LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola loly, es mi segunda semana (bueno aun no la he acabado). En la primera semana perdi casi 5 kg lo que pasa esque la regla se me ha desequilibrado y me ha bajado antes de hora (tomo anticonceptivas) asi que creo que esta semana apenas bajare nada. Te gustaria que nos dieramos los correos para hablar mas amenudo? Voy a un doctor privado tambien, de Sabadell.
 
Hola Vicky yo soy de Barcelona y llevo un mes con esta dieta he bajado 6 Kg. pero estos dias me he portado fatal ya que he ido de puente y de dieta nada.Hoy he empezado otra vez y tengo ke perder 8kg más.Voy a una dra. privada y tu???
 
Mistral, es normal. No decaigas! Somos humanos...

Yo sueños que me como sandwiches y tortilla de patata jajaja

y el otro día me tomé unas copas.

La dieta es dura, es lógico

Ábnimo a todos!!!
 
Vane, del norte de toledo, muy cerca de madrid sur, si eres de la zona te lo acerco y si no pues te lo envío por correo
 
Arabia yo soy de Madrid y te podría cambiar uno de capuccino para que hicieras el pack completo y te devolvieran el dinero en la farmacia. Del resto no tengo nada. Lo siento.
 
Tb tengo 4 de puré de calabaza.....No es que ninguno en concreto esté malo pero después de 4 meses lo que te encantaba al principio, al final, termina dando asco y es lo que a mí me ha pasado
 
Hola a todos, ya veo que con subidas y bajones en general lleváis todos muy bien la dieta.....Yo llevo 15 días dada de alta, 31 kilos del 13 de abril al 29 de septiembre, la verdad es que la dieta es muy, muy dura pero con esfuerzo se consigue, yo laverdad es que lo he llevado muy bien, no me he privado de nada,he salido con amigos, me he ido fuera de españa, he tenido comuniones.... y lo he llevado bastante bien, siempre con aspartamo y un sobre en el bolso y listo!!! El médico que me ha ññeado la dieta ha sido el Doctor C, parco en palabras pero muy bueno....Me han sobrado sobres, por si a alguna le interesa, tengo 5 steak de soja(hamburguesa provenzal), 3 de puré de patata, 2 de nugget de jamón, 4 blinis de salmón, 4 yogurt de frutas del bosque, tb tengo medio bote de capuchino, como para uns 8/10 raciones, si os interesa yo me lo quiero quitar del medio porque espero no volver a necesitarlo por lo menos en una buena temporada, así que cada sobre os lo puedo dejar a 1.5€ y el bote de capuchino 9€, si os interesa me lo decís y os mando mi correo electrónico
 
mistral muchos ánimos y no te deprimas, no creo que te afecte mucho por un pecadillo de ná, yo he hecho muchas dietas a lo largo de mi vida y en algunas incluso aconsejan saltarsela algún día de bajón, yo de momento voy aguantando pero se me hace muy duro ver cómo se papean un cocido los que están conmigo en la mesa, todo sea por ver los resultados que pese a todo, en esta dieta son espectaculáres, espero que esas bajadas en tan poco tiempo no afecten a la salud puesto que lo hacemos por estar mas sanos

muchos ánimos que lo vamos a conseguir
 
Hola a todas.Daniela, a que médico vas tú?A mi me cobran 35 euros por visita, 1 vez al mes.Veo que teneis mucho jaleo con los médicos que si son endocrinos que si no, la doctora que voy yo es de medicina general y creo que más o menos hace como todos, pesar, medir y si tienes algún problema o duda puedes llamarla. Analíticas tb te manda y en fin lo quqe no hace es milagros, eso se lo tiene que hacer cada una. Besos.
 
hola a todos, HE PECADO¡¡ ayer no aguantaba más por la mañana y comi un montón de cosas, un poco de fiambre, pan, un par de galletas. Al momento de arrepentí y me siento mal desde entonces, pero es que no puede evitarlo. En general lo estaba llevando bien, llevo 6 kg en 15 días y estaba muy animada, pero ayer no sé que me paso. Ahora estoy preocupada, no sé el efecto que voy a tener. Os ha pasado algo parecido ? qué habéis hecho despues?. estoy un poco desanimada de la poca fuerza de voluntad que he tenido...
 
Lo siento Arabia, pero no soy de Madrid, y me saldría peor hacer el viaje, te preguntaba por si eras de una ciudad más cercana...

Ánimo!!!
 
A mi me parece que es mejor ir a endocrinos que tengan asisa,adeslas...porque no pagas las consultas ni los analisis.Yo voy a ir a Valdes porque el San francisco de Asis me queda cerca del trabajo.Deseadme suerte.
 
Hola Susan, vivo por la zona de Torrelodones, en Galapagar, pero a mí no me importa que quedemos en algún otro sitio.Te dejo mi email. Lupe136arrobahotmail.com. Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, soy nueva aqui pero haciendo la dieta estoy 21 dias y he perdidido 3 kilos 800 gr. me quedan unos 10 mas o menos, lo que quiero es... haber si me pueden ayudar sobre el precio de la consulta que se paga cada mes y si me podeis recomendar alguno, vivo en Igualada Barcelona, os pregunto esto porque estoy en paro y estoy haciendo un esfuerzo para salir adelante con estos kilos demas.
 
Hola Arabia, dónde vives? Porque quizá yo podría estar interesada en el tema del cambio...

Begoña, no desistas, yo tengo también días de bajón pero hay que subirse porque si no esto es imposible de llevar. Piensa en lo que ya has perdido, que eso no te lo quita nadie!
 
Hola. compañeras.Yo estoy con el Dr.Valdes en la Clinica Somosaguas de Pozuelo,por Sanitas.Llevo 14 ks y creo que me pasara de fase esta semana.eSTOY MUY CONTENTA con este ENDOCRINO ,que medio su tf y mail,por si tengo alguna pega.Creo que pasa tambien en Majadahonda y en Villalba y tiene todas las compañias.ANIMO a toas.
 
Atrás
Arriba