LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas. El día 18 tengo cita con el Dr. C en Alcorcón y tengo una duda. No se si manda análisis antes de comenzar la dieta o si ese mismo día puedo ya comprar los sobres y empezar... la verdad que tengo ganas porque cuanto antes empiece antes termino. Gracias por contar vuestras experiencias, ayuda mucho. Saludos.
 
Tania, pues probablemente sea por eso entonces, a mi el endocrino me hizo mucho incapié en que cebolla y ajo no se podian tomar bajo ningún concepto, y en la farmacia la chica que te explica todo al principio tambien me lo dijo, que cebolla y ajo únicamente pueden tomarse deshidratados...Lo mismo si lo has tomado, te ha impedido entrar bien en cetosis, prueba a suprimirlo y pontelos en polvo de los que venden de especias y yo creo que perderás mucho mas rapido, ya veras como si, muchos ánimos.
 
Tania usa solo en espacies.

Paloma yo solo tomo carbonato dudo mucho que eso te haga algo ya que es para bebes cuando mi hija era pequeñita tambien me lo mandaron.

El carbonato te pone la tripa como una olla expresss

y eso hace que vayas al baño.
 
Madre mía, el susto que me habeis dado con eso del ajo y la cebolla!Yo le pongo ajo a todas las verduras e incluso le pico un diente a las ensaladas de lechuga y pepino. ¿Estais seguras de que no se puede poner? ¿Será por eso que me he estancado? En 9 días perdí 4 kg y ahora ya llevo 3 días sin perder ni un gramo.Espero vuestras respuestas.
 
Felicidades Paloma, 9 kilazos ya!!Efectivamente a mi la eupeptina me la mandaron para mi hija cuando era un bebé... A mi en la farmacia me dieron el carbonato de magnesio en un bote muy grande que pone únicamente eso, CARBONATO DE MAGNESIO puro y duro jajaja
 
Hola a tod@ vengo de la consulta y como me deciais Sandra y Noelia el medico me me mando el carbonato de magnesio . Pero mi duda surge cuando en la farmacia me han dado EUPCTINA en polvo y esque eso me lo mandaron para mi hija cuando nacio, para evitar el colico del lactante . Alguien me puede contar elgo al respecto ¡ya llevo 9kilos menos !
 
Cris, Si puedes tomar cocacola zero y Fanta Zero y pepinillos.

Es muy importante para no aburrirte que juegues con las especies cambia un poquito los sabores.

Nunca cebolla ni ajos naturales, siempre especies.
 
Tania, segurisimo que tu tambien vas a perder tantos kilos, esta dieta es dura pero funciona!! A mi me queda aun un larguisimo camino pero se que lo voy a conseguir y dentro de nada diremos todas que estamos estupendisimas jajajaCris, si se puede tomar coca cola zero, dos vasos al día, algunos dicen que la que no se puede tomar es la light pero mi endocrino dice que ambas, aunque luego la nutricionista de la farmacia me dijo que mejor solo tomar la zero.Ajo y cebolla deshidratados unicamente, comprate botecitos de especias de ajo y cebolla y lo pones en las verduras y al menos le das algo mas de sabor.Pepinillos en vinagre a demanda, incluso fuera de horas si te dan ganas de picar y no lo puedes evitar...
 
Hola, os voy a hacer unas preguntas.

¿se puede tomar coca-cola cero? Me han dicho que no se puede tomar ajo ni cebolla; unicamente deshidratado; es cierto??

Mil gracias por adelantado
 
Paloma, Sandra... yo tambien tengo estreñimiento y me dijo que me comprara el carbonato de magnesio. La verdad es que va bien, no me lo tomo todos los días, pero la verdad es que se nota. Yo me lo tomo con un poquito de agua por las noches.
 
Andaluza, pues me voy a comprar el aspartamo aunque el médico diga que no. Si a ti te ha permitido bajar los kilos que dices, espero que a mi tambien. Llevo 10 días de dieta y me muero por un café un poquito dulce....En cuanto al vinagre de módena veo que hay opiniones muy contradictorias, pero lo cierto es que entre sus ingredientes está el caramelo.Yo he dejado de tomarlo.Gracias a todas por compartir el foro.
 
Paloma, yo estoy igual con el estreñimiento. Tengo un dolor de tripa horroroso. El médico me ha mandado carbonato de magnesio y he empezado a tomarlo hoy. A ver si hace efecto porque si no.....mal me veo! Me dijo el médico ayer que como la verdura tiene tanta fibra, te puede crear estreñimiento crónico y se te hace una especie de bola por el atasco! No te desesperes.....a mí también me quedan muchos Kilos que perder! Piensa que ya son 8 menos los que te quedan! Mucho ánimo!!
 
Empece el dia 26 de marzo y mañana tengo consulta en Getafe. Voy con 8kilos menos pero con estreñimiento muy grande espero que me mande algo pues no estoy bien,y me undo un poquito en la miseria pues necesito perder muchisimos kilos
 
Sandra pues en principio me quedarian como unos 20 kilittos mas. Empeze con 91 y ahora estoy en 81 kg. De momento sigo con la fase 1, aunque tengo 1 bautizo y 2 comidas familiares que me ha dicho que puedo hacer la fase 2 esos dias. Nos veremos el 8 de junio me supongo, nosotras tenemos la cita a las 17:10 h.

Animo... a Tod@s.
 
Enhorabuena a todas por vuestros kilos perdidos, ojalá no vuelvan nunca más. En cuanto a lo del vinagre de módena, yo le pregunté al Dr. Carrión, en un e-mail y me dijo que si podía tomarlo, lo he tomado y he perdido 20 kilos, sin salir de cetosis.Abrazos a todas y ánimo que estamos estupendas.
 
Noelia; 10 Kilos está estupendo!! Enhorabuena!! Tienes que perder muchos más?? A mí todavía me quedan unos 20 Kilos.....Pues nada; a seguir con la fase 1; que ya la hemos cogido cariño!! jajajajaMucho ánimo a todas!!
 
Yo llevo desde el principio con vinagra de Modena. no se puede? no lo sabia. Pues yo he perdido 8kg en 5 semanas y me quedaran unos 4 por perder. Pero utilizaré otro vinagre. En serio que no se puede usar?
 
Atrás
Arriba