LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
cris, yo creo que bien eso se forma como una pelicula en la piel que te deja el pijama para lavarlo a la mañana siguiente pero bueno. Tambien es verdad que llevo 2 días. A mi marido y la niña los han pasado la fase 3 eso ya es otro mundo pero tambien les ha dicho que no se pierde peso en esa fase, asi que estan esperando un poquillo todavia se quieren quitar entre 3-5 kg. La niña me dijo antes de ayer que le diera un poquito de crema de esa en la tripa, yo le dije bueno pero poquito para la mollita de la tripa. Tu como vas?
 
Anamicro, las pastillas que me receto antigrasas se llaman Gilgilsanz. Son unas que te preparan en la farmacia, de hecho tuve que ir a los 2 días a por ellas. Solo se toman cuando vas a tomar grasas. Chao.
 
PEPI SI TE ENCARGO ALGUNA CAJA ME LA PUEDES PEDIR ASI ME AHORRO ALGUNA VISITA KE ESTOY FATAL CON EL TRABAJO
 
yo las tome el año pasado pero era con otra dieta, dudo que con esta se puedan tomar. Las tomaba todos los días y funcionaban el día que salias como ya las llevabas tomadas de los días anteriores pues no se notaba.
 
chicas cuidado con las pastillas, creo que con la dieta tan dura que hacemos, no se necesitan pastillas de ningun tipo. Mucho animoTania y cuanto mas quieres parder? eso son 10 kg en un mes. te parece poco? yo llevo mes y medio y llevo 8 kg
 
Pepi, yo soy de la provincia de Barcelona y compro los sobres en Barcelona. Llevo 16 días en la Fase I y he perdido 5 kg. Veo que otras personas van más rápido, pero no me quiero desanimar. A mi los sobres que más me gustan son las cremas de espárragos y la de champiñones y la tortilla de patatas. Está bastante lograda.
 
albita yo te los puedo comprar si me los dejas bien de precio pues si no fuera por ke me vais dando o vais vendiendo barato no prodria hacerla pues estamos en paro pero necesito perder pues estoy fatal con depresion y si encima me veo mal me paso los dias encerrada en casa para ke la gente no me vea.
 
Anamicro, ahora mismo no te puedo decir, esta noche lo miro y te lo digo. Son unas pastillas que compre en la farmacia y que me receto el medico. son 20 pastillas y cuestan 20 euros, se supone que son un quemagrasas, te las tienes que comer cuando sepas que las vas a ingerir.
 
anamicro yo otros años tomaba xenical 120gr. pero creo que con esta dieta es adsurdo ya que no tomamos grasas. El xenical te quema grasas y quita el ansia de hambre, son caras 100 euros pero tienes para mucho, lo malo es que es con receta o con amigos farmaceuticos.
 
anamicro. Yo mi marido se lo compro y perdido mucha tripa. Yo creo que hoy ya le daran el alta por que pesaba 105 y esta en 87. A me ha costado 55 euros el intensivo noche y dice que en dos semanas se ven resultados. Yo es que lo que mas me noto es tripilla.
 
Anamicro... ayer lunes y hoy martes ya lo estoy haciendo perfecto. Lo que hice el domingo fue tomarme la pastilla que me mando atrapagrasas (para cuando me pasara). La verdad es que esta mañana me he pesado y no he engordado nada. Ahora espero empezar a perder otra vez.

Albita... no te preocupes, un dia es un dia, jejeje. Bueno en serio, no tienes que perder muchos, o sea que ya veras como enseguida lo consigues.
 
Martha, yo tambien habia pensado en comprarmelo, si te hace algo dimelo. Cuanto cuesta? yo de momento, utilizo un anticelulitico de mercadona, el que viene en sobres negros y me va bien.
 
Atrás
Arriba