LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
HolaHe empezado hoy la dieta y la verdad es que estoy un poco agobiada por el hecho de comer comida "en sobre". Quería perder unos kilitos pero me da un poco de mal rollo el tener que tomar tantos suplementos:magnesio, potasio, etc...espero que merezca la pena.
 
Hola ahha... te felicito has bajado muchicimo.... para pasarte a la fase II tienes que bajar el 30% del peso total.. ej yo tengo que bajar 12 kg y cuando llegue a 5 kg me paso el medico a fase II Yo ahora estoy en la midad ya baje en 30 dias 6 kg me faltan los mas dificiles 6 restante por que las fases proximas son mas lentas ya que te van agregando los alimentos..... suerta y a seguir!!
 
Hola chicas!! por lo que veo toas vamos genial aunque tengamos nuestros ratittos malos. Hoy es la cita con el medico a la semana. De 84 kg que estaba en una semana 78.7kg. Ya está bien.Yo me doy con un canto en los dientes!!Nena,me alegro que lo pasases tan bien con tus amigos y amigas, nena. Yo me quedao en casita que es donde menos sufro... fui a comer a casa d emis padres el sabado y uff de que humor me puse po dio, que envidia me dieron. No repito en un tiempecito jeje. En fin, to es por una wena causa!! tengo que bajar a 69kg así que ya queda menos, cuanto me tendrán en la primera fase?cuantos kilos tienes que perder en la primera fase? EY!!OS PASO UNA RECETA SIN NADA DE ACEITE NI NADA!! está buenísima ayer me inspiré en la cocina jejeje. Berenjenas rellenas de crema de calabacín, champiñones y pimiento verde.Parto las berenjenas por la mitad y las meto a temperatura fuerte en el horno. Por otro lado mientras se va ablandando la carne de las berenjena, meto en una cazuela, bien de calabacín teniendo en cuenta el tamaño de la berenjena,la mitad de un pimiento verde grande, y un puñado majo de champiñones. Cuando las berenjenas tienen la carne blanda se la quito y la meto también en la cazuela con el resto de verduras.Le echo como unos 100ml de agua a toda la mezcla y la dejo cocer. Ah también les eché bien de sal y ajo deshidratado al gusto.Cuando ya estaba la mezcla hecha quité el agua sobrante y la pasé por el turmix. Después la crema o puré formada la eché dentro de las berenjenas y ñla tuve un poquito más en el horno. Espero que os guste si loprobais, a mi me encanto y no parece receta de regimen(también me tomé el sobredespués) para mi la mejor cena de toa la semana Y hoy peso medio kilo menos que ayer!! Bueno espero no haberos rayado mucho. Todo sea pa que si a alguien como a mi le aburren un poco las verduras, se pegue un buen banquete sin pasar envidia ni nada!! La envidia la pasan ellos!!jejejeje Jo espero que os guste wapisimas!!un beso
 
nena.. en fase II se susituyen una sola comida, y en la otra los sobres... eso lo va viendo el medico y si bajas lo que te falta te pasa a faseIII... hya que caminar tambien eso es importante
 
por lo que veo cada medico da distinta la dieta. Yo por la mañana solo tomo el batido a media mañana 1/2 barrita, en la comida ahora que estoy en fase II como ya carne y verdura.. y tarde 1/2 barrita y a la noche verdura y sobres.. la cena la puedo cambiar por la comida.. yo lo hago cundo voy a salir a comer fuera por que hay mas opciones. Las verduras verdes puedes todas... canonigos, rucula, lechuga varias, berro ya mas cosa que la lechuga ( algunas retiene liquido ) yo limon no puedo porque no estan los citricos en fase I ni II en la III cuando te los intorducen. eso me ha dicho a mi.Hoy llego un mes desde que empece y he bajado 6.100 kg estoy justo en la midad de lo que tengo que bajar.... animo se puede eso no quiere de decir que sea facil.. es un poco fuerza de voluntad pero hambre no tienes. A mi me bajo mucho la ansiedad y salgo a caminar...saluditos
 
chicas se que sois muy correctas preocupandose por todo, pero segun mi experiencia comer el tomate me ayudo mucho con una cucaharadita de limon y sal esta de muerte, de los salados me encanta la torta de patata y las sopas la de bogavante es espectacular,las alcachofas hervidas ayudan, yo tengo un mesy 2 semanas y hace 2 semanas pesaba 14 kilos menos los doctores estan de vacaciones esta semana voy a control estoy en fase I todavia espero un mes mas para pesar menos. un consejo la carta de los sobres es muy amplia ir variando el secreto de esto es vuestra fuerza de voluntad...de los dulces los creps de coco y limon para los golosos eso en la mañana como si fuese un croisan y un cafe solo sin azucar es fenomenal...estudiar vuestras apetencias y triunfaran...os quiero y fuerzas mandraque ahha y nena somos poderosas..besos
 
Hola a todas!! Cuándo pasas a la fase II es directamente sustituir los sobres de la comida y cena x comida normal o solo una de ellas?? Eso no lo tengo claro...imagino q es según vaya, no?Ahha de los sobres dulces para mi gusto está todo bueno, yo me compré el curtido de batidos, natillas y delicias y se salen...x lo menos a mi me gustan...Y bueno...la noche la llevé un poco menos animada q el resto de amigs pero aguanté...jajaja...con mis aguitas. Hoy he decidido kedarme en casa, mañana saldré a sufrir un pokito cuando vea esos ronsitos con coca-cola...jajajajajajaUna cosa...claro...ensalada puedes tomar si sales a cenar pero...a mi mi doctora en la lista q me dio no incluye lechuga solo endivia y es mas dificil xq en muchos sitios no tienen. Se puede lechuga??Hago tantas preguntas xq no puedo llamar a mi doctora justamente esta semana está de vacaciones..así q si me podeis resolver algo encantada y muy agradecida.Bueno...mucho animo a todas y llevo 6 dias y genial he perdido 1kg 700 grAnimooooo!!!!
 
Hola chicas por suerte somos varias en las primera fase yo ya pase al II y solo a medio dia como carne.... ahha yo en la fase I comi por la mañana los sobres salados y por la noche lso dulces asi vas variando.... y cuando ya estaba casi la final de la fase I sali cena y me pedia una ensalada y me llevaba un sobre de bebidas frias... y lito .. no es lo msimo que comerte algo rico pero era mejor que quedarme en casa sobre todo en este veranito y las terracita....lo de la hiltosiis es relativo yo estoy en cetosis ... sino no bajas de peso.. y no me huele el aliento.. eso si no paro de hacer pis y de noche me levanto 3 o 4 veces asi que llevo un mes durmineto mal !!!!!yo tengo que bajar 12 kg en la fase I tarde 3 semanas y baje 5.600 ahora ya estoy en la siguente.... cuando pase la 1º semana del digo cuando baje.. animo a todas...
 
Aguanta aguanta.. lo malo que con el agua al igual que con el kalimotxo en cuanto empiezas a mear....no paras!!! jajaja pero la juerga sigue!! Yo en eso he decidido no salir.... porque creo que aún es pronto .... Hoy ya me han sabido mejor los sobres... la tortilla dechampiñones está de muerte en comparación al resto y el crepe d ejamon tambien...eso si creo que cada vez los hago más pasaos po dio es que si no.... De los polvos d edulce cuáles me recomendais? cuales son los más llograos?? Ey!! solo se puede vinagre de vino, verdad??? creo que vinagre de sidra no se puede... ahhá ahí está mi no entrada en cetosis seguro... Ey por lo demás estoy super riisueña...paexe que estoy de fiesta y todo me encuentro fantásticamente! Y yo que tengo ansiedad estos cinco días la ansiedad en off.... que bien!! Este régimen me está dando la vidilla y la gracia que antes no tenía por esto!! qué pasada, estoy euforica.Lo malo la hora de las comidas jejeje yo como aparte porque madr emía la envidia que me dan el resto!!!Por cierto otra preguntica( es normal que el sudor y la orina te huelan similar a los polvoos???jajjaja po dio no se si me estoy obsesionando , no puede ser bueno obsesionarse así !!!!(estos dias yo me lo guiso y yo me lo como)Animo nena y a toas las demás esto es una pasada !!! a seguir asi por una autoestima mil veces mejor y por podernos meter en esas prendas que nos gustan y no nos lo hemos podido permitir!!!!!!!
 
Muchas gracias ahha...me compraré las tiras estas a ver...jajaja...Yo es mi 5º dia hoy y perder creo q 1kg o así mi bascula no es digital y no puedo calcular bien pero vamos mas de 1 kg no, pero aún es pronto...a ver cuando vaya a la doctora...jajajaDe momento lo llevo bien, lo malo es ahora q me voy a tomar unas copas (bueno las copas las tomaran los demas yo Agua!!)...los findes y las salidas va a ser lo malo...jajajaEspero aguantar como una cmpeona..Animo a tods!!!
 
Hola nena, enhorawena que estes tan bien!! hoy es mi cuarto día y la verdad que paso mis ratos de hambre justo despues d ecomerme eso... Hoy mucho mejor que estos dias atrás la verdad.. Estoy que me salgo!!Estoy de los sobres salados hasta.... pero to sea por una wena causa!!! 4 DÍAS Y SÓLO HE PERDIDO 2KILOs... ESO YA ESTÁ BIEN?po dio que lo toy haciendo mu estrictamente...eso sí me medí el otro día y hoy lo he vuelto a hacer y parece que he perdido 1 centimetro Lo del aceite es mejor que tomes como mucho dos cucharadas de aceite de oliva no refinado(creo que ese es de oliva virgen extra, no? ese es el que yo tomo)oie, otra cosa, existen unas tiras que las pides en farmacia sin receta que son para medir la acetona en la orina(que sale cuando se entra en cetosis) sn baratas 3€ o así y van bien aunque te marean un poco....A mi me pasa que según le da me marca que estoy en cetosis como que no jajaja croe que me estoy obsesionando un poquito no sé... pero VOY A PROBAR LOS SOBRES DE BATIDO Y DULCE PORQUE LOS SALAOS los estoy cogiendo un poquito manía( toos me saben igual jejeje)Animo chicas que lo vamos a conseguir y nos vamos a poner guapíiiiisimassss que guapas ya somos!!!
 
Ola a todas!!Hoy es mi 4º dia y genial...nada de hambre y lo llevo bien. Pero tengo dudas en si he entrado en cetosis. He leido q hay algo para medirlo, me podeis decir q es y así me lo compro xq creo q no he entrado. Me dijo mi médica q tendria mal aliento y eso era un síntoma de q he entrado en cetosis, de momento no lo he notado. Estoy un poco preocupada x si no lo estoy haciendo bien, aunq no me he pasado nada...Otra duda...el aceite (1 o 2 cucharadas) pone q se tiene q poner en frio, pero yo cuando hago las tortillas y los crepes le pongo unas gotitas a la sartén para q no se peque..será x eso x lo q no entro en cetosis?? Eso está permitido? Si alguien lo sabe y me puede contestar...sino llamaré mañana a la doctora a ver q me dice..Ahhh... cuando pasasteis a la seguanda fase directamente os cambiaron la comida y la cena de sobres x carne y pescado o solo una comida las primeras semanas y luego las 2??Bueno...mucho animo a todassss....
 
querida ahha al principio los 4 primeros dias para mi fueron duros pero duros..ahora ya llevo un mes y una semana y estoy que me salgo...no me da nada de hambre espero que tu tengas suerte y que sepas que eres la que mas va a disfrutar de esto. la verdad que hacer una dieta en verano es una ptada pero es genial!!! la gente de la clinica me dicen que el otro verano sera mioooo!!!espero algun dia conocer gente con la misma experiencia y reunirnos para tomar unos sobres juntos jajajaj. besos animoooooooooooo
 
dede por cierto, enhorabuena por esos kilos perdidos!! qué tal lo llevaste al principio¿?jo tendrás la autoestima estupendamente verdad? olé a seguir así!!besitos
 
Hola a todas y mucho animo que nos vamos a poner guapísimas, que guapas ya somos!Hoy he empezado la dieta y por ahora bien, muy ilusionada y dispuesta a sufrir si la dicha es buena, que la es!! mi objetivo es perder de 12 a 13 kilos.. Hoy:84 kilos. Me voy a comprar unas tiras para medir acetona en la orina para aprovechar y conocerme un poquito mejor... Nos vemos pues me meteré a volveros a leeros a todas porque animais muchisimo con los comentarios...Sólo d eimaginarme con cinco kilos menos para mi es ya muy motivador Nos vemos!!
 
madraque gracias!! es verdad cada cuerpo es distinto y un dilema!!!!!!yo entre pesando 102 kg.ahora voy por lo 89kg seguro que me falta 20 kg mas espero no se me haga largo...el metodo funciona!!! hay que ser muy persistente...yo veo comer a todos en una comida ycomo antes que ellos es verdad no pasas hambre...cuidaros todos mil besos fuerzas que podemos!!
 
cada persona es distina , dede bajo mucho en un mes pero cuanto tienes que bajar en total??? yo en 24 dias he perdido 5.300 pero tambien depende del sobre peso que tengas, en la fase I tienes que perder el 30% del total del peso que quieras bajar....se baja mucho en volumen yo en 2 semanas baje el contorno de brazos 4 cms y el de pecho tambien es donde mas lo noto , en la cadera y la cintuta tambien pero menos centimetros.Cara la verdad que es y antisocial tambien, pero creo que compesa ya que con ninguna dieta bajas tanto, pero tambien te lo ahorras en las compras de tu casa... y en salud... y luego te veras estupendaHoy empiezo la fase II a ver que tal solo me faltan 6.700 !!! que da menos
 
yo empece la dieta el 16 de julio y hasta el miercoles 19 he perdido 14 kilos la verdad que juan ramon me comento que seguro no habia entrado en cetosis se puede perder estos kilos sin entrar en cetosis?
 
HOLA! Soy de Valencia, aqui hay una doctora que hace estas dietas, no se si existe alguna mas. Hoy ha sido mi primera visita y me ha explicado pero aún no hecho el pedido, no se...me da un poco de miedo luego no cumplirlo xq es un desembolso muy grande.Cuánto os cuesta la visita a vosotras? a mi me ha parecido un poco caro 85 e y ademas los sobres que me ha dicho unos 150e cada 15 dias mas los 85 e de la consulta cada 15 dias.,.. es mucho. Si alguien conoce algún sitio en valencia q hagan esta dieta y le haya costado menos que me diga algo xq estoy interesada.Yo tengo mucha ansiedad x eso...tengo dudas de que la pueda cumplir
 
Atrás
Arriba