LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola buenas tardes a todos: os leo casi todos los dias pero nunca me he decidido a escribir, hoy por fin lo hago, yo estoy muy desanimada llevo un mes y he perdido 6 kilos solamente, que le vamos a hacer. Alguno de vosotros esta haciendolo en Majadahonda, Pozuelo o alrededores. Besos para todos y animo.
 
Gracias por las respuestas. Ahora bajare a la farmacia a buscar las tiritas de la acetonaHoy es mi 2º dia y aunque me cuesta un pelin, pero bueno me noto muy desinchada y eso me animaHoy comi los nuggets en forma de hambuguesa y no estan mal lo que odie fue el pure de patatas horribleeeeeeee Las barritas me encantan si pudiera solo tirar de barritas estaba salvada je je ejBueno seguiremos comiendo sobrecitossssssss lO peor es hacerle de comer a la family je je je. Hoy les hare judis tiernas para que no em den tanta envidia
 
Hola de nuevo, ya he ido a pesarme y vaya alegrón me he llevado, nada menos que 5,400kgs en una semana! sufro de lo lindo pero el esfuerzo vale la pena. Todo está en no pensar en la comida (que se piensa pero bueno.) Ahora supongo que iré bajando a 2 kgs por semana o al menos eso era lo que iba bajando la primera vez y ya me conformo ir a ese ritmo que cuando me daré cuenta ya estaré casi al final ya que con 12 ó 12 kgs menos ya tengo bastante.ANIMOS A TODAS LAS DEL SOBRE!
 
Buen dia a todas, hoy hace una semana que me volvi a poner en serio y al mediodia iré a pesarme en la báscula que me pesa la doctora (aunqye a ella no la veré hasta el dia 17) ya que es donde tengo el peso real, ya os contaré.Caroliona los dolores de cabeza si que desaparecen aunque a mi no me dió ni uno, pero por amigas que si los tienen dicen que en 2 ó 3 dias se van, Ánimos Karina de miedo nada, yo tb estuve en Naturhaus y derroche de dinero pero de peso poca cosa aunque hay gente que pierde mucho, cada persona es un mundo pero como esta dieta no hay ninguna, al menos para mi eso si hay que seguirla bien,Saluditos y hasta la tarde.
 
Hola compis!!! Hoy empiezo mi 6º día y la verdad es que sigo igual de animada y lo mejor es que ME HAN DESAPARECIDO LOS HORRIBLES DOLORES DE CABEZA!!!, eso es lo mejor por que la verdad empezaban ya a incomodarme un poco.Hoy bajaré a la farmacia de casa a persarme (es donde tengo "mi referencia", aunque creo que con esto de la regla... igual no he perdido pero bueno... Muchos besos y animo a todas.23/08/2010 - 91,950 kg (peso inicial)26/08/2010 - Inicio dieta
 
Buenas! Ayer me pasaron a fase 2a de lunes a juees y 2b el fin de semana. Todo esto durante 3 semanas y luego a consulta. ¿Alguien lo ha hecho? Se pierde mucho? Si tienes algun día de estos super sociales y tienes que saltartelo a lo bestia que? sube el peso más de lo habitual sin hacer dieta? ohhhh

Gracias
 
he tenido hoy mi primere consulta con mi medico en el miercles tengo que hacer analisis y si todo esta bien en lunes que viene empiezare mi dieta n se como es pues me da un poco de miedo de otro fracaso antes estava en naturhouse pero dezde enero hasta julio he perdido solo 2kg y muuuuuuuuucho dinero espero que esta vez va ser mejor
 
Gracias Nena, la próxima vez la haré en el horno, hay que probar... Yo me acabo de comer una pizza... se me ha olvidado llevarme la barrita al trabajo, y he dicho, pues hoy toca pizza... y está riquísima, por lo menos a mi me ha encantado (dentro de todo lo que he probado) Me he echado champiñón, calabacín y dos rodajitas de tomate... Cómo he disfrutado... Empecé el sábado y esta tarde me he pesado... y he adelgazado 1,5 kg!!! Hay que seguir con este ritmo!Que paséis buena noche!
 
Marta si lo haces bien en nada de tiempo te has quitado esos insignificantes kilitos, ya verás.

Maite vas a una media de dos kilos por semana ¿Te parece poco? ¡Está genial! No te desanimes que tú puedes. Si ves que estás de bajón escribe y mira cómo vamos las demás. Si yo estoy pudiendo que tengo fuerza de voluntad con la comida cero puedes tú también ¡no lo dudes!. Ya lo he comentado unas cuantas veces pero mira yo he perdido 22 desde abril y aunque me quedan para terminar sé que se puede.

Zays yo lo que hago para que la hamburguesa quede un poco uniforme es dejarla reposar un par de minutos. Así el polvo absorve el agua y queda mejor. A mi no es de lo que más me disgusta por lo que es de lo que suelo comer ya que tolero poquitos de los sabores sobriles. O me saben a harina asquerosa o me dan asco directamente. Los nuggets los hago como la hamburguesa y al menos varío aunque tampoco son santo de mi devoción (suelo comprar una caja y es la última que me como, jajajaja)

¡Ánimo chicas!
 
Hola a todos/as hace tiempo que no escribo, bienbenida las nuevas y bueno deciros que el lunes fui al Doctor Carrión en Madrid en el Paseo de la Habana y bien, pero ya no me da cita hasta el 4 de Octubre, y lo que hago esq me pesa mi doctora todos los lunes para llevar un control, llevo un mes y medio y 12kg, no llevo mucho, no??No sé si lograré perder los 30 que me he propuesto. XISPINA no te preocupes, que los pierdes enseguida!!!, madre mia que ritmo llevas!!NENA tú tb vas fenomenalll y MONTSE ya lo has conseguido!! joooooooooooooo, que envidia (sana, por supuesto) me dáis, estoy ploff, no sé si lo conseguiré, espero que si, un Beso para todos/as
 
Hola Marta, la prueba si es la de la acetona, esas tiritas que se compran en la farmácia, es fácil.Ya verás como pronto estarás en tu pesa, 12 kgs no son nada, eso si hazlo bien. Los sobres al final te saben todos igual pero mira no están mal de sabor. Yo la hamburguesa no la he probado, he oido opiniones de todo yo lo que si probé fueron los nuggets y eso si que no me pasaba ni pa tras, acabé regalándolos a una amiga que si que le gustaban, para mi imposibles.Besos.
 
Hoy es el 3º día a sobres... jajaja... Jope… si que os va bien, espero adelgazar tanto como vosotras. Yo tengo una pregunta... ¿Alguien ha probado las hamburguesas? Porque ayer la hice para comer… y madre mía… en vez de una hamburguesa… fue un revuelto de sobre con agua… no conseguí darle forma ni na… jajajaja… A mi no me ha dolido nada la cabeza, estaba un poco rara, eso si, pero no me ha dolido nada. Lo que si que noto, es que todos los sobres que he probado me saben igual, pero bueno, será acostumbrarte… Un besete
Hoy es el 3º día a sobres... jajaja... Jope… si que os va bien, espero adelgazar tanto como vosotras. Yo tengo una pregunta... ¿Alguien ha probado las hamburguesas? Porque ayer la hice para comer… y madre mía… en vez de una hamburguesa… fue un revuelto de sobre con agua… no conseguí darle forma ni na… jajajaja… A mi no me ha dolido nada la cabeza, estaba un poco rara, eso si, pero no me ha dolido nada. Lo que si que noto, es que todos los sobres que he probado me saben igual, pero bueno, será acostumbrarte… Un besete
 
¿¿ Que prueba os haceis para saber que habeis entrado en cetosis ??? A mi no me ha dicho que me haga ninguna prueba¿¿ Sera lo de la acetona ???
 
Yo empiezo hoy con la dieta, ya tengo el surtido de sobres, barritas etc.... Espero que me funcione yo necesito perder unos 12 kg
 
Uff, yo este finde me he liado la manta a la cabeza y de la celebración por estar ya en 67 kilos hice algo muy muy muy malo... así es que a partir de hoy de nuevo vuelta a la fase 1 y punto. Me va a costar la vida pero no voy a empezar a hacer el tonto ahora con el esfuerzo y el dinero que me está costando.

¡Qué bien Carolina! Ya tienes el acelerador pisado, ahora adelante sin desfallecer srta fisna xD jajajaja (es bromita) A mi lo cierto es que no me viene de una forma excesivamente regular y tampoco lo tengo controlado al máximo. Sé que me viene cada mes más o menos pero dejé de contar los días hace mucho tiempo. Y me ha seguido viniendo así. Sí que es cierto que a algunas compis de la secta del sobre se le ha retrasado bastante pero al final ha llegado.

¡Ánimo a todas que nosotras podemos!
 
Hola chicas, que alegria me da ver que a todas os va fenomenal.Montse, que bien ya estás acabando (YO TAMBIÉN ESTARIA COMO TÚ SI HUBIESE SEGUIDO LAS PAUTAS BIEN) por eso es importante sacrificarse que luego la recompensa es mejor, Yo voy a pesarme mañana oficialmente pero como el ansia me puede esta mañana después de la ducha me he pesado y del martes que volvi a empezar hasta hoy 5,100 kgs, vaya alegrón, eso si lo hago a rajatable y por mucho que me muera de deseos de comer lo que no debo no lo hago ni por asomo pues ya sé lo que pasa luego.....Asi que nueva semana por delante y ÁNIMOS A TODAS.
 
Perdón me hice la prueba el VIERNES después de comer eh!!! fue cuando entré en cetosis, no el jueves...
 
Hola chicas!! Que tal el finde!! Yo la verdad que lo empecé mejor que lo acabé.... Como sabéis empecé la dieta el jueves (en el desayuno me tomé mi primer sobre) pués bien cuando llegué a casa y comí me hice la prueba y ya había entrado en citosis!!!! me puse loca de contenta, no me lo podía creer. Bueno hasta ahí todo bien pero luego he estado todo el fin de semana con un dolor de cabeza horrible, sobre todo durante todo el día de ayer. Por la mañana me tomé un gelocatil pero el dolor seguía por ahí rondando, no se me acababa de quitar. Menos mal que me pude echar un rato la siesta y mejoré. Hoy lo tengo "ronroneando" pero creo que va desapareciendo...La verdad es que ha habido momentos en los que he pasado un poco de hambre (de ahí vendrá el dolor de cabeza) , pero los he superado!!!!!Otra cosa ¿habéis notado con la dieta alteraciones en el ciclo mentrual? (lo pongo así para que quede mas fino ;D )
 
¡Felicidades Montse! Vaya alegrón. Yo también estuve el viernes y me dio otro, 67! Lo que pasa es que yo quiero quedarme en los 56 más o menos, por lo que aún me queda en fase 1.2. Qué envidia de la mala me das xD Yo este verano ¡hasta he hecho ejercicio! Pero es que nadar y pasear por la playa no me supone esfuerzo ni sacrificio ninguno. Veamos cuando vuelva el invierno y retome mi deporte favorito de esta estación (sillónbol), jejeje

Zays, ¡ánimo! verás que pronto empiezas a perderlos.
 
hola!el viernes tuve medico y fenomenal; peso 68 y bajando y me quedan 5 kilitos asi que bien; me ha pasado a fase III!!!!esta semana sigo en la dos y la semana que viene introduccion de frutas 10 dias (cualquier fruta dos veces al dia) y la siguiente introduccion de lacteos (1 yogur o 125 cl una vez al dia) y ya pan y cereales despues!!!asi que estoy contenta! a mi la verdad que no me h dicho nada de deporte asi que contenta porque me da pereza total!!animo chicas!!!!besicos
 
Atrás
Arriba