LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Maria B. Mucho animo ya casi no te queda nada solo 3 o 4 kg, resiste un poco y termina ya que llevas 2 meses.

¿Cuanto has perdido en estos 2 meses?

Yo voy muy despacio y aqui sigo.
 
Hola llevo casi 2 meses, estoy muy harta de esta dieta, es muy dura, quiero comer ya alimentos distintos, los ultimos kilos se me resisten,me quedan solo 3 o 4 kg para acabar, pero es insufrible...
 
Hola,

Que es eso de que te cre una capa a efecto pache?? Que te tienes que dar mucha crema?

Bueno chic@s, mañana por la tarde voy al médico y ya os dire lo que me cuenta, el jueves hace 4 semanas que estoy con la dieta.

ciao
 
Pues no me importaría hacerlo pero no podrían ser muchas, porque el médico me da la receta de las que necesito (me incluye como mucho un par de cajas más por si alguna no me gusta después de comprarla). Dime qué necesitas e intento enviartelo yo misma. Mañana tengo que ir al médico, así que podría aprovechar para pedirlas.
 
TANIA ES KE YO AHORA COMO NO ME VA BIEN ECONOMICAMENTE IR AL MEDICO NO PUEDO PEDIR CAJAS, POR ESO TE DIGO SI SI TE ENCARGO ALGUNA ME LAS PUEDES PEDIR, DAS MI DIRECCION Y CUANDO LLEGUE YO LAS PAGO
 
Albita,Yo los sobres los compro a distancia, directamente al almacén de Therascience en Barcelona. Me losmandan a casa en 24 horas (sin cargo si el pedido supera los 180 euros) y en caso contrario pagando 6 euros. Para cambiar una caja (siempre entera) llamo y digo lo que quiero. El mensajero viene a casa y se lleva la que devuelvo y me la cambia por la que he pedido. El coste: 6 euros.
 
Tania, a mi me esta llendo bien noto menos volumen de tripa que es donde yo me lo estoy dando. Bsos a todas
 
Cris, si lo venden en farmacias pero te digo yo he pagado 55 e y madre que tambien lo compro 44e fijate que diferencia no te fies ahhh pregunta en parafarmacias que siempre es más barato y pide somatoline intensivo noche. Te cuento te crea como una capa a efecto de parche yo me lo doy por las noches a ver si soluciono esto antes del verano.
 
Hola a todas, que tal? Me hace gracia ver que el foro sigue vivo, porque yo tambien soy de las antiguas de la "secta del sobre", el año pasado perdi 20kg en cuatro meses (de 80kg a 60 kg) y la verdad es que me fue genial, despues de un año con subidas y bajadas pero dentro de un orden, he empezado de nuevo para prepararme para el veranillo. Ahora estoy en 69 y quiero bajar a los 62. a si que voy a hacer unas semanitas de sobres. Muchos animos a todas.
 
Yo lo conozco va genial unos sabores mucho mejor que los de PRONOKAL ,ni una pastilla!!! adelante pruebala, en Barcelona hay muchos medicos que la prescriben!!!
 
Con respecto al tema de la piel.....es algo que a mí también me preocupa!!En 40 días he perdido 15 Kilos. De momento noto como al tirar de la piel de los brazos se descuelga un poco.....Esto no puede ser por la edad porque tengo 20 años!! Además, noto el trasero y el pecho como vacíos........ También me están saliendo bastantes estrías!! Uso crema reafirmante del cuello a los tobillos....espero que sea suficiente para no quedarme como una pasa!!
 
Hola a todas!! Ya veo que algunas lleváis muy buen ritmo!! Las que vais más despacio no os desaniméis.....cada cuerpo se adpta de una forma a este ayuno que hacemos( ya no llega ni a llamarse dieta) jajajajajaÁnimo a todas! Un beso!!
 
Hola Chicas.

Yo llevo desde el 24 de marzo, es decir, 1 mes y casi 2 semanas. De momento llevo (por mi peso) 13 kilos.

A las que perdeis poco, no decaigais, yo algun día me he pesado y había cogido 1 kilo haciendo perfecto, pero de repente desaparece.

Albita tiene razon, algunos pepinillos son agridulces, yo los que como son en vinagre y los como cuando estoy desesperada.

Todavía me quedan por perder unos 15 ó 18 kilos mas y esoy convencida de perderlos. Sigo en la fase 1 y de momento llevo bien lo de tanta verdura.

Albita, sobre la piel yo la tengo fenomenal, estoy bajando y no se queda colgandera, jejeje, por lo menos en mi caso.

Yo me voy comprando los sobres para 10 ó 20 días y así si algo no me gusta no lo vuelvo a pedir. A mi de momento (quitando alguna sopa) me gustn todos. Sera que me he mentalizado tanto...

Besitos y Animo a Tod@s.
 
Tania, ¿es en hedonai donde te dejan cambiar las cajas? porque yo acabo de llamar y ya me pusieron voz de que nones. Esto me parece muy mal...

Cris, Tania, ánimo. Ya ireis bajando... a veces el cuerpo se pone tonto, pero es evidente que con esta dieta de tan pocas calorías, nada de hidratos y casi nada de grasa, HAY que bajar.

Un detalle: los pepinillos en vinagre. Aunque estén permitidos, no olvideis que hay algunos que llevan azucar, aunque muy poquito, pero si se toman "sin parar", a lo largo del día suponen un aporte considerable. Yo he buscado los que tienen menos azucar, y además son unos de tamaño grande y con un vinagre muy fuerte, así que en los momentos de flaqueza, que me da por las tardes, con que me tome uno o dos ya quedo llena...

Una pregunta a las que llevais perdidos tantos kilos (enhorabuena!) ¿qué tal la piel? ¿no se queda una estilo shar-pei, ya sabéis, esos perrillos chinos chatos con la piel toda de arruguitas? Me da miedo pensarlo..
 
Pues hoy ha hecho 3 semanas y continuo con mis 4 kg. ya no tomo ni ajo ni cebolla, las verduras permitidas, poco aceite... vamos lo sigo al dedillo.

Hay gente que pierde rapido pero yo nose que es lo q pasa... aunque mi animo no decai. He cojido hasta cariño a los sobre y me gustan y todo. jeje

Pues nada martha espero 5 dias me cuentas si ves los efectos en el somatoline y si es que si me lo compro. lo venden en cualquir farmacia, no?

Animo a tod@s
 
Pepi, creo que te has equivocado de persona. No sé de qué cajas me hablas. Albita, a mi me dejan cambiar las cajas siempre que estén completas.Anamicro, tengo que perder 20 kg, pero me he estancado en los 5. No avanzo.A mi me hacen tomar 5 sobres al día pero yo solo me tomo 4, por la mañana no me pasa ninguno. Me tomo un sobrecito de leche (de la misma marca, claro) con un café.
 
A todo esto, ayer hizo 9 días que empecé y perdí 3 kg, lo que no está nada mal. Pero esta mañana, jajjaa, en lugar de tomarme mi "bebida de cacao"... me bebí por equivocación el colacao de mi hijo!!!! Y yo pensando "pues no me había fijado, pero sabe realmente a colacao..." espero que no me afecte demasiado al plan, jajajaa... con lo bien que iba...
 
Nenitita: perdona que no te contestara antes. Lo que me pasa es que yo estoy haciendo la dieta por la clínica hedonai, y me han plantado todo el tratamiento de golpe. Ahora me encuentro con un montón de esos refrescos que no los trago porque las bebidas dulces me marean el estómago. El caso es que ayer tenía cita y pregunté si las podía cambiar, ¡¡y me han dicho que no!! lo que me parece fatal porque pago una buena cantidad de dinero y me encuentro con nada menos que ¡¡6 cajas!! más los sobres sueltos de las cajas que abrí para probar.

Así que en principio me voy a quedar con las cajas por si consigo cambiarlas (voy a llamar a hedonai "central" y ponerlos a caldo) y luego tengo en total 3 sobres de naranja y 4 de naranja-piña que si te interesan, te los vendo ¿cuál es un buen precio? 2 euros cada? Ya me dirás!
 
Atrás
Arriba