kg..?? yo tengo que bajar mas o menos 12a 14 kg.eso si perdi muchos centimetros..
 
Hola de nuevo, pues ya voy por 18 kg. perdidos y mogollon de centimetros, he perdido algo mas de 2 tallas.Espero que las vacaciones no me traicionen, pero el septiembre al ataque otra vez hasta llegar a la meta.....animo que funciona....
 
Bueno yo tengo q deciros q ya estoy en la tercera fase, reintroduciendo las pastas , los lacteos... ect... ya como fruta desde hace dos semanas ye stoy requetecontenta pq he conseguido mi objetivo y ademas he perdido mas volumen de lo q me podia imaginar , parezco otra .... ha merecido la pena el esfuerzo sin duda alguna, he bajado 8.5k.... asi q animo todas q si yo lo he consegudo ,,,, vosotras tb podeis...
 
Yo empece la dieta hace 8 dias y he bajado 2,600kg es un poco dura las primera 48 hs pero luego te acostumbras... la fase I antisocial total.. pero hay que pensar que en dos o tres meses estaremos esplendidas y con tu tipazo total jajajaFuerza no abandonen
 
Buf espera a que se te regule las hormonas o les pides que te hagan algo de mesoterapia, con este tipo de dietas y algo de mesoterapia he conseguido avanzar pues yo me metian hormonas el medico del seguro por un mogollon y me volvi una bolita de grasa, ahora estoy en ello , se lo que cuesta pero con esto iras mejorando, camina mucho y muevete es básico
 
hola a todas. Hace unas 2 semanas que he empezado en el centro de vilanova, pero no me ha ido my bien por un tratamiento con hormonas que me han puesto en estos meses.

me alegra leer lo bien que funciona la dieta, yo esta semana empiezo con las cenas y los sobres ...a ver que tal me va.

me gustaria poder esribir otro dia c9n buenas nticias...pero sobretodo me gustaria com0partirlo con gente como yo ...ya que hay mucha gente que no hace dieta y no entiende lo que cuesta perder esos quilos.
 
Hola campeonas, pensar una cosa, cualquier dieta tiene sus pro y contras yo he realizado muchas en mi vida pero al final te das cuenta que siempre fallas porque no cambiamos habitos. Con las dietas proteinadas controladas he conseguido bajar más que otras veces y más rápido he tenido la suerte de comprender lo importante de la educación de la alimentación e intentar no tenr rebotes que lo único que se consigue es hacer resistencia al peso.Yo también lo hice con lignaform y lo más importante es la reintroducción de los alimentos normales cuando vas avanzando de fases y un poquito de caminatas es muy importante. Los profesionales que te llevan durante el tratamiento tinen que estar bien formados pero es mu importante dejarte aconsejar,yo lo hice y no hay que perder la paciencia, pensar que la obesidad es la enfermedad de los paises ricos,,,por algo sérá. Hemos ido acumulando mucha grasa por excseos y ahora tenemos que dar tiempo al cuerpo a regularse. Os aconsejo a las que estais con Lignaform si en el centro o clinica que lo haceis os pueden ayudar con aparatología o sustento emocional, es muy importante la parte profesional y afectiva del médico o nutricionista facultativo y sobre todo no poneros nerviosas, pensar que el cuerpo tiene que hacer un recorrido ,estis haciendo un método para reeducar todas vuestras celulas y organos, disfrutar de ese proceso y os liberareis de mucho de liquidos y grasa que se fueron acumulando por mucho tiempo. Gracias al peso perdido me he liberado de mucha meicacion que tomaba para el dolor, colesterol, y me han cambiado unas pastillas que tomaba par adormir por otra laternativa más natural. Pensar que muchos medicamentos bloquean el peso, pedir que os ayuden, pero dar tiempo al proceso.Bueno espero que sigias duras y no tengais bajón.Por cierto he oido hablar del centro de vilanova por una compañera que su madre lo hizo, yo ivo en Reus pero en Setptiembre me mudo a Sitges ya que trabajaré en Barna, sabeis si la clinica de Barcelona trabajo con los mismos que en vilanova? es que he mirado en la web de methodologie y tambien estan en Barcelona pero no sé si los mismos o alguno de ellos. Ya me direis.Besos
 
2 meses y medio y 15 kg. menos. genial. ahora empiezo a estar un poco cansadilla con los sobres, pues me apetece variar de comida, pero hay que seguir.... teniendo en cuenta que a partir del 15 de agosto tengo vacaciones y no voy a seguir la dieta sino que hare un descanso, espero no subir demasiado. Auqneu antes de esa fecha espero haber perdido por lo menos 3 kg mas.El centro donde voy en Vilanova i la geltru es genial, las chicas y dr. Jose Ramon fantasticos. una saludo a todos....
 
Nutricare no es una marca con seguimiento medico o nutricionista, es una de esas marcas que salen al mercado aprovechando la confusion de la gente, si haceis las cosas hacerlas bien...ya solo me queda escuchar si es lo mismo que naturhouse jajajajaja
 
Hola yo hace 9 dias que estoy con la dieta Lignaform, bajo la direccion de una doctora, pero no entro en cetosis, no me he saltado la dieta ni un segundo y la verad es algo durilla, y antisocioal. aunque me he propuesto perder mis 10Kg. Alguna podria ayudarme? La verdad ando un poco preocupada por no haber entrado en cetosis ya.
 
Hola , yo ya llevo 1 mes y estoy el la fase 2a desde la semana pasada, yo he bajado 6 kg , pero realmente parece q he perdido mas, pq el volumen q he perdido es muxo.No paso nada de hambre, y me siento muy bien, la verdad es q me queda poco q perder asi q terminare pronto.El estado de cetosis se nota sobre todo por la alitosis y por si tienes dudas puedes hacerte un analis de orina con unas tiras q venden es la farmacia.Bueno ya volvere a seguir contandoos.....
 
Flacidezzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaja tengo 56 años tengo hipotiroidismo osea que la tiroides me funciona poco muy lenta, llevo años controlando el peso para no engordar y sguia engordando. He realizado monton de dietas ademas tengo fibromialgia y los medicos me atiborran de medicacion que me hincho de liquidos. Fui a la clinica de Barcelona que comentasteis de metodologie para osteopatia y me propusieron que hiciera la Dieta Lignaform para bajar peso y mejorar el dolor de hernia discal,,,tengo un pisito en Cunit que paso muchas vacaciones y entonces seguia en la de vILANOVA I gELTRU.......LLEVO 3 MESES Y HE PERDIDO 24 KILOSSSSSSSSSSS , lo mejor es que la flacidez no aparece casi nada, como son sobres proteinados me dijeron que perderia poca masa muscular, mas adelante me hartan un tratamiento para reafirmar un poco el abdomen pero es muy poco, de todas formas si pierdes muy rapido y aparece flacidea te puedes tratar de ello o ir bajando mas lenta.Yo tambien estoy muy contenta con el personal las chicas y el Dr Jorge y Jose Ramon,tienen mucha paciencia conmigo pero me he sentido muy arropada siempre. hay que dejarse llevar que en el fondo son los que entienden, yo fui por dolor y ya veis menos dolor y mucho menos peso
 
Hola elena en la web está toda la información pero solo puedes comprar por prescripión, es decir tienes que ser visitado por un centro o profesional acreditado por Lignaform, es un método que ha de ser controlado y guiado durante el periodo de las fases.Todos los centros disponen de personal médico o Nutriionista facultativo, así se evitan locuras o tonterias con las dietas milagro. Es un metodo seio y cienifico....no se te ocurra intentar hacer experimentos por tu cuenta
 
Me gustaría saber el precio de las sesiones médicas (que supongo que son a parte del coste de los productos).Por otro lado también me gustaría sik en algun sitio puedo encontrar informacion de cómo hacer esta dieta porque veo que los productos los puedo comprar en ****://www.therascience.esy así me podría ahorrar la consulta médica. Cómo notais que habeis entrado en cetosis? Muchas gracies.
 
Hola a todos, yo estoy haciendo la dieta y estoy encantada. Estoy con la primera fase y me gustaria q alguien me eplicara en que consisten las siguientes fases y si se adelgaza tanto como en la primera. Muchas gracias
 
HOLA ESTOY PENSANDO EN HACER ESTA DIETA PEROTENGO DUDASAL NO PODER HACER EJERCICIO PARA REAFIRMAR COMO TE QUEDAS AL PERDER TANTO PESO?
 
Atrás
Arriba