LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
gracias susan

ayer cumplí mis primeros 30 dias en la dieta y he bajado 7,5 kg,en relación con lo que bajáis vosotros no es para tirar cohetes pero estoy muy contento, de volumen se me nota bastante y son casi dos kilos a la semana así que no está tan mal
 
Chicas, mucho ánimo, aunque andéis relajadillas se puede volver!

Yo estoy un poco de bajón, desde que empecé la fase dos he adelgazado solamente dos kilos y medio, y llevo tres semanas...me estanco en un peso y me desanimo..

Nuevo, espera a ver qué te dice el médico, espero que todo vaya bien
 
Hola!! Marieta....yo tambien ando un poco de relax aunque comiendo mucha proteina...pero el lunes ataco de nuevo los sobres para dar el empujon final....buffff..... a seguir........
 
me he hecho los análisis que me mandó el dr y me han bajado los niveles de glucosa y de colesterol un montón pero me he asustado un poco porque el colesterol bueno (HDL) me ha bajdo tambien bastante, según he visto por internet, por debajo de 40 hay riesgo de infarto y a mi me da 30, estaba tomando pastillas para el colesterol y de momento voy a dejar de tomarlas hasta que lo vea el médico.

un saludo
 
Hola chiquetes y chiquetas... Jope, hacía mucho que escribía nada, os he leido casi todos los días, pero he tenido mucho lio en la oficina, y no tenía tiempo.Me alegro mucho por los que habéis perdido tantos kilos, genial..!!!Yo por mi parte, llevo ya 1 mes y medio, y llevo 14 kilos, así que estoy supercontenta. Me ha pasado a Fase 2A, creo, vamos, que los fines de semana ya puedo comer carne, pescado, jamón serrano, huevo y atún... Dios... que rico me supo el 1º filete de pollo que me comí... Hasta dentro de 1 mes no tengo que volver a consulta, así que genial. Me comentó el Dr. que cuando volviera ya hablaríamos de hacer un descanso, si me apetecía o no. Pero lo he estado pensando, y creo que voy a decir, que sigo del tirón, porque luego volver hacerme a la idea de ponerme otra vez, prefiero quitarmelo del tirón, pero ya os diré mi decisión.MERCHITA, yo también se lo comenté a una amiga que es nutricionista, y me dijo lo mismo, que no estaba a favor de esta dieta por el tema del riñón, pero que si te lo lleva un médico, te hace analíticas y te mira todo bien, y que un par de meses solo con sobres, no hay problemas. El problema, es pasarte la vida así, y hacerlo por tu cuenta. Yo también que cagué un poquito cuando me lo dijo, pero luego lo piensas, y dices, en realidad, a sobres más o menos estás más o menos 2 meses, y luego ya te empiezan a meter comida.Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, y mucho ánimo, que se hace duro, pero cuando vas viendo que la ropa te queda enorme... es un subidón!!!!Besitos
 
Hola Merchita,Por eso es tan importante el tema de las vitaminas y del potasio y demás cosas. Se hace para compensar todo lo que perdemos y puede ser importante para el riñon.
 
Hola a todos, llevo en 1 mes 9 kg, estoy bastante contenta , aunque este puente he estado hablando con un amigo de un amigo nutricionista y me ha hechado una bronca monumental que realmente me asusto un poco, me dijo k la CETOSIS es super malo para el riñon k sufre muchisimo y yo se lo he comentado a mi doctora y me dijo k no pasaba absolutamente nada, pero claro ella k me va a decir con la pasta k se gana con nosotros, pues eso , decirme algo a ver si me trankilizo un poco pq realemente estoy algo preocupada.A ver si me keda super flaca y chunga del riñon....UN BESO.
 
Hola Arabia soy de Madrid. Dejame que cuando llegue a casa esta tarde mire si el sobre que tengo es exactamente el que me indicas. Te digo algo.Un saludo.
 
Hola a todas, Daniela yo tb voy a la Dra Bonet, a mi si me dejó su teléfono, se le debió olvidar porque se lo deja a todas, una cosa si acaso se lo preguntas a la Mari de la estética y te lo dará, el teléfono es el del centro de Barcelona. Yo tenia que ir hoy (Supongo que tú también) pero como no hice nada bien anulé la visita y iré el mes que viene. Ahora si voy a ponerme en serio porque si no no me va a caber la ropa del año pasado y me la compré casi toda nueva. Besos y ánimos a todas.
 
Hola Vicky, estoy cerca a 40 o 60 kilometros de Barcelona aveces voy por ahi, me gustaria hablar de las dietas, a lo mejor lo lllevas mejor ya que a mi doctora no puedo preguntar nada porque no me deja su telefono, lo mismo te digo a ti loly, a todas los chicas y chicos animos y ya estaremos esbeltos para reirnos de la grasa y del cuerpo que dejaremos para loa hitoria, por cierto yo no he notado aun ningun sintoma raro en mi cuerpo, ya me direis algo un beso a todas
 
Hola Xispina, yo voy a la dra. Bonet, hace las consultas en logar estetica en la esquina frente de la estacion del tren creo que es la unica aqui, pero lo que no me gusta es que no me ha dejado su telefono ni na, y aveses tengo dudas y no se que hacer, en cambio se que otros medicos dejan hasta el correo electronico para cualquier duda y tu a que medico vas.
 
Hola Vane, de dónde eres? Me podrías entonces propocionar un sobre de capuchino? Yo te lo pago al precio que me indiques. Una cosa, el sobre que necesito es de batido de capuchino 100% proteina vegetal. Tienes ese? saludos
 
Hola Begoña,Tengo dos alternativas, o vender los sobres de las cajas que no me han gustado, o conseguir un sobre de cada caja para poder cambiar las cajitas por otras. Te recuerdo lo que tenía, Crema de Guisantes con bacon, Crema de verduras del huerto 100% proteinas vegetales, Batido capuchino 100% proteinas vegetales.Los sobres los vendo a 2 euros. Si te interesa, dime algo. saludos
 
Juan, Cris enhorabuena!Y Cris, tranquila, la diferencia es sólo porque los chicos van en doble de rápido!!! En este caso justo el doble, es literal!Ya no veo antiguas por aquí, supongo q ya habéis bajado todo o estáis de descanso no?Yo hasta noviembre estoy en un poco de relax, pero no del todo, estoy con VITALISTA bajo en calorías, una empresa q me trae comida sana recién hecha todos los días a mi empresa, así no tengo que comer por áhí lo primero q pille...Y claro, me mantengo, hasta q reuna fuerzas y ataque a los sobres de nuevo para el golpe final a mis kilosssssssssjuas, juas, juas
 
Caramba Maite que bien vas, enhorabuena, solo te quedan 10 kilitos de nada a mi tb máas o menos, lo que pasa es que a la que te descuidas ala otra vez arriba, yo me vuelvo a poner en nada a ver si para Navidad estoy requetebién,Suerte!
 
Enhorabuena a todos/as los que vais perdiendo kilosss, que ya kedan menosssssss, yo hace tiempo que no escribia, pero mi experiencia con la dieta es muy buena, llevo casi 3 meses y 20kilos menos, ya sé que hay gente que adelgaza más, pero yo estoy muy contenta, xq pensaba que era impensable perderlos, y ya veis, todavia me faltan unos 10, pero ANIMOS Y PENSAD LO ESTUPENDOS/AS QUE NOS VAMOS A KEDAR, BESOS A TODOS/AS...
 
Atrás
Arriba