LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Muchas GRACIAS Susan y Maite de momento sigo en mi línea y no me paso de nada esperaré a que hagan los 15 días y ya veremos..Una preguntita Zays si tienes una boda te saltas la cetosis por un día y al siguiente vuelves a entrar??? a mi me comentó la Dra. que una vez sales no puedes volver a entrar hasta que pasa un año ¿¿???no creo que sea muy bueno para el cuerpo entrar y salir de cetosis no se ya me direis....a por cierto coca cola ligth no me dejan ni probarla solo bebo agua. Besitos àra tod@s y ANIMOOOOO
 
hola, soy nuevo en la dieta, mejor dicho hoy es mi primer día y creo que voy a sufrir mucho, tengo que estar 30 dias en la fase 1 asi que me va a costar estar tanto tiempo alimentandome casi sólo con sobres, no tengo preblemas porque engullo todo lo que cae en mis manos pero esto me deja muy vacío jejeje, una preguntita ¿la verdura la pesais o comeis la que quereis? el médico me dijo que comiera una cantidad moderada pero es que yo para llenarme necesito muuucha cantidad, bueno muchas gracias y un saludo para todas porque parece que las féminas sois mayoría
 
Hola de nuevo. Despues de unas vacaciones sabáticas y largas, en las que me he olvidado completamente de los sobres, he vuelto a retomar la dieta. Ahora mismo acaba de llegarme el pedido. A mi también me gustan los dulces, en especial los de chocolate , la crepe de limón y la crema catalana. Ánimo a todos y en especial a los nuevos!!!. Por cierto, Maria K., yo voy al Dr. los miércoles por la tarde en Majadahonda.
 
Hola Begoña, yo empecé el viernes pasado y los primeros dias los pasé regular, con dolor de cabeza y muy cansada, a mi encima me vino la regla... Pero lo estoy llevando bien, no paso hambre y he perdido 3k, tengo que bajar 10 más. Estoy contenta porque me lo voy notando y en los ultimos años ninguna dieta me habia funcionado. Mucho ánimo a todas.
 
Hola a todos, mañana viernes 17 empiezo la dieta a ver si soy capaz de hacerlo bien y pierdo peso, tengo que bajar unos 15 kilos, me han dicho que estas debil y con mareos puede ser?. Gracias a todos.
 
Hola!! Gracias a todos por los ánimos. Hoy ya he vuelto a perder. Llevo una semana y he perdido 2.800 no es mucho, pero poco a poco...Gracias por el consejo de las tortillas pero tienen un sabor a sobre que no veas. Lo que me gusta son los yogures, el flan de pistacho y los batidos...en general, lo dulce. La pizza por ejemplo no me gustó...Juan, vas muy bien.Ma Loli, anímate!! Seguro que el esfuerzo se ve recompensadoZays, no te lo saltes! Luego te vas a arrepentir...intenta llevar bebidas frías o algún batido que no haya que cocinar y comer ensalda...lo pasarás mal pero no estar en cetosis otra vez...Ánimo!!!!
 
Cris, son unas tiras que tienes que comprar en la farmacia, para medir la acetona, y con la orina te dice si estás o no.Mañana tengo cita con el Dr. Ya me dirá... me imagino que seguiré en la fase I, otras 3 semanas por lo menos. Lo único que la semana que viene tengo una boda... así que me la tendré que saltar, digo yo... Tengo que ir pensando que cogerme de sobres otra vez.Mañana os cuento. BESOS
 
JUANNN, ESTUPENDO!! ya verás que en poco tiempo los pierdes, además los chicos perdéis con más facilidad, por el tema hormonal y eso..., jejej, un beso... y tú MAª LOLY no te preocupes, esq cuánto menos se tenga que bajar creo que es un poco más lento.., pero ya verás que los vas a perder..., un beso a todos/as, ÁNIMO QUE LUEGO VAMOS A ESTAR DIVINAS/OS, MUACCC
 
Hola a tod@s.Yo ya llevo 10 días con la Dieta y solo he bajado 2 Kg. :( estoy un poco desesperada.....no tengo que bajar muchos más pero como mínimo 10+ si que me gustaría no hago nada mal seguro, pero en fín necesito animos. A mi también los que más me gustas son los sobres de postres y para desayunar la bebida de chocolate.Graciassssss
 
Bueno os comento, el dia 14 empece la dieta y ya estoy en acetosis total!! (morado en las tiras que te miden el acetosis)

Y en 2 dias de dieta ya he perdido 1,6kg se que es poco pero para 2 dias esta muy bien =)

Estoy muy contento y animado!!!

Suerte a todos/as
 
Hola a todos!!! Maite 2 medidas equivalen a un sobre...a que esta rico??...no me cuesta nada tomarmelo. Zays con tu comentario me apetece mucho tomarme hoy la pizza, la cenare esta noche, ya os contare la experiencia....Zays los cereales que si se pueden tomar en fase I(las barritas de cerales son otras y esas hasta la 3 nada)...mi joya-farmaceutica me dice que la textura no es de cereales en si, sino de crema, si has probado la exquisitez de chocolate con trocitos es asi, una crema de natilla espesa con trocitos de chocolate...Tambien me dice para los que nolo hayais probado aun que los flanes no estan muy conseguidos, sin embargo los yogures los recomienda porque estan todos los sabores bueniiiisimos, ya os contare....hoy comere mi verdurita con un yogur de postre y a la cena pizza....mmmm...hoy pinta rico....Animo y buen dia de sobre a todos!!!
 
Hola a todos!! Ve o que todo va viento en popa, me alegro un montón. Yo el lunes hice 3 semanas en Fase I y fui al medico y me dij oque si aguantaba otras tres en la misma fase. Yo le dije que sí, aunque se que es un poco "tortura" pero como en estas tres primeras semanas en FASE I he perdido 7.500 KG espero en las siguientes 3 que me esperan perder lo mismo y ya sería 15 kilitos menos (lo importante es la ilusión eh...). Bueno mucho animo que lo estamos consiguiendo!!!!
 
Hola Susan, las tortillas yo me las hago en revuelto, con champi, trigueros, setas, puerro, pimientos, según me de y están buenas. El otro día me hice un revuelto con hambuguesa y pimientos, y me eché curry, me encanta. De dulce solo he probado las barritas normales (que me encantan) y el capuchino, que no está mal.Yo estoy en la fase I todavía, el viernes hago 3 semanas. Las barritas de cereales son de fase 3, igual que los gofres, que tengo curiosidad por ellos, jejeje... ¿Cuanto tiempo llevas tu? y cuanto has perdido?
 
Hola a todas/os, NENA q bien vass, a mi todavía me falta hasta llegar a los 25, lo conseguire?? JUAN bienbenido al foro del sobre, jejej, Animo....Una pregunta CRIS, me compré batido de cacao y tb he recibido un bote grande, cuántas cucharaditas hay q echarle,?? esq las instrucciones no vienen en español, SUSAN no te desesperes a mi tb me pasa que hay dias q no pierdo, esta semana x ejm, sólo perdí medio kg, Animoooo...ZAYS, yo tb sueño q para Navidades pese 20kg menos, jejejje, bueno y a los/as nuevas que mucho ánimo que se puede, por cierto una pregunta: llevo dos meses en fase1, cuánto tiempo se puede estar???el día 4 d Octubre tengo consulta con el Dr.C, a ver q me dice, no es mucho tiempo???, BESOSSSS
 
Zays, ten ilusión que si no no hacemos nada!! En qué fase estás? Las barritas esas de cereales son para la fase tres no? Yo estoy en la dos y no las he probado...De todas formas aunque te recomendemos igual luego no te gustan...cada uno somos un mundo. Yo por ejemplo prefiero cualquier sobre dulce a cualquier salado, pero los nuggets sí están buenos. Las tortillas me dan mucho asco, al principio estaban bien pero ya no puedo más!!
 
Si no habéis probado la pizza, hacerlo... está... riquísima, yo me voy a preparar hoy una para cenar, porque no me he tomado la barrita hoy, así que pizza. Lo que no me gusta nada es la pasta... ufff... es como comer plástico... pero bueno... engañas un poco a la cabeza. Yo también llevo unos días que no bajo peso, y que tampoco orino como antes, voy menos al baño, el viernes se lo diré al Dr. Lo que si que me gusta son los nuggets y las hamburguesas, yo me lo mezclo con las verduritas en la sartén y está... riquísimos. Por cierto, alguien ha probado los cereales con chocolate??? Es que me da miedo probar, por si no me gusta y dejarlo ahí, que con la pasta que vale y encima lo dejas ahí... me da una rabia!!!Juan, a mi el médico me dijo que podía tomar 2 cocacolas zero, o fanta zero o casera, al día. No sé, me imagino que también según el médico, o también el estudio que nos hacen antes... no sep.Bueno chicos y chicas, seguir con ganas que para Navidades tenemos que estar requete guapos!!! Yo espero que para diciembre esté con los 25 kg. menos que me sobran... lo mismo sueño mucho... pero de ilusiones se vive. Un besote
 
Hola a todos!!madre mía qué movimiento, la verdad entrar aquí te ayuda a seguir...Xispina, en el catálogo vienen unos productos que se supone que son para la ansiedad, tomas un sobre o pastilla al día. Yo no lo he probado, pero mi amiga sí y dice que le va genial...Zays!!Enhorabuena! Está genial que hayas pasado esa prueba.Y como dice Juan, pensad que el dinero y el esfuerzo nos valen de algo. Control y paciencia (al menos mucho menos que en otras dietas) y adelante.Yo estoy precoupada, llevo tres días sin perder peso...Sé que no es bueno pero me peso todos los días. Desde que empecé lo he hecho a rajatabla. Me bajará la regla en una semana...os ha pasado...yo noto que aunque sigo bebiendo agua orino menos...no sé....Ánimo a todos, vale la pena llegar a casa, haberlo cumplido y leeros!
 
Hola chicas!!! bueno y hola al chico que se anima a pasarlo mal con nosotras....Merchita creo que todas necesitamos animos, esto es duro de narices y al menos en la primera fase necesitas leer que a otras les va igual que a ti, que sienten hambre, echan de menos comidas...etc....pero ya nos queda menos para cambiar de fase y en unos meses estaremos con unos kilitos menos...que es lo que nos hace tirar para adelante.Chicas como os comentaba el matrimonio de la farmacia la hacen juntos todos los años porque tienen que perder aun 20 kilos mas, el año pasado adelgazaron 21 kilos, estan muy contentos y la mujer en concreto es nutricionista tambien asique sus consejos a mi me van fenomenal.Sobres que me encantan!!!!!Batido de Cacao y batido de Capuchino, me chiflan!!!....no me cuesta nada tomarmelos, una vez probe la caja de cada uno de ellos me recomendaron el bote de 400gr. que viene con una cucharita para la medida de racion y sale mas barato y te valepara 16 raciones.yo vengo desayunando un batido de cacao o capuchino y alguna noche tambien me lo ceno o me lo tomo despues de la comida....segun me de.Los nuggets de jamon me gustan rollo hamburguesa, lo he comido sobre rodajas de tomate y acompañado de lechugas varias o troceado en trocitos dentro de berenjena rellena de verduras con el nugget troceado.el zumo de naranja y piña tambien me vale para la media mañana...Las natillas de vainilla de las islas me chiflan tambien y las añado un poco de canela.Los creppe de coco me los han recomendado esta vez y no los he probado aun. La pizza sino tomo barrita en el dia me la han recomendado y la probare en este fin de semana con total seguridad.las tortillas las he probado de varias maneras, me han recomendado añadir incluso la clara de un huevo(que es proteina pura) pero a mi no me gusta ni con verduras no añadiendo la clara del huevo...me sabe mucho a avecrem y no puedo con ella....Una receta que me gusto mucho fue el creppe de jamon relleno de trigueros y champiñones.Despues de varios fracasos os puedo decir que ahora es cuando menos me esta costando hacerla porque prefiero tomarme mi racion de verdura o ensalada y un sobre-postre, me cuesta menos. Os animo a que probeis lo dulce que a mi me gusta mas y esto consiste en engañar al ojo...porque dulce o salado el contenido es el mismo 20 gr de PROTEINA por sobre...Me han recomendado tambien los yogures, me traje los de vainilla para probarlos, ya os contare a ver que tal....Animo para estos dias!!
 
Nena, gracias por la información, el viernes veo a la doctora y se lo comentaré a ver que me dice, yo no soy de Madrid pero eso está en todas partes Felicidades por tus logros, a ver cuando digo lo mismo yo, espero que pronto me suba la moral y se me pase ya la tonteria de comer lo que no debo,.Juan tienes razón cuando dices que hay que mentalizarse que todo es de coco yo tb lo creo asi pero.......En fin hay dias de toda manera.Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba