LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hoy chicas he cumplido mi primer día, y la verdad que sigo contenta y feliz, hoy me noto mucho más desinchada, eso si ayer cene la tortita de patata, y joe está un rato mala, la hice al horno y la verdad que tarda mucho en cuajarse, alguna recetilla para hacer más interesantes esta "tortatilla de patatas", vivan los polvos.......animo chicas a lucir tipin este veranin.....
 
Mucho ánimo a las nuevas incorporaciones!! Espero que os vaya muy bien!Se sabe si estás en cetosis con unas tiras reactivas que se compran en la farmacia. Tienes que hacer pis y en seguida te dice el resultado.Según mi médico se pueden beber 2 coca cola ligh o zero al día; o fanta zero!.Ánimo a todas!!
 
me alegro muchisimo de tu exito tania ojala yo llegue a eso y mas, tengo muchas ganas, no se, lo que queria saber es lo de la cetosis, como sabes que has salido de ella, un besito
 
Hola Miriam, bienvenida al club. Yo empezé el dia 18 de abril, así que me faltan dos dias para cumplir el primer mes y he perdido 8 kg. Me faltan 12 más, pero estoy contenta. La dieta funciona, y te lo dice alguien que ha probado cientos de dietas. El dolor de cabeza de los primeros días es soportable, yo ni me tomé analgésico ni nada. Lo que me sorprende es lo que he leído sobre la coca-cola ligth, mi médico me dijo que estaba absolutamente prohibida porque tiene sacarina.
 
Hola Miriam, coca-cola light o 0 puedes tomar 2 al día, se supone que alcohol nada de nada, si acaso una copa de tinto o cava. Yo te voy a ser sincera, el fin de pasado tuve la boda de mi mejor amigo y me tome 2 copas de ron con limon y un trozo de tarta, no podia mas y tenia el azucar x el suelo, a la mañana siguiente segui con la dieta y no salí de la cetosis, xo a cada una nos va de una forma. Se que no deberia decir esto, pero es mi experiencia.... yo me arriesgue, llevaba ya mes y medio y me faltaban 5 kg x perder..... tu decides. Si a alguien le ha pasado lo contrario que te lo diga
 
a pesar de todo lo pasota que es el doctor, estoy encantada llevo 10.5 kg, me quedan 4 y entro en vestidos de hace 8 años, cuando tenia 24.... Animo, que esto funciona, mas rápido o mas dsepacio, xo funciona, solo necesitamos paciencia y a lucir tipazo este verano con el bikini!!!!
 
yo queria preguntaros chiicas, xq empiezo el lunes 23 y el dia 4 de junio tengo una boda, queria preguntar el tema del alcohol??? y de las bebidas como coca cola ligh, zero o acuarius o algo de eso me serviriais de gran ayuda, ROCIO MADRID VAMOS A X TODAS QUE YO TAMBIEN TENGO Q PERDER 25KG POR LO MENOS, un besito
 
Hola a todas, andaluza, yo pienso como tu, que el doctor no le interesamos mucho. A mi me dijo que pesaba 3 kg mas de los que pesaba la ultima vez que fui, hace una semana, llegue a casa y me pese y tenia razon yo. Ademas si te pesas a la misma hora y en la misma bascula, eso es lo que sirve y no lo que te dida el doctor en esa bascula de hace siglos y vestida, que lo mismo le da que vayas en vaqueros, que con un vestidito. Muchos animos a todas
 
MADRID tomate espidifen, te lo puedes tomar sin problemas, no afecta para anda y te quita el dolor de cabeza.Si estas motivada no dejes pasar al oportunidad.Yo llevo 21 kg y mi marido 45 kg menos desde el 10 de Enero.
 
He intentado cambiar la cita y retrasarla 2 semanas pero me daban como pronto para el 15 de junio. Es que me preocupa lo del dolor de cabeza pq tengo un examen muy importante el 31 de mayo. Así que voy a ir a la consulta el miércoles pero creo que no voy a empezar la dieta hasta que pase el examen por si acaso... gracias por contestar mis dudas tan rápido.
 
También me gustaría preguntar aquellas personas que tengan hipotiroidismo como yo, si han perdido peso con esta dieta y estan contentas, un poco de su experiencia vamos,muchas gracias y animo a todos... que lograremos nuestro objetivo
 
Buenos dias a todos daros las gracias por ayudarme a tomar la decisión de hacer esta dieta.Hoy empezado y lo único que puedo decir que estoy contenta y feliz porque debo perder como 30 kilos, y me lo tomare tranquilamente.He probado los batidos de capuccino y la barrita de chocolote y caramelo y cuesto creer que sean de dieta por lo dulce que son.
 
Pues yo os cuento, chicas: llevo 20 días y he bajado los 5 kilitos. El viernes me tocaba revisión y me dijeron que ya había bajado los 5, ¡pero! me estaban pesando en otra báscula (lo que me pareció muy poco profesional, la verdad). Al llegar a casa 10 minutos después me volví a pesar yo, y nanay de la china. La de casa la tenía a + - 200 g de la de la báscula que usaba en la clínica, y todas las veces anteriores me había dado resultados similares. Así que hay básculas y básculas, hay que tener ojo -ya sea para bien o para mal.

Pero esta mañana ya sí, los 5 kilos del ala. Estoy en el ecuador y me siento la mar de bien. De todas formas lo mío no es nada comparado a la hazaña de algunas de vosotras, que sois un ejemplo de fierza de voluntad y ganas de estar bien, no solo por la beleza física sino por sentirse más sana, más ligera... ¡sois unas heroínas, y cuando me entran tentaciones de comer algo prohibido pienso en vosotras y me avergüenzo!!
 
yo empiezo el lunes q viene y tengo muchas ganas, tengo 24 años y tengo 95kg decirme algo dee q tal va y eso.
 
MADRID... A mi los dolores de cabeza me duraron 3 días mas o menos. Y como dice Sandra en la farmacia de Mostoles te lo venden directamente. La gente que esta alli es muy maja y te suele aconsejar que es lo que se supone que esta mejor o que la gente se lo lleva mucho.

Animo que esta dieta resulta. Yo este sabado me lo he saltado un poco, pero ya estoy otra vez a tope... jejeje.
 
Madrid; puedes ir a la farmacia de Móstoles y comprar los sobres directamente ( a no ser que sea algo que salga de lo normal). Te enseñan un catálogo y vas eligiendo.Lo del dolor de cabeza dicen que es normal que te pase durante los 4 primeros días. A mí sí me pasaba durante la primera semana......pero son soportables! Muchos ánimos y que no te asuste el médico!! Es así de seco con todo el mundo!!
 
Gracias por tus ánimos Andaluza!! Hoy parece que estoy un poco más animada; aunque sigo con unas ganas locas de dulce! jajajajajaYo no me estoy tomando las pastillas de potasio; esque soy incapaz de tragarlas y me dijeron en la farmacia que no puedo abrir la cápsula y echar los polvitos de dentro en agua porque me puede hacer daño al estómago. Únicamente tomo el diurético y vitaminas.Estoy totalmente de acuerdo contigo.....parece que el médico está enfadado con el mundo!! A mí en el primer mes los análisis me dieron con la glucosa baja; también me dan miedo los siguientes...... Bueno, mucho ánimo y paciencia!
 
Atrás
Arriba