LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas/os volvemos a la carga. De momento os envío mis saludos y mi ánimo porque llevo tiempo sin entrar en el foro y tengo que leeros con tranquilidad. A mi no me ha ido mal la dieta en verano, de hecho he ido hoy a la consulta y he perdido un kilo en el último mes. Me he pasado un poquito pero con cabeza, asi que el balance es positivo. Me quedan unos 3 o 4 kilos por perder.Ánimo a todas y a volver a la carga para poder comoer el turrón en Navidad sin cargos de conciencia.
 
Hola a todo el mundo. Muchas gracias Xispina! Ya me pensaba que era a la única que le pasaban estas cosas del hambre, digo mi sensación de hambre me viene de fábrica, jeje. Este finde no tengo más remedio que saltarme la dieta y bastante. Espero no engordar a lo bestia, pero habrá alcohol y tapas si si o si tambien. :) Animo a tod@s. Que paseis buen finde!
 
Hola Xispina y todos los demas, llevo perdidos 7, acabo de venir y me quedan unos 5 o 6 más, pero cada vez me gustan menos los sobres, solo me gustan los dulces, asi que me los comere como si comiera postre, tambien puede ser divertido. Besitos, en Navidad todos guapisimos.
 
Buenas tardes, Ana A, si es normal, yo tb estuve en fase 2 y pasaba más hambre, será porque de lo bueno siempre se quiere mas y claro como si pones el peso que te dicen es tan poca cosa pues te sabe a poco, por una parte tienes ganas de pasar a fase 2 para comer al menos algo "de verdad" pero por otra pues pasa eso que es tan poco que tienes un hambre que te mata, yo me ponia un poco más.Yo tb he comido tortilla al mediodia con pimiento verde a la plancha y estaba bueno. Por la noche suelo tomar ensalada y batido o consomé y como me voy a dormir pues ya no pienso.Bueno voy a ver si trabajo un poquitoBesos.
 
Hola, el miercoles que viene voy por primera vez. Tengo unos análisis recientes y se los llevaré, ya que creo que te los mandan antes de comenzar la dieta. Me sobran unos 12 kilos.Voy al Dr. Carrión en Pso. de la Habana. ¿Me podéis decir algo sobre este médico y sobre la dieta?Gracias!
 
Hola como estais? Una duda, estoy desde el lunes con fase 2 y me da más hambre, es normal? Madre mia como me suenan las tripas chicas!!!
 
Ayer me comi la tortilla de queso y bueno era comible, me hize calabacin a la plancha y setas y vamos me puse las botas je je je
 
Buen dia a todas, otra vez aqui a dar ánimos.Maria K, no sé cuantos kgs llevas perdidos pero claro sólo te faltan cin co que son los más difíciles, como en todas las dietas! cuando son pocos parece que no se van ni empujándolos, ten paciencia y adelante..Veva yo tb hice muchiiiiiiiiiiisimo el tonto y fuero 7 ks arriba pero ya he dejado 5,400 en una semana o sea que no t preocupes que todo se andará, seguro que para navidad estás estupenda (yo tb espero estarlo)KUKA, las barritas de caramelo están de muerte, lo mejor de todo, pero claro no se puede vivir solo de barritas, aunque si es verdad que según que cosas son imposibles, pero habrá que seguir no?.Saludos a todos.
 
Buenas de nuevo a tod@s, a ver si me pongo al día que llevo dos meses sin entrar.

Después del verano que me he tirado, voy a intentar empezar de nuevo en fase I otras tres semanas, pero me va a costar un montón pq vienen las fiestas de mi pueblo y los de alrededor.

A mediados de junio empecé a pasarme y julio y agosto ha sido la "hecatombe" , no me he privado de nada y el resultado ha sido 5 kg más. Así que de 23kg que llevaba a 18kg (empecé el 20 de abril, siempre te tomo de referencia, Nena) y se me nota un montón. Me ha dicho el Dr. C que para navidades tengo que estar por debajo de los 80kg (ahora peso 92kg).

Bueno, espero "encarrilarme" otra vez y meterme más en el foro.

ANIMO A TOD@S
 
Todavia no he perdido la esperanza, pero solo porque os veo a todos muy animados, cuando lo consiga sere muy feliz, ya solo me faltan 5, pero se me estan haciendo muy duros. Mañana voy a la consulta y no se lo que va a pasar, ya os lo contare. Los sobres son para mi cada vez mas cuesta arriba a pesar de que llevo mi vida entera a dieta, pero cada vez los tengo mas mania. Un beso para todos y a seguir con tanto animo
 
HOLA!!!! SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE NO EN LA DIETA. LLEVO 5 SEMANAS Y HE PERDIDO 8 KG. NO ES MUCHO PERO NO ME QUEJO PUES ESTUVE 1 SEMANA EN FASE 1 Y EL RESTO EN FASE 2, ESTE FIN DE SEMANA ME HE PASADO SIN PODER REMEDIARLO ASI QUE HE VUELTO A FASE 1 ESTA SEMANA, CLARO Q NO ME PIENSO PESAR HASTA Q NO ACABE LA SEMANA. POR SI ME DESMOTIVO. POR SI OS SIRVE, QUE POR CIERTO A MI SI ME HAN SERVIDO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS, LO QUE MAS ME GUSTA A MI, TENIENDO EN CUENTA QUE NO PUEDO CON NADA SALADO, ES EL CAPUCCINO, LAS CREPES DE LIMON, LA CREMA CATALANA, Y MI GRAN DESCUBRIMIENTO: LAS BARRITAS DE CHOCOLATE Y CARAMELO. A LOS QUE LO LLEVAIS MAS ADELANTADO OS AGRADECERIA Q ME EXPLICASEIS EN QUE CONSISTE DETALLADAMENTE LA FASE 3, CADA CUANTO SE INTRODUCEN ALIMENTOS, COMO Y CUANDO SE HACE,... MUCHAS GRACIAS Y MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO A TODOS,
 
Hola Rita, el consomé de pollo a mi me gusta, quizas la primera vez no me convenció mucho la textura pero luego le puse más agua que quedara más clarito y la verdad es que está bueno, tiene un toque picantito que está bien.Bebidas y barritas yo creo que es poco, y cosas sólidas no comes?. Tortillas, pizza, creps etc están bien, yo lo que no soporto son los nuggets, los regalé
 
Xispina, q tal está el consomé de pollo que tengo q ir a hacer el pedido mañana y quiero variar pq hasta ahora me mantengo sólo con bebidas frías y barritas..gracias..un saludo a todos
 
Hola, Marta no se pierde cada semana tanto, eso es solo la primera luego vas mása lenta, a 2 kgs más o menos haciendolo a tope de bien.Yo ayer hice pedido por la tarde porque me estaba quedando sin capuchino y sin barritas que es lo que tomo para desayunar y merendar y mira por donde que esta mañana a primera hora ya lo tenia en mi casa. Parece que ahora van mejor en las entregas. Las barritas de chocolate-caramelo están de muerte parra mi las mejores aunque me gustan todas.Este mediodia plato de judia verde y consomé de pollo que es rápido de preparar, café y ala hasta la merienda. Que dieta más triste, siempre digo lo mismo, menos mal que es efectiva que si no......Saludos.
 
Hola, gracias Xispita pq no se que voy hacer con semejante plasta de cemento je je jeYo ayer me hice lo de las tiritas y ya estaba lila lila, osea a tope de positivo, asi que bienEsta mañana me subi a la bascula por curiosidad y he perdido ya 1 kilo, no esta nada mal en 2 dias , ose me anima a seguir pq ahora llegar , hacer la comida para mi marido y mi hija y yo enfrentarme a un triste plato de verdura con quien sabe que , pq todo me sabe igual ej je ejMaria 6 kilos en un mes esta muy bien, piensa que es mas de 1 kilo por semana, bueno es 1,5 por semana yo no lo veo mal la verdad . Ojala yo perdiera 1 kilo en un mes
 
Buenos dias, aqui de nuevo. Parece que si escribes en el foro tienes más ánimos verdad?Marta, verdaderamente el puré está horrible y yo tengo nada menos que 2 cajas, pero hay un truco que no es que encante pero al menos se puede tragar, verás, yo le echo menos agua y hago como si fuera una torta, le pongo champiñones, pimenteo, calabacin en fin lo que quieras todo mezclado y lo hago en la sartén como si fuera una tortilla y quieras o no cambia, es que hay que inventárselo todo.Maria K, no te desanimes hay gente que van mas despacio, eso cada persona pero piensa que estos kilos ya no están, tú ves haciendo y cuando te quieras dar cuenta ya los tienes todos fuera.Montse que maravilla estar en la 40-42, yo a esto ya no puedo asapirar, estoy en la 46 y loca de contenta, a ver si llego a la 44 y fenomenal.Alguna de Baarcelona y provincia?Besitos.
 
hola chicas!pues ya veo que todas fenomenal!!!mucho ánimo y para las que teneis bajon pensad en lo bien que os vais a quedar luego!!!yo ahora de vacaciones y por eso no puedo entrar mucho pero intento leeros todos los dias!espero no saltarme mucho la dieta esta semana pero esque es inevitable!!aunque si os sirve de consuelo mi cuerpo no reacciona mal del todo a saltarmela y no suelo engordar (al menos de momento...) en fin, cuando vuelva la semana que viene ya os contaré lon que marca la báscula!muy bien Nena!!!!!!eston esta hecho!!mennudos tipines (esto de volver a la 40-42 es un maravilla, me parece increible!!)besicos!!
 
Atrás
Arriba