LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
chicas en ningun caso he dicho que mi analitica me la cobre, de hecho si tenemos seguro privado como tambien es mi caso te las haces por lo privado....no veo el problema. No olvidemos que estamos para contar nuestro caso particular. Los de la farmacia no tienen interes en derivarte a uno u otro pero segun los comentarios que reciben de cada paciente recomiendan o no a algun medico, la Dra de Serrano es nutricionista y sexologa y para mi caso que es un problema hormonal a lo bestia y de no mucho exceso de peso me va de lujo porque me lleva fenomenal. Sus visitas y sus estudios cada 10-15 dias hasta que vas perdiendo mas peso incluso en etapa de mantenimiento te sigue viendo durante un año cada 2, 3 incluso 6 meses porque el manteniimiento en esta dieta es muy importante hasta pasados 2 años que es cuando tu cuerpo se acostumbra a tu nuevo metabolismo y demas para no recuperar al volver a comer normal....en resumidas cuentas el buen servicio se paga.
 
No se que os pasa con los medicos, yo voy a la Dra. de la c/ Serrano, tambien han ido amigas y compañeras y les ha ido a todas muy bien, te hace un esaustivo estudio y cada 10-15 días te vuelve a pesar medir y le cuentas los posibles problemas que has tenido y tambien si tienes alguna duda la puedes llamar en cualquier momento, los productos yo se los pido a ella porque me parece lo mas comodo, y no te cobra de más porque son los mismos precios que aparecen en el catálogo de lignaform que ella misma me proporcionó, el primer análisis me lo hice en la Seguridad Social y ella no dijo nada en ningún momento. Bueno el caso es que nos encontremos bien y vayamos perdiendo.
 
Pues nada chicas, ayer tuve control con el médico y en 19 días he bajado 6,5 kg. Creo que esta bien.Mi doctora es endocrina y sobre todo le importan los síntomas de cansancio, mareos etc. Solo me pesa, no me ha medido la masa corporal ni nada de eso.Ella tiene un sitio donde vende los productos, pero va a empezar a trabajar con Proteifine, dice que los laboratorios de Barcelona le sirven fatal. Ella me da la receta por si quiero comprar por internet, es decir, no me obliga a comprarlo en un sitio específico. Yo prefiero comprarselo a ella porque me queda cerca de casa.Ya os ire contando que tal con los producots nuevos, aunque solo he comprado los batidos quepor cierto el bote grande son 25 €, más baratos que los de lignaform.
 
Chicas, estoy alucinando...menudos problemas con los médicos y los productos!! Yo estoy en Vitoria y solamente puedo hacer el pedido en el médico. Soy de allí y lo recojo cada vez que voy. Es buena la médico? Alguien va allí? Es endocrino? porque estoy de acuerdo con Coconut...ni me había planteado que alguno no lo fuese

Vicky, enhorabuena por tu pérdida de peso! Yo llevo un mes y he perdido exactam,ente siete kilos, hay quien pierde más y estoy un poco estancada, pero a ver con qué dieta lo pierdes...
 
Yo estoy de acuerdo contigo coconut, a mi cuando fui a la farmacia de serrano me intentaron derivar a la Dr que dice Cris. Que interes tienen.......Ademas me intentaron vender cremas para la flacidez, cuando estas dietas tienen un efecto reafirmante. Vamos que en vez de farmacia podria poner un mercadillo. A una amiga mia le dijo hace 6 meses el farmaceutico que el estaba haciendo la dieta y a mi me conto lo mismo hace 1 mes. Y el tio esta gordo como Obelix. O la dieta es mala de solemnidad o el tio no ha hecho la dieta en su vida. Vamos es como ir a un dentista con caries. Yo tambien estoy muy contenta con el Dr C. me pidio analitica y una eco de tiroides porque al palparme el cuello me dijo que noto que estaba aumentado,y pienso seguir en su consulta.
 
Pero Cris tu doctora es Endocrina ?, por que a mi me miden todo eso y ademas me pesan en mi gimnasio (holliday inn) y por eso no me cobran. A mi amiga en la farmacia de serrano tambien la quisieron mandar a la Dr de al lado de la farmacia. Uff, que mal huele. y desde luego el titulo de Endocrinologia no aparece por ningun lado.Y lo de la grasa corporal te compras un tanita en media markt, que te cuesta 80 euros y ya tienes peso, imc, % grasa corporal, % de agua. Si te metes en los foros franceses de dietas hiperproteicas y cetogenicas te recomiendan control por ENDOCRINOS, no por medicos generales o esteticos (esa especialidad no existe). Y yo sinceramente prefiero ir al Dr C, que si que es endocrino y me sale gratis. Ademas tu tendras que pagar por la anlitica, No?. Pues la anlitica que a mi me piden se la hizo por privado mi amiga y la soplaron 90 euros. Pues te estas dejando una buena pasta solo en pagar consultas y hacerte analiticas. Con lo cara que es esta dieta yo prefiero endocrinos que tengan sociedad. Pero bueno cada una que haga lo que crea mas conveniente. Animo a todas
 
Maria la farmacia es la de serrano solo hay una, lo de mostoles es la nave. No te venden productos sin receta, solo que el laboratorio Cuando les mandaba las autorizaciones de los medicos si puedes ir comprando por semana o asi pero llevan un control muy exhaustivo de todo. A mi la doctora por la que cambie me pesa, me mide de arriba a abajo, piernas, cintura...brazos...etc...y me mide grasa corporal, masa muscular, indice metabolico cada 10 dias...me pidio analitica inicial y en breve habra que repetirla...asique estoy mas que contenta con ella.
 
chic@as!!!acabo de llegar de mi primera cita con el medico despues de empezar la dieta..he perdido nada mas ni nada menos que 4,800 kg!! es una pasada!! no creo que la semana que viene adelgaze tanto, porque eso es solo la primera pero si que es verdad que estoy super contenta!! un besitoo y animos a todos y todas!!
 
Hola a todos! Qué de mensajes! Veo que seguimos haciéndolo bien y eso anima. Yo he seguido en mi línea pero durante la fase dos solamente he adelgazado un kilo y medio y llevo quince días (aunque mañana me va a bajar la regla) En fin, luego de repente se baja mucho no?Laura, yo también pienso en lo del agula jajaj
 
Muy bien aveinte!!!

Y tu Mistral más estupenda, yo no me he hecho la prueba de la cetosis esa la verdad, pero no creo que sea cuestión de hambre, es la gula, jajajajajajaa.

A seguir....
 
aveinte, madre mía, eres todo un ejemplo, yo también tengo que perder más o menos lo mismo, ahora me parece algo impensable. Llevo 5.5 kg en una semana y media.Yo creo que conmigo la cetosis no ha funcionado porque sigo teniendo hambre, bueno más que hambre ganas de comer cosas concretas. Ya me lo empiezo a notar bastante en la ropa y es un gustazo, me queda mucho por delante pero viendo tu ejemplo anima
 
Aveinte, gracias por tus animos!! Hoy es mi cumplemes de dieta y llevo 8 kilos!! Estoy súper contenta.Yo también opino que todos los esfuerzos con esta dieta merecen la pena. Y todas las dietas requieren su esfuerzo y con ninguna antes habia visto estos resultados.Por último darte la enhorabuena por tu gran perdida.
 
BUENOS DIAS A TODOS, UFF LLEVABA 1 MES SIN ENTRAR EN EL FORO, HAY MUCHA GENTE NUEVA. LLEVO 4 MESES DE DIETA, HE PERDIDO 28 KG., CON EL DR. CARRION, YO NO PUEDO HABLAR MAL DE EL, A MI DESDE LA PRIMERA CONSULTA ME HA PESADO (SOY DE LA SOCIEDAD AXA) Y ME HA MANDADO ANALITICA SIEMPRE QUE LO HA CONSIDERADO. LA DIETA ES MUY SEVERA Y ANTISOCIAL, PERO MERECE LA PENA YA QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTAS VIENDO RESULTADOS. MUCHO ANIMOS A TODOS LOS QUE LLEVAIS POCO TIEMPO, PORQUE DE VERDAD QUE MERECE LA PENA. ESTOY EN LA FASE II "B", SUSTITUYO EL SOBRE DE LA COMIDA Y DE LA CENA POR COMIDA SÓLIDA, ES DECIR CARNE O PESCADO SIEMPRE A LA PLANCHA. NUNCA TIREIS LA TOALLA Y ADELANTE CON ESTA DIETA PROTEICA. SALUDOS.
 
buenas, yo ya llevo perdidos 5 kg en apenas 15 dias. Hoy me ha visto el Dr C. Yo le he pedido la receta en la mano y el me ha dicho que no me la da, pero me ha explicado el por que y me parece que en parte tiene razon. Me dice que a pacientes privados suyos le han vendido en la farmacia de serrano sin ninguna prescripcion medica y que eso no lo va a tolerar, la amiga que me mando al Dr C no tiene sociedad y fue la primera vez privada y las demas no volvio y compraba ya los productos sin prescripcion con lo que se ahorraba la consulta. Me ha dado el nombre de varios medicos que prescriben esta dieta por si queria ir a otros medicos, pero yo estoy muy contenta con el y no voy a cambiar. Animo a todas
 
Hola Olga, a mi que el médico que pese y me mida me da un poco igual porque eso ya lo hago yo en casa. Que te mande análisis sí que creo que es importante porque creo que esta dieta es bastante radical (he hecho un cálculo aprox y creo que tomamos unas 600 calorías diarias). Si no te manda los análisis, pídeselos, que a lo mejor se le ha olvidado.
 
lo de pasar la receta a la farmacia de móstoles cuando vivo en el centro de madrid me parece una tomadura de pelo. Gracias por la info, CRIS. La proxima vez que vaya al médico que pedi´re la receta en mano. A ver si me la da porque cuando se lo pedí por teléfono no me hizo mucho caso.
 
Hola a todos. Yo también voy al Dr. García Valdés y solo me pesó el primer día, pero si que me mandó análisis.
 
El médico garcía valdés coge adeslas pero no autoriza a la farmacia de serrano a vender nada a sus pacientes con lo cual, hay que ir a Móstoles o hacer pedidos inmensos para que no te cobren los portes.Por otro lado, te pesa el primer día y luego ya está, vas, le cuentas lo que has perdido y ni te mide, ni te pesa ni na de na. A mi no me ha mandado ni análisis y llevo un mes. No se, lo veo un poco raro
 
Nena otra cosa mas, yo llame al laboratorio directamente y tardaron 2 dias en decirme medicos que trabajan con ellos pero ninguno excepto los que te he nombrado entran por adeslas...me dijeron mas medicos por madrid capital pero son privados tambien.
 
Atrás
Arriba