LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
HOLA A TODOS, HOY ES MI 9 dia y ya casi no tengo ni hambre... voy perdiendo bastante peso y eso me anima. A mi los sobres tampoco me gustan nada !!! asi k a tragar y a pensar k ya nos falta un dia menos. jajajjabs
 
Muchas felicidades NENA! Ojala pueda llegar a donde tu has llegado ^^.

Para mi los mejores sabores son el del capuchino y el de mouse de chocolate, son bastante buenos, aunque creo que todo es de cabeza, tu piensa que esta bueno y estará bueno jajaj.

Suerte
 
Hola a todos! Buenos días!! Ayer pasé mala tarde con dolor de cabeza, pero hoy me he levantado mejor, aunque me están empezando a dar un poco de asco los sobres, como encima no tengo hambre... y sólo es el sexto dia!! A alguien de Madrid le interesa hacer cambio de sobres??
 
¡Hola a todos!

Cuantísimo tiempo, esto de estar sin internet en casa es lo que tiene y se os echa de menos. Sobre todo cuando me peso cada mañana y me pregunto ¿Qué tal le irá a mis compis de sobre?

Como ando a todo correr a penas me da tiempo a saludar a los/las recién iniciados y reencontrarme con antiguas colegas xD

Xispina, yo en Agosto empecé a tener muchísima ansiedad de pronto y no se me quitaba, sobre todo la semana antes de que me viniera la regla por lo que se lo dije al doctor y me recetó unas cápsulas que hacen en la farmacia de Móstoles de valeriana, pasiflora y otros hierbajos varios que me están yendo bastante bien y me cuesta mucho menos controlarme. Preguntale y que te las mande. Juan a ti también podrían venirte bien aunque no tengas la regla xP.

Hoy el notición es que he llegado a los -25 kilos. Y estoy que no quepo en mi de gozo (porque en mis pantalones de hace 4 meses y medio ya caben dos como yo). En cuanto tenga wifi otro ratito me paso a veros.

¡Besos y muchísimo ánimo!
 
La cosa esta clara, yo soy un hombre que tengo ansiedad para dar y tomar, pero si se hace esta dieta, no es como las otras dietas que puedes "seguir" y dejar cuando queiras, esta dieta al entrar en "acetosis?" si te pasas en cualquier momento pierdes un tiempo muy valioso, y no nos engañemos, la dieta en si no es barata.

Asi que pensad en el dinero que os estais gastando y mirad si vale la pena, yo con eso controlo mi ansiedad y pienso en un futuro mañana cuando por fin estare en mi peso ideal y no estare mas acomplejado, eso me da fuerzas para continuar adelante.

Mucha suerte a todos/as
 
Hola a todos, estoy fatal de los fatales, esta mañana me he querido poner un pantalón y como me lo compré muy justo y he engordado que no hay manera de bajar pues no me lo he podido poner, he pillado un berrinche que no lo querais saber, QUE ASCOOOOOOOOO!. Ya sin falta me vuelvo a poner a rajatabla.Alguien sabe si se toma alguna cosa para la ansiedad? porque lo bueno es que hambre no tengo, pero ansiedad me sobra. Saluditos.
 
A vosotros/as os deja tomar coca cola zero? A mi me dijo que ni se me ocurriera tomar nada que llevara gas, incluidas las Coca Colas de todo tipo
 
Hola a todos!!! Aquí estoy, ya he pasado el peor momento que he tenido estando con la dieta, he pasado 5 días de vacaciones, en las fiestas de mi pueblo, y ni siquiera me he tomado 1 caña, ni he picado una aceituna, y ahí estado hasta las tantas echándome unos bailes!!! Madre mía... Pensé que no podría hacerlo... y mira... tampoco tuve que hacer mucho esfuerzo, mi botellita de agua en la mano todo el día, y alguna cocacola zero, la barrita y de allí pa cá como todo el mundo. El viernes tengo que ir a la 1ª consulta, yo me he pesado y en 19 días que llevo, he perdido 7 kilos, eso en mi báscula, ya veremos lo que dice el Dr.Bueno chicas y chicos, hay que tener mucha paciencia, pero merece la pena!!! BESOS
 
Gracias Susan, hombre la verdad esq con ninguna dieta había perdido tanto peso, pero es muy muy dura y cara, pero sé que hay más personas que pierden más rápido, como ya os comento son 13 y medio en dos meses, y tengo q adelgazar otros 13 más, oisssss q desesperación, ejejej, espero q para Navidades los haya perdidooooo, jejj, mucho ánimo Susan y a las demás tb, NOS VAMOS A QUEDAR PARA EL VERANO QUE VIENE QUE NI TE CUENTO, JEJEJ, BESOS A TODOS/AS
 
Ánimo Maite! Desde luego que influye lo de la regla, muchísimo! No llevo ni una semana con esta dieta pero he probadio muchísimas y siempre se pesa más cuando te va a venir...No decaigas y cuando pase la regla seguro que ves todo tu esfuerzo recompensado de golpe.Juan, por lo que viene en los folletos explicativos los hombres adelgazan un poco más que las mujeres. En general es más fácil para vosotros adelgaza...Ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
HOLA A TODOS, HOLA CRIS , GRACIAS POR TUS ANIMOS ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE ME COMENTERAS ...Y ADEMAS VAMOS A LA PAR , ASI COMENTAMOS. HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA PERO ES TELA DE DURO.POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COCINAR EL PASTEL DE PANCETA ??? LO COMPRE AYER Y ME SALIO UN DESASTRE TOTAL , TODO LIQUIDO EN FIN..... jjajajUN BS Y ANIMO JUAN UN AMIGO MIO HA PERDIDO 25 KG Y TODO GENIAL.
 
Hola, la dieta lignaform funciona igual para hombres? Sabeis algo? se pierde menos, mas?

He estado buscando y no he encontrado casi nada, hoy es mi primer dia de dieta y bueno a ver como va, tengo que perder 20 kg.

Saludos y ya ire informando
 
Hola a todas que tal? Yo la verdad es que muy contenta. Ayer estuve en mi primera revisión y en 19 días he perdidao 7,500 Kilitos!!! Está claro que hubiera querido perder muuucho más pero hay que poner los pies en la tierra y pensar cuanto hubiera perdido haciendo una dieta "normal", (vamos no mas de 4 kilos, lo se por experiencia). Así estoy contenta de la muerte. Me dijo que si podía aguantar 3 semanas más en fase I y le dije que creia que si. Con sólo pensar que en un mes y medio me puedo plantar con 15 kilos menos... yo loca de contenta. Lo que he hecho es pedir otros sobres completamente diferentes y así me parece "una dieta distinta" y no me canso tanto, o eso espero. MAITE com oves no todas podemos perder 13 kilos en un mes....23/08/2010: 91,500 kg (peso inicial) - 6/08/2010: Inicio dieta - 13/09/2010: 84,000 kg - 4/10/2010: Segunda consulta
 
hola Maite,tienes que animarte ya que esta genial en un mes has perdido 13 kilos piensa si has echo mas dietas si en un mes habias perdido tanto peso de golpe.MUCHO ,MUCHO ANIMO
 
Hola chicas, qué tal lo lleváis, por lo que he leído, vais superbien!!!, veo mucha gente nueva..., yo estoy ploff, en esta semana he perdido sólo medio kilo, el miércoles hago un mes y solo llevo 13 y medio, joooo, otras personas pieden muchho masss, pero bueno, me tiene que bajar la regla, e imagino que eso influirá en lo del peso, no??, porfa!!!, darme ánimosss, BETTY Y MONSTE QUE ENVIDIA!!!!, UN BESOOO
 
Otra dudilla chicas...tenéis las manos secas? Yo muchísimo y con eso que decis de las cemas tengo miedo a echarme...Besos a todas y gracias
 
Hola a todas, me encanta este foro!! Llevo cuatro días de dieta y me animais mucho...Merchita yo sigo teniendo sensación de hambre y creo que también hace lo psicológico...te pones a pensar en cosas de comer y claro...pero yo he perdido 2.500 y eso me hace tener ánimos.Me han recomendado semillas de lino para el estreimiento pero me da miedo tomarlas y engordar...Alguna sabe algo?Otra cosa, dónde se compran esas tiras de las que hablais?Ánimo a todas, chicas!!!!!!
 
Gracias ANA LUNA.Es mi 4º día de dieta y he perdido 2 kilos. La verdad es que lo he llevado muy bien, excepto el primer dia que pasé la tarde con mucho dolor de cabeza el resto genial, sin contar el mal sabor de boca que tengo.CRIS porfa, cuéntanos que productos te han recomendado en la farmacia. Yo he comprado de todo y hay cosas que me gustan menos, pero hasta ahora todo pasable. También reconozco que me lo he currado, con el steak de soja me hice unas berejenas rellenas al horno, a la torta de patata le añadí calabacin y con la de queso me hice una tortilla de espinacas y champiñones.Mucho animo a TODAS, en breve estaremos cañones!!
 
Hola Merchita, yo llevo 5 dias y sigo con esa sensacion........ tengo unas ganas de comerme un filete de pollo o pescado...o algoooo fuera de las verduras y lechugas varias...Mucho animo desde aqui, viendo los resultados tienes que animarte sola a seguir para ir pasando fases....3,700 es una pasada en 6 dias, a mi me dijo mi endocrino que perderia 4 kilos en 10 dias....y si ya llevas 3,7 en 6 vas de lujo....Cuantos sobres te han mandado al dia???
 
Atrás
Arriba