LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenos días! A mi me pasa lo mismo...pero aquí seguimos. Yo llevo también 8kg y pico, y hasta el 13 no tengo cita, pero por email mi médico ya me dijo que debo mantener esta fase un mes más por lo menos...yo probé esos nuggets pero todas esas comidas me resultan muy malas por lo que he decidido tomar sólo cremas y batidos porque el resto me parece un gasto ya que luego no me gusta y se me quedan las cajas llenas ahí muertas de risa...
Por lo demás, sigo igual...no me complico mucho porque lo que he conseguido es hacer que la comida Dehesa de ser un acontecimiento para mi...jiji. Espero que "nos" cuentes que te dice el día 10 tu médico a ver si puedes comerte ya un filetito de pollo por lo menos ;-). Mucho ánimo!!!!
 
Hola a todas, aunque veo que este foro esta un poquito paraito y no escribis mucho. Yo ya llevo 8 kilos, bueno creo, empeze con 77,7 y hoy estoy a 69,1, 8,6, jiji acabo de hacer la cuenta. El lunes 10 voy al medico, a ver que me dice, espero comer ya algo normal, ya que cada dia siento mas ansiedad por la comida, y me esta costando muchisimo no pecar. Ya os contare que me dice, o te contare PEPITAP, por que creo que no nos sigue nadie mas. Yo he descubierto hace poco los nuggets de pollo, y me han gustado mucho. me los preparo a la plancha y los acompaño con champiñon laminado sofrito con um poquito de aceite y ajito molido, esta bueno, y asi cambio un poco. Tambien me hago gazpachito que me encanta, un tomatito pequeño , un pepino entero , un chorrito de aceite y vinagre, sal y ajito molido, ummm esta realmento delicioso, si ese dia tengo mucha hambre me pico lechuguita y pepino y me lo como a cucharadas todo junto, parece gazpachito de verdad.
Bueno ya te contare que me dice el medico, espero que tu tambien vayas contando cositas, y las antiguas que nos cuenten si se han mantenido y mas truquitos y recetitas, me he leido mil veces vuestras entradas, gracias ha todas, ha sido de gran apoyo. un beso.
 
Buenos días! A mi me pasa igual solo llevo 6kg y me desanimes pero me he medido y me alegré el día, he pasado de 111cm de cintura a 92cm!!!! En cuanto al tema de la comida necesito algún truco por favor, cada vez que pienso en batidos me muero del asco...he descubierto los "macarrones que venden, no están buenos pero te quitan el antojo de pasta. Bueno a ver si os puedo seguir contando avances y algún otro descubrimiento xq estoy de batidos de chocolate hasta el moño...puagh!
 
Hola a todas. Ya llevo dos semanas y 4,5kilos perdidos. Estoy muy contenta por la pérdida, pero pensé que la pérdida de peso iba a ser más rápida. Pero bueno no me puedo quejar. Que tal vais vosotras? Contar cositas.
 
Buenos días! Gracias por los consejos Pichu! Al principio yo tb me sentía cansada pero ahora ya casi no lo noto. Ahora estoy de vacaciones y lo estoy llevando bastante bien, xo sólo aguantó barritas y batido de cacao...hay algo distinto xa tomar wn la primera fase??? Yo de momento he perdido sólo 4kg y estoy desanimado porque no me noto nada en volumen...os pasó a vosotros@s también? Mucho ánimo q somos unas campeonas por empezar en estas fechas chic@s!
 
Se me olvido comentarios algo, yo empece esta dieta pues tenía el azúcar en sangre disparada y tenía que bajar peso para ver si se me corregía o tenía que empezar con el tratamiento para la diabetes, pues bien, en el ultimo análisis ya tengo el azúcar perfecto, no recuerdo yo cuando fue la ultima vez que lo tuve así, y el resto de las cosas de libro, todo perfecto ????
 
Felicidades Pichu. Estarás super contenta. A mi me está costando muchísimo. Mañana levare una semana y no exactamente cuanto he perdido. Pero alrededor de dos kilos y medio. Espero que repaso más por aquí y nos cuentes más experiencias.
 
Hola.
Yo empecé el régimen a finales de Mayo, he adelgazado 15 Kilos, estoy mas que encantada, no paso hambre y anima mucho que te queden grandes los pantalones que hace dos meses no te podías poner de lo pequeños que eran, para todos lo que le parece caro el método ya veris cuando tengáis que renovar el armario pues vuelas en la Ropa.
Unos truquitos por si os ayuda.
Me he comprado el Aceite acalórico de Ordesa (En Farmacias), no se puede cocinar con él pues tiene parafina, solamente vale para crudo, pero esta bueno y te da un poco mas de flexibilidad, yo cocino con el de Oliva y este lo tomo en crudo, además tiene efecto laxante con lo que te quitas el resto de productos que no hay quien los trague, eso sí, cuidado que como te pases te vas por la patilla.
El desayuno lo voy alternando un día me tomo el capuchino que no está mal y otro me tomo una de las tostadas con Tomate aceite Acalórico y Sal con un cafetito, buenísimo.
Los pastelitos de Limón y Chocolate también me gusta, me los hago en Moldes de Madalena, dan para dos y los tomaría sin estar a régimen, o haces un sobre de cada y los mezclas como si fuese un bizcocho de Mármol y genial.
Para media mañana y media tarde que tengo que tomar medio sobre me he comprado unos moldes para helado y me los hago de con los zumos o batidos y también genial.
Ya os he soltado un buen rollo, ANIMO A TOD@S, FUNCIONA.
 
Hola pepitab. Me alegra mucho encontrar a alguien que empieza a la vez que yo.
A mi me está costando un poco. Estoy muy cansada y me duele la cabeza, y los sobres no me gustan nada. jiji pero es lo que hay. Yo ya he entrado en cetosis y he perdido ya dos kilos 200. Tienes ganas de comer? Yo veo los sobres y ya se me quitan las ganas. jiji. Cuéntame cositas vale?
 
Buenas! Yo empecé con este metodo el 23/07 y estoy muy ilusionada! Tengo q perder una pila de kilos pero de momento llevó 2.5! Mucho ánimo que seréis que está es la definitiva! (Ánimo arrita!!)
 
Hola. Hoy es el primer día que empiezo está dieta y estoy super ilusionado. Voy en Madrid con el doctor Carrion. Hay alguien que la este haciendo también y podamos compartir experiencias?
 
Hay que recordar que cualquer dieta que prometa una perdida de peso rapida provoca efectos muy nocivos sobre la salud, puesto que un descenso de peso tan rapido perjudica el funcionamiento del corazón y aumenta la probabilidad de sufrir enfermedades cardíacas. Cualquier dieta que te haga sentir muy cansado, mareado, o fisicamente mal, no es aconsejable. La mayoria de las dietas o productos dietéticos "milagro" son simplemente alternativas muy caras a otros métodos para perder peso muchos mas saludables.
 
Hola Anuski, a mi me paso lo mismo que a ti, como que lo dejaba y lo cogia y pasado un tiempo asi ya ni efecto me hace y me da hambre, total que he tirao la toalla y ahora como de todo pero en poca cantidad, todos los dias camino 1 hora o bailo media, en este plan he perdido 500 gramos en 3 dias, me peso cada 2 tres dias, procurando siempre cenar muy poco, una tortilla de huevo o ensalada o frutas, y asi sin darme cuenta voy perdiendo peso y ganando dinero. el te verde y el te rojo son muy buenos, pero despues de las 4pm ya no debes tomarlo.
espero que todo vaya bien
 
Hola, si que he oído hablar de este complemento para ayudar a adelgazar, pero como digo únicamente es un complemento, no un producto milagro, ya que es necesario combinarlo con una alimentación adecuada y la practica de ejercicio.
De todos modo yo creo que esto únicamente es efectivo en personas obesas que pretenden adelgazar varios kilos, pero no para personas delgadas o de complexión normal que quieran perder unos kilitos.
 
La verdad es que pienso que este método, el seguir una dieta proteica si que da resultado pra adelgazar kilos, al menos si lo que queremos es perder un m¡numero considerable de ellos en poco tiempo.
Pero desde mi punto de vista, está muy basada en la de Dunkan, quizás menos agresiva, pero con una idea base similar. Y luego está lo que comentáis, que comprar todo es tipo de productos hace que nuestra compra diaria se convierta en algo poco economico.
 
Buenas chic@s hace mucho que no entro por aqui empeze esta dieta en noviembre del 2010 con 84 kilos y la termine en mayo con 54 kilos (30k) y me fue genial apartir de septiembre empeze a comer ya normal y desde entonces he cogido 8 kilos que no es mucho para todos los meses que llevo comiendo de todo, en varias ocasiones hacia otra vez la fase 1 para quitarme unos kilos (aun tenia sobres ) pero luego la dejaba de nuevo, pero ahora la he vuelto a empezar de nuevo y en serio en FASE 1 pero en 11 dias haciendola estricta no he perdido mas que 1 kilo y estoy en cetosis alta desde el 3 dia,orino mucho y me tomo las vitaminas y el potasio, o se que me esta pasando esta vez estoy muy desanimada porque igual que veo que un dia bajo ese kilo al siguiente lo he subido y no estoy comiendo nada diferente que las otras veces, alguien le ha pasado lo mismo que a mi porque estoy a punto de tirar la toalla....ayudame porfa.

Gracias de antemano.
 
Otra dieta tipo Dukan consistente en ponerte hasta el culo de proteínas para hacer trabajar más de la cuenta a tus riñones. La única diferencia con Dukan es que en esta también te adelgaza la cartera. No existen soluciones mágicas que no afecten a la salud. La única manera de perder peso de manera responsable es con hábitos de vida saludables, es decir comiendo de manera equilibrada y haciendo ejercicio regularmente. Por favor, no os engañéis y dejar de llenar los bolsillos de estos estafadores que se hacen ricos a costa de vuestra salud.
 
Hola Marzo, q bien 5 kilos ya, me alegro mucho. Yo estoy algo mejor aunq muy cansada, ya parece q mejor.
Para el estreñimiento creo. Puedes tomar semillas de lino dorado, pregunta a tu medico, a mi si me dejan. Animo y que la fuerza nos acompañe, je je.
 
Hola Ana, que fastidio lo de los mareos, tomatelo con calma, lo primero es la salud y que tu te encuentres bien. A mi me ha dicho mi médico que sale en abundancia las comidas y que no haga demasiados esfuerzos. Ayer hice 9 días y he bajado 5 kilos. Estoy muy contenta, pero casi lo llevo peor ahora que los primeros días. Estoy teniendo problemas de estreñimiento y gases, y jo...como duelen los condenaos!! He comprado pan y chocolate para untar, y por lo menos un par de días a la semana me quito el ansia del goloseo. Ahora que parece que llega el buen tiempo (aunque en Madrid pasamos de 30 grados a 3 grados en un día...jeje) empezare con los gazpachos y las ensaladas y a rezar porque pase pronto la fase 1, me muero por una tortilla en condiciones. Espero que te mejores, y no te desanimes, pronto nos vamos a ver en la playita con un bikini y sin pareo para tapar las chichas...jeje
 
¿Nadie más está haciendo este método?
Pues yo he tenido hoy control. Después de 9 días, he adelgazado 3 kg, aunque de volumen me lo noto un montón. Pero no se estoy un poquillo desanimada, porque he hecho cálculos y solamente en productos llevo más de 300 euros, se supone que para unos 18 días, vamos una barvaridad.

Le he comentado al médico lo de mi estado de cansancio (no puedo con mi alma, como digo yo), y que veo como nubes y me ha estado haciendo una pruebas y al parecer tengo un poquillo tocado el tema del "equilibrio". Que lo iremos observando, porque si me estoy tomando las vitaminas y el potasio, no debería ser de eso, pero podría ser un efecto secundario de otras pastillas que me estoy tomando.

Lo que si me ha dicho que el entrar en cetosis no siempre da ese estado "eufórico" que mucha gente comenta, en casos raros puede ser lo contrario, decaimiento. Vamos que yo soy la excepción.

Pero bueno aquí seguimos, poco a poco.
 
Atrás
Arriba