LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Chicas.

Sandra efectivamente soy yo la que dices, de negro y con chaqueta roja, jejeje. Me alegro un monton de tus 15 kilitos y si me di cuenta de la confusion cuando se lo comentabais a la de recepcion.

Yo tarde bastante entrar, fuimos las ultimas de la consultas. Mi madre ha perdido 6,500 kg y le ha dicho que si queria pasar a la fase 2. Al final han quedado en que fase 1 entresemana y fase 2 los fines de semana. Ella tiene que perder 12 kg mas o menos.

Sobre mi, he perdido 10 kilillos. Estoy contenta, porque la falda que llevaba ayer hacia tiempo que no me la podia poner, jejeje. Yo sigo en la fase 1 hasta el 8 de junio que tenemos que volver. Aunque me ha dicho que algun dia puedo hacer la fase 2 si quiero (pero sin pasarme, jejeje) .

Bueno un besazo a Tod@s y Animo.
 
Hola Tania,Efectivamente el vinagre de módena creo que lleva azucares y por tanto te impide entrar en cetosis.En cuanto a edulcorantes, para no salir de cetosis toma aspartamo, es el que venden en mercadona, el bote rojo, que lo hay en polvo y tambien en pastillitas. Yo hace dos meses que me lo pongo en el café y no sales de cetosis para nada, lo que si que he leido es que a ser posible se tome lo menos posible pero no por que te pueda sacar de cetosis ni nada de eso, sino pq al parecer puede estimularte las ganas de dulce...Yo en mi caso en los dos meses de dieta que llevo no he probado ni un dulce y ni siquiera he tenido tentación, y mis dos cafés solos con aspartamo no me los quita nadie.Ahh se me olvidaba, muchas felicidades por esos 4 kilazos!!
 
Hola, yo tambien he ido al médico hoy. Llevo 9 dias de dieta y he perdido 4 kg. Nunca había perdido tan rápido con ninguna dieta. Pero me ha dicho que hago una cosa mal. Estoy aliñando la ensalada con vinagre de modena y no se puede hacer!!!!Gracias por la información sobre el aspartamo, me gustaría conocer más opiniones porque mi médico dice que nada de edulcorantes.
 
Felicidades!!! Yo tambien he ido hoy a la consulta de Alcorcón del Dr. Carrión y he perdido otros 10 kilazos, total que en dos meses que llevo he perdido un total de 21 kilos!! estoy súper contenta la verdad (y tengo que confesar que en semana santa he hecho bastante días de fase 2 por mi cuenta).Me iba a pasar a la fase 2A para descansar un poquillo pero me ha preguntado si estaba muy saturada de la fase 1 y le he dicho que no así que hemos quedado en que haré durante la semana fase 1 y los fines de semana la fase 2A, así durante 40 días, tengo que volver para el día 8 de Junio y esta vez si tengo que hacerme otra analitica, pero todo bien la verdad, estoy super contenta.Muchisimos animos a todas que al final podemos!! por cierto OLGA por donde andas que se te echa de menos!! que tal lo llevas tu??
 
Hola!!He ido esta tarde a la consulta del médico. Noelia creo que te he visto, jajajaja Llevabas falda y camisa negra y una chaqueta roja?? Si eras tú, te habrás enterado de la confusión y cabreo que me he cogido con el médico al equivocarse con el peso.....jajajajajEN ESTOS PRIMEROS 40 DÍAS HE PERDIDO 15 KILOS!!!!!!! Estoy muy contenta!! Tengo que seguir un mes más en fase 1; pero cada 15 días puedo hacer una comida de las de la fase 2.Hoy me he enterado de que me he estado tomando una pastilla del diurético entera cuando tenía que haber sido un cuarto!! En el papel me puso 1.......Mucho ánimo a todas!!!!
 
Cris, merece la pena, en cetosis se tarda uno tres o cuatro día en estar.La verdura si es cierto que te puedes cansar un poco, pero cuando veas lo bie que te vas quedando,lo compensa.
 
Hola chicas,

Gracias por vuestro animo.

Pero la verdad que ver que no pierdes es un poco desesperante.

Hoy he llamado al centro y me han dicho que igual si no he pesado las verduras de la opcion 2 puede ser que no haya entardo en cetosis.

Voy a hacerlo solo con las verduras permitidas. Esto es un rollo!!!
 
Hola Sandra.

Yo voy a Alcorcon esta tarde a las 18 h. Y si es el mismo doctor. Lo estamos haciendo mi madre y Yo. Tambien espero que me diga que he perdido bien y que me pasa a otra fase, porque echo de menos la carne y el pescado, jejeje.

Chao.
 
Hola a todas!!Hoy hace 40 días que empecé la dieta!! Me parece mentira que haya resistido tanto tiempo sólo comiendo verdura......Con lo que yo he sido con el dulce!! jajajajaEsta tarde voy al médico en Alcorcón (he leído que alguien también va a esta tarde; debe ser el mismo). A ver si el Dr. Carrión me da una alegría y me dice que he perdido muchos kilos!! Si no.... me hunde!! Ojalá me pase ya a la fase 2....quiero comer algo que no sea verdura!!! 40 días a verde son demasiados ya....se me está haciendo pesado!Ya os contaré lo qué he perdido en estos primeros 40 días!! Mucho ánimo a todas y a seguir hacia delante!!Voy a comerme el puré de calabacín.....eso sí; pensando en un futuro y primer bikini!!
 
Noelia, llevo desde mitad de enero, y he empezado con la fase 2 A (es decir una comida con proteina normal) hace 2 semanas. Pero la pauta de la verdura no cambia en nada.
 
Hola Cris, a mi me pasó lo mismo que a ti. No te preocupes, yo la primera semana casi no perdi. Cada persona somos de una forma. Dependiendo de lo sjg que te sobren, tb pierdes mas o menos deprisa. No te desesperes, ten paciencia. Yo voy despacio, esta es mi sexta semana y llevo 8 kg, pero leo x ahi, que hay gente que en 1 mes pierde 12 o 13kg. Animate, aunque vayas despacio, al final pierdes, a mi tb me costo arrancar.Muchos animos a todas
 
nineta. ¿cuanto tiempo llevas con la dieta? A mi me sobran 30 kg. y llevo unos 10 kg. Hoy voy al medico a Alcorcon. Espero que me pase a la fase 2, porque estoy un poco cansada de la verdura.
 
Uig veo que ha aparecido una nineta nueva, vaya lio.

Ya llevo 20 kg, sólo me faltan unos 4.

Animo chicas que se puede
 
Hola, a mi no me deja el sistema poner la arroba, total, es telefonica.net supongo NINETA q te lo enviaré contra reembolso, te llamaré y te pido la dirección y te lo mando. T llamaré el miercoles 27 por la mañana. Bueno chicas, ánimo y sin obsesionerse, chao.
 
Atrás
Arriba