LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
rocio madrid, yo tp aguantaba los sobres salados, ninguno. No te desespres, lo que hago es tomar batidos 2 veces al día, desayuno y o en la comida o en la cena y el otro me tomo un pastel como si fuese el postre de despues de comer mi ensalada o mi verdura. Al principio es duro, pero te acabas acostumbrando. Los sobres, los hagas como los hagas estan malisimos. Hay unas tostadas con nocilla, que bueno... Animate, que ya verás cuando empiezas a perder, te da subidón. Muchos animos a todas..!!!
 
miriam. porque no te apuntas a una sociedad como sanitas te saldria mas barato? En batidos el de cacao y muy importante formato economico sale mas barato y crepes dulces a mi lo demas no me gusta. Las barritas de chocolate y caramelo exquisitas son las mejores.
 
Alguna recomendación? porque veo que voy a devolver más de medio pedido, arrgg no aguanto los sabores
 
Chicas estoy de bajón... no sé si lo voy a conseguir, lo estoy pasando mal... pero no por el hambre, que casi no paso, en estos primeros días ya he perdido dos kilos pero porque casi no como, esto no debe ser bueno, no soporto el sabor de los sobres salados, es olerlos y me dan arcadas no puedo, el de salmón no he visto cosa más mala y el te totita de patatas también ese gusto arggg.Vosotras que comeís siempre sobres dulces? porque es lo único que se salva un poco no? no se si podre con esta dieta....
 
Hola a tod@s. Yo tambien tengo sobres salados y dulces, así se hace un poco mas ameno el tema. Auqnue llevo 1 semana sin perder nada. No se muy bien porque sera y encima en unos dias me toca empezar con la regla, con lo que otra semana parada. Espero que cuando acabe empiece a bajar, porque si no...
 
Rubi, yo soy de provincia de Barcelona. Veo que por aquí hay muchas personas de Madrid o alrededores, me gustaría saber si también las hay de Barcelona.Miriam, yo te aconsejo que te pidas sobres muy variados para ver qué te gusta más. Yo me pedí todo en cremas y sopas y me aburrría mucho. Ahora tengo crepes, tortillas, pasta, pizza -que está muy buena-, y por descontado sobres dulces (pastel de chocolate, bebida de cacao,etc).Lo que no soporto son los yogures y las bebidas frías (en el zumo de naranja se hace un montón de espuma ...uffff).
 
ami me va a costar 40 e cada 15 dias, si lo que mas vale son los sobres no?? decirme lo que mejor esta de comida xq el lunes empiezo y no se que cogerme seria de gran ayuda un besito
 
Hola Rocio Madrid, en relación con la tonicidad yo la verdad es que por el momento me noto bien (hago media horita de bici estatica 3 días por semana) y en relación con el efecto rebote tengo una conocida que hizo esta misma dieta hace un año y medio (pero de otra marca) perdío 23k y por el momento solo ha cogido dos kilillos pero eso si se cuida bastante. Kam84, en relacion a tu pregunta yo voy sin seguro médico y pago 30€ por consuta.
 
Hola!!!!mi padre ha ido hoy al médico y le ha mandado empezar con ésta dieta, tiene que perder muchi en poco para operarse, me ha parecido una dieta rara, pero la verdad que leyendo ésto, me han entrado ganas a mi tb, tengo q perder unos cuantos y no se ya como hacerlo.El va por asisa, el problema esq yo no tengo ninguna sociedad y quisiera saber si son muy caras las consultas por privado, la mayoria hablais del DR.C, q tal de precio???me viene bien la zona.Gracoas
 
Para Tara, muchisimas gracias Tara por tu aclarión, me dejas mucho más tranquila. El doctor Carrión me ha mandado otra análitica para la proxima vez que le vea, dentro de un mes estare atenta que todo este normal.De verdad que has perdido tanto peso en tan poco tiempo, ¡Qué pasada! y una pregunta un poquito indiscreta, de verdad que no pierdes tonicidad muscular, o si te quedas un poco blandita, esto me interesa mucho y el efecto rebote.Gracias de corazón
 
AanMADRID, yo lo estoy llevando en Alcorcon con el Doctor Juan Manuel Carrion Pastor. Y tambien pasa consulta por Sanitas en Getafe, Mostoles, Las Rozas, Pozuelo y Avenida de la Habana.
 
Hola AnaMadrid, por SANITAS en Madrid te lo cubre el Dr. García Valdés. pasa consulta en varios sitios. Yo voy al Sanatorio San Francisco de Asis.
 
AnaMADRID, si que pasa consulta por Sanitas. Yo lo estoy haciendo asi, lo que no te se decir, es cuanto es la consulta, porque me pasan la tarjeta y no lo he mirado.
 
ALGUIEN EN MADRID A QUIEN SANITAS LE CUBRA EL TRATAMIENTO. LA DIETA NO ME PARECE TAN CARA PERO LO DEL NUTRICIONISTA CADA 15 DIAS SI AYUDAA
 
Para RocioMadrid. Hola Rocio yo tengo hipotiroidismo desde hace 9 años, estoy con tratamiento y controlada desde hace varios años. Al principio me preocupaba mucho que debido a este tipo de dieta se me pudiesen descontrolar la tiroides pero llevo dos meses y medio con la dieta y todos los analisis perfectos. En relación a la perdidad de peso te comento que mientras tengas la tiroides controlada perderás con total normalidad yo en dos meses y medio he perdíido 18. Ya verás como te va a ir muy bien.¡ Animo!
 
las tiras las venden en cualquier farmacia y no llegan a 4 euros un monton de tiras.A mi me dijeron que podia tomar coca cola 0 o light y he perdido casi 11kg.pero hay algo que me preocupa mucho, haber si alguien que haya terminado me lo puede decir... es el efecto rebote, mi hermana perdió 8 kg, xq no necesitaba perder mas y comiendo normal, cuidandose ha recuperado 4 en muy poco tiempo.Alguien puede contarnos algo sobre este tema, por favor....
 
Miriam, en la farmacia y en el laboratorio de los sobres venden unas tiras para analizar la acetona en orina. Si tienes acetona en orina estás en cetosis. Las compras y haces la prueba en casa. Consejo: pregunta precios, a mi me cobraron casi 10 € por 50 unidades y en el laboratorio tienes 20 (que son más qu esuficientes en mi opinión) por algo más de 3 €. Ánimo!
 
miriam, la mejor y unica manera de saberlo es comprandote las tiras de acetona de venta en farmacia, pero yo te aconsejo que seas fuerte. yo tengo una comunion este fin de semana nada de alcohol y cocacola zero. El camino es duro y dificil pero se puede conseguir. En este foro hay grandes ejemplos a seguir.
 
Atrás
Arriba