LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Que va Nena no es de adeslas....pero si te digo que te trata como ninguno de estos, es un encanto de doctora, conoce la dieta al dedillo y te ayuda en todo. Es privada y cobra la consulta pero a mi me vale la pena la verdad....porque no me parece nada serio que un medico se meta en temas de comisiones, y no se otros pero esos 2 medicos me consta que no te explican la dieta, a mi me ha pasado. te derivan a la farmacia porque ellos la conocen ya que la han hecho pero conmigo al menos no ha sido profesional. Sin embargo con esta doctora que me recomendaron en la farmacia estoy encantada.
 
El endocrino al que vas ahora ¿entra por algún seguro Cris? Yo también me he planteado hacer lo mismo, pero no sé quienes la llevan ni si entran por la aseguradora. Pediré la receta en mano, pero tengo mis dudas de que me la vayan a dar
 
MARIA hay dos medicos en madrid que estan haciendo eso, el dr. Carrion y el Dr. Garcia Valdes, a mi me paso lo mismo, con la diferencia que yo estoy muy contenta con la farmacia y les llame para contrastarlo, me dijeron que era mentira y de hecho llevo 3 semanas ya en otro medico al lado de la farmacia que conoce la dieta de maravilla, sigo comprando en la farmacia y de maravilla. a mi me dijeron que la farmacia ya no llevaba los productos y que me iba a llamar una persona para surtirme los productos(todo esto por las comisiones) cosa que no me parecio seria, lo notifique al laboratorio y he dejado de ir al endocrino que me conto esta milonga. Lo de mostoles es la nave que han adquirido, si puedes seguir comprando en la farmacia pero con una receta que te ha de dar el medico con la cabecera de therascience.
 
NENA Para seguir comprando en la farmacia tu medico ha de darte aparte de la hoja de sobres con las indicaciones de comidas permitidas una hoja de therascience a modo de receta donde te pone los sobres que debes comprar por dia y durante x dias y asi si puedes comprar en la farmacia.
 
Hola chicas!

Estoy bastante enfadada y molesta porque me han obligado a cambiar de lugar en el que compro los productos. Fui a la farmacia en la que compro siempre y me dijeron que ya no podía comprar allí, que no les mandaban las recetas porque ahora no pasaban por el laboratorio, iban directamente a Móstoles y obligatoriamente tenía que ir allí. Y yo me pregunto, ¿por qué me tienen que obligar? ¿No puedo comprar yo de forma libre donde quiera? ¿Por qué si un sitio me va fatal y otro muy bien tengo obligatoriamente que hacer encaje de bolillos para ir al que me hace polvo el día?

Que tomadura de pelo
 
Hola Mistral,La primera semana se pierde una pasada, yo 3.5 k. Las siguientes he ido perdiendo una media de 1.5 k. Mañana hago un mes y llevo casi 8 kilos. No te desanimes, porque en ninguna dieta se pierde así. También depende del sobrepeso que se tenga, un amigo mio la está haciendo y ha perdido 13 kilos en un mes, pero es que le sobran muchiiiisimos. Mucho ánimo que esto funciona y tampoco es mucho más dura que cualquier otra dieta, a ver en qué dieta puedes tomarte natillas, postre de chocolate, etc?
 
Hello!! Pues yo llevo unos 18 días y llevaré seis kilos. Es verdad que la primera semana es brutal y luego va más lento, pero en serio... ¿en que otra dieta en un mes adelgazáis 10-12 kilos?.Se hace duro pero tenemos que seguir y no desesperar.
 
hola a todos, estoy en el 4 día de la seguanda semana y parece que voy más lenta que la primera. La primera semana perdí 4 kg y en estos cuatro días he perdido 1, supongo que es normal, de momento sigo muy animada, pero espero no perder el ritmo porque esta dieta es demasiado dura como para no ver resultados. También he empezado a caminar, todos los días 1 horita por la noche, esto sí que me cuesta muchísimo, no sé si voy a poder continuar, me da una pereza tremenda salir de casa tan tarde y estar una hora caminando, lo intentaré porque sé que es muy importante pero es que no puedo a otro hora y es muy complicado. Bueno, mucho ánimo a todas, unas semanas nos irán mejor que otras. pero los resultados los vamos viendo, una preguna, la leche, cuanta tomáis al día, a mí el doctor C. me dijo que manchar el café, pero es que por la mañana al levantarme echo muchísimo de menos un café con leche, aunque sea leche de soja y medio vasito......
 
Llevo 5 dias con la dieta.. hoy no he podido resistir la tentacion y ......he ido a pesarme en la farmacia. Aun estando vestida (el medico me pesa sin pantalon y sin chaqueta) peso 1.950 kg menos!! Estoy super contenta aunque aun es poco para lo que tengo que perder..pero me ha animado el dia!

Gracias Vane por las sugerencias, de verdad me han guiado mucho para el pedido que he hecho ;)

Saludos a todas que ya queda menos!!
 
hola chicashace mucho tiempo que no escribo ya he estado de vacaciones y NO he hecho la dieta pero tengo que decir que no he engordado nada,hoy es mi primer dia a dieta y ya no me acordaba de lo duro que era esto ESTOY MUY DESANIMADA ya que en 15 dias solo perdi 4 kilos y yo he estado leyendo por hay que perdeis mucho volumen y peso y yo nooobueno espero empezar mejor que hace un mes sino lo dejare.besitos
 
Hola llevo 1 mes de dieta y he perdido 8 kg esto parece k va bien pq de volumen he perdido muchisimo, solo keria animaros un poco y preguntaros si se puede comprar productos por internet, pq mi doctora no tiene demasiada variedad y como solo me gusta el dulce necesito cambiar de sabor . Gracias un saludo.
 
Hola a todos, hacia dias que no entraba aunque os leo cada dia, pero hasta escribir me da pereza, No hay manera de volver a empezar ,por la mañana muy bien, pero por la tarde mal del todo. Qué rollo!.Ahora escribo porque veo o ql menos me lo parece que hay bastantes como yo con la moral bastante por los suelos, a ver si entre todas nos animamosUn beso.
 
Hola Vane:

Las vitaminas que tomo son Supradyn (efervescentes, para así beber más agua, que me cuesta mucho beber), y aún las tomo porque estoy haciendo un régimen de calorías (un rollo!!!)

Te dejo mi email para ponernos de acuerdo en la entrega: gloria5917@gmail.com.Te lo puedo acercar dónde tú quieras.

Un slaudo,

Gloria
 
Gloria, me interesarían:3 barritas de vainilla2 chocolate negro4 choco caramelo4 batidos capuccino4 hamburguesas3 pancakes plátano chocolate Y los Sobres alcaliance
Las vitaminas las tienes??
 
Hola Vane: Lo vendo completo o separado: me da lo mismo. Acabo de volver de la farmacia, y me han devuelto el dinero de los paquetes completos (los compré el jueves pasado). Por lo que me queda esto:3* Barritas de Vainilla (B00), 2* Barritas de Chocolate negro (B05), 4* Barritas de Toffee (B06), 2* Gofres de Chocolate (B18), 4* Barritas de Choco - Caramelo (B19), 4* Batidos Capuchino (M01), 4 Compota de Manzana y canela (M12), 3* Pancakes Plátano – chocolate (M37), 4* Crema quemada (M39), 2* Pasta Tagliolini (P00), 4* Pizza de Tomate (S28), 4* Hamburguesas Soja provenzal (S39), 4* Pastel de Bacon (S43), 23* sobres Alcaliance+ (potasio), Lo que al final me sobre, me lo tomaré a modo de cena: es decir hare semi-dieta. Saludos, Gloria
 
Los de pollo no los he probado, me recomendaron los de jamon y solo compré esos.Los sobres solos no me gustan nada en general, pero yo me hago recetillas combinando con las verduras que se pueden comer.Ayer me hice un pimiento rojo de los grandes relleno de champiñones, calabacin y la carne de la hamburguesa y estaba súper rico.La torta de patata está muy buena con coliflor cocida o con calabacin.Las torillas están ricas mezcladas con espinacas o con champiñones.Mucho ánimo y espero haberte aportado alguna idea para que te salgan mas ricas las comidasLa pasta y la pizza no la he probado, porque no se pueden comer dos productos de la gama roja al día y ya como la barrita.
 
Hola Vane, muchas gracias por la informacion, probare las barritas que tu me dices y la degustacion de natillas, los nuggets, la torta de patata y la hamburguesa. los de pollo no estan muy buenos? yo tengo este viernes la segunda visita del medico, yo creo que ya he adelgazado algo porque me noto por lo menos mas desinchada.Mi medico vende los productos en su consulta y me va aconsejando un poco y me ha dado alguna muestra. Bueno animos!!
 
Hola vicky, a mi me pasó lo mismo. lo que hice fue tomarme lo que me gustaba y cuando ya no me quedaba nada hice un nuevo pedido y he ido incorporando de vez en cuando un sobre de los que me quedaban del anterior... Las barritas a mi me gustan las de chocolate y caramelo y las de yogurt y manzana y las natillas de vainilla de las islas estan muy ricas, aunque son demasiado dulces. Lo que más me gusta es la torta de patata, los nuggets de jamon y la hamburguesa.
 
Hola una pregunta sabeis si se pueda salir de cetosisi y volver a entrar sin problemas?Ya que me voy 5 dias fuera estoy en fase 2 y tengo que dejar la dieta y despues me gustaría volver a fase1. Gracias
 
Atrás
Arriba